1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Mercado de DTS la proxima temporada en Calcio

Tema en 'Fútbol Italiano' iniciado por GERARDO522, 20 Abr 2012.

1. GERARDO522

GERARDO522Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    834
    Creo que los unicos 100% confirmados de los clubs mas mediaticos de Italia son Allegri y Conte..Roma,Udinese y Napoli todavia genera dudas

Como creen que sera el mercado de Dts en Italia

Inter de Milan :
    - Por los momentos yo le daria la confianza de Stramaccioni

De no terminar en puestos Europeos si buscaria un nuevo Dt mis candidatos Unai Emery del Valencia,Vincenzo Montella del Catania y Didier Deschamps creo que serian las mejores opciones incluso si Chelsea no se queda con Di Matteo seria una tremenda opcion para Inter al igual que el Mancini en City...Humos Guardiola,Bielsa,Capello,Spalletti

Genoa .
    - En Italia dicen que Gian Piero Gasperini volvera al Genoa tendria ya un arreglo

Fiorentina
    - Para mi deberia ser un hombre que vistio los colores violas que conoce el equipo desde mi punto de vista una buena opcion seria Dunga

Lazio
    - No se sabe si Reja lo dejaran o no si renuncia no se sabe pero han sonado realmente Tassotti,Zola,Di Canio,Del Neri,Dunga y hasta Benitez

Palermo
    - Considero que es el momento de volver a dirigir a Gigi Del Neri

2. JoffreFloresB

JoffreFloresBEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    40
    Inter Milan: Depende de como termine la temporada, y si es que terminan en puestos europeos, de lo contrario Stramaccioni no termina ahí.

Genoa: Gasperini nunca se me hizo mal DT, y hay que ver el tema del descenso, ya que Genoa está coqueteando ahí, y confío que se salven. Sino quien sabe y termina para mi Delio Rossi ahí.

Fiorentina: De acuerdo con eso, pero es mismo discurso de Genoa, peligran con descender. Si quisiera ver a Dunga en el calcio.

Lazio: Reja se irá, hace rato se quiere ir, y parece que mínimo irán a UEL. Sino, un Zola no les caería mal.

Palermo: Del Neri o Ranieri.

3. GERARDO522

GERARDO522Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    834
    Tassotti seria una excelente opcion para Lazio 12años como auxliar en Milan imaginense todo el conocimiento experiencia Copa Intercontinental,Finales de UCL,Mundiales de clubs etc...creo que es ideal para Lazio en caso de no seguir Reja

Segun el favorito del dueño Lotito

Compartir esta página