Merci Abidal 22

si obvio no es lo mismo, pero criticaron tanto al Madrid y vea ellos hicieron algo parecido.

Pues ahi esta el punto: Se critico tanto al Madrid por el trato que le dieron a alguien como Raul Gonzalez Blanco.

Ambas situaciones estan mal, que conste, pero por algo surgieron semejantes criticas por la salida de Raul, criticas que no se han visto en multiples casos (por razones obvias) de otros jugadores que se han ido del club merengue.

Gracias a Abidal por todo, el club ha obrado correctamente, esto es fútbol del más alto nivel, no una ONG, lo fácil hubiese sido renovarle otra vez

pregunto a la burbuja:
como se ha portado el madrid con casillas????

Rosell y Zubi se están ganando de a poco el desprecio de la afición cule.

cual es la diferencia entre la salida de abidal y raul? , ninguna obviamente los dos salieron por la puerta de atras , uno por que ya estaba muy viejo y el otro por enfermo

al final de cuentas los dos podian seguir jugando y representaban muchos valores para el club , pero han salido de la misma manera , EL CLUB LES DIO LA ESPALDA A LOS DOS

¿Comparar la forma de salir de ambos? Viejo, Raul debio salir como lo que es, como uno de los 2-3 jugadores Madridistas mas grandes de la historia, Abidal es solo un obrero de la historia Cule.

Por bocones los Barcelona lovers ahí tienen su owned, tanto que criticaron al Madrid por echar como perro a raul y vean :burlon:

Pero Abidal se fue con rueda de prensa y todo, tampoco es que sea un símbolo histórico Cule. El tipo no estaba para ser suplente de un club de elite de una liga de elite, no estamos hablando del Monaco de la liga francesa, Barcelona para competir por todo necesita gente al 100% y Abidal no lo esta. ¿Por la puerta de atrás? Antes le hicieron homenaje., pequeño pero algo.

Sabeis la edad que tiene Abidal? me da que alguno se olvida de esto. Tiene las puestar abiertas del club para que vuelva cuando quiera para representar al Barça en el mundo

Abidal tiene que estar mas que agradecido con el barcelona independientemente de que no le renovaran el contrato.

Le salvaron la vida... sabe cuanta gente muere esperando un transplante? el hecho de que fuera jugador del barcelona ayudo mucho en eso.

AHora barcelona le pago todos esos años de contrato cuando desde que le descubriero el tumer se sabia que nunca mas prodria ser un jugadro profesional como lo exige los mas grandes clubs de eurpa.

abidal se debio haber retirado antes del trasnplante, es muy dificil, casi imposible que una persona puede a volver a ser un deportista de alto rendimiendo despues d eun transplante. Y menos cuando es uno parcial, porque Abidal no le hicieron un trasnplante completo de higado.

Sabeis la edad que tiene Abidal? me da que alguno se olvida de esto. Tiene las puestar abiertas del club para que vuelva cuando quiera para representar al Barça en el mundo

parcticamente 34

Una burrada mas de Rosell, un año mas y ya que les costaba despedirlo como se debia, si ya habian invertido en su recuperacion.

Una burrada mas de Rosell, un año mas y ya que les costaba despedirlo como se debia, si ya habian invertido en su recuperacion.

ahi no inviertieron, eso fue humnidad, un jugador con cancer de higado y posteriormente trasnplantado es practicamente imposible que pueda a volver a ser un deportista de alto rendimiento.

ademas nisiquiera tiene el higando completo, se que tiene una parte del higado de un familiar suyo.

No se los % pero no se en que % de su capacidad hepatica quede.

Ahi que saber cuando retirarse, el barcelona hizo lo correcto, aguanto de mas al jugador le salvaron la vida, lo dejaron mas tiempo.

La entidad tiene que pensar como un club deportivo que es un negocio.

Me rio de los cules q critican a Rossell por todo y mas por esto,cuando lo mas facil hubiese sido renovarle q es aparentemente lo q muchos querian.

Me rio de los cules q critican a Rossell por todo y mas por esto,cuando lo mas facil hubiese sido renovarle q es aparentemente lo q muchos querian.

Yo no critico a Rossel por haber renovado o no a Abidal (si no estaba al 100% mejor no) yo critico la forma que se manejo toda la situacion....

Entonces hay que aplaudir que le habian garantizado la renovacion CON JUGAR APENAS UN JUEGO y luego vienen y le quitan lo que ELLOS ofrecieron?

Yo no voy a discutir sobre este tema sin sentido,se tomo una decision razonable y sin sentimientos involucrados q es como debe manejarse un negocio/club,abidal ya es grandecito y sabe de q va esto y q lo acepte.Cualquiera de ustedes q haya vsto jugar Abidal este ano sabe q no tiene nivel para el equipo.
Criticar esta decision es ridiculo.

Es obvio que el Barcelona como club top hará lo que mejor le convenga PERO es que lo que hicieron con Abidal es totalmente repudiable porque en todos los medios se daba por hecho la renovación (aunque sea por un año) y la prensa hablaba de la historia de amor entre club y jugador, del respeto y la humildad, en fin todas esas y luego resulta que le dan una patada a Abidal..

Mal gesto..

Yo no veo por donde lo hayan botado por la puerta de atras..

Es obvio que el Barcelona como club top hará lo que mejor le convenga PERO es que lo que hicieron con Abidal es totalmente repudiable porque en todos los medios se daba por hecho la renovación (aunque sea por un año) y la prensa hablaba de la historia de amor entre club y jugador, del respeto y la humildad, en fin todas esas y luego resulta que le dan una patada a Abidal..

Mal gesto..

jajaja ahora hay q renovar a un jugador por q todos los medios lo pidan.

Madridista haters in 3. 2. 1....

Pero si fué un culé el que abrió el tema:zzzzzz:

jajaja ahora hay q renovar a un jugador por q todos los medios lo pidan.

Lógicamente no pero fue tu propio club el que hizo tal ofrecimiento a Abidal..

Lógicamente no pero fue tu propio club el que hizo tal ofrecimiento a Abidal..

Y ese es el error,villarubi nunca debio decir q si jugaba un partido se renovaria,por q primero es un error renovarle sabiendo q no sera el mismo y segundo por q se le dio cierta esperanza.pero para nada es un error no renovarle.