Mentiras verdaderas del futbol

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
En esa eliminatoria de semis el Real Madrid merecio MUCHO mas en el partido de ida en el Bernabeu, por no decir que si no hubiera sido porque Figo fallara ese penal la cosa hubiera sido diferente.

Pero lo fallo y Juventus clasifico con todas de la ley a la final...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
pues yo no me podria pagar ese viaje a europa pero sin lugar a dudas me gustaria
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Seria un espectaculo en el campo de juego como en los tifosis ultras de los 2 equipos..

La verdad es que si, seria un espectáculo...la rivalidad de las hinchadas, de los equipos por su historia y la de los jugadores...
Antes de morir me gustaria que llegara a estar esa final
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Pero lo fallo y Juventus clasifico con todas de la ley a la final...

Y no digo que fuera ilegal, o acaso estoy diciendo lo contrario? Pero tampoco voy a decir que la Juventus fue totalmente SUPERIOR en esa elminatoria.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Y no digo que fuera ilegal, o acaso estoy diciendo lo contrario? Pero tampoco voy a decir que la Juventus fue totalmente SUPERIOR en esa elminatoria.

Yo tampoco he dicho eso, pero en Italia la Juve hizo bien su trabajo y les supo ganar... ustedes sacaron la casta en españa... pero la historia ya la conocemos todos
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Recuerdo que para las semifinales por champions del 2004 en el foro de ESPN, un hincha de la Juventus, si mal no recuerdo, comentaba que esas semifinales eran aburridas porque estaban el Depor, Monaco, Porto y Chelsea... Le respondí que quizás para él ese cuadro de semifinales eran aburridas, pero para los seguidores del Depor, sobre todo después de levantar aquella eliminatoria por 4-1 en contra, para la gente del Monaco, Porto y Chelsea eran sensaciones y emociones únicas.

Otro punto es que el Madrid de Mourinho nunca le jugó de igual a igual al Barcelona, en más de 10 partidos oficiales, el Madrid nunca tuvo el balón y el "espectáculo" siempre lo pusieron los "culé"... La verdad que no hay muchas diferencias entre las propuestas del Chelsea, Levante y Madrid contra el Barcelona...

Me parece una burla cuando ciertos periodistas afirman que todo el mundo sueña con una final por champions entre el Madrid y Barcelona, cuando sabemos que es una gran mentira... Quizás para el 99.9999999% de los seguidores de estos dos clubes sea la final que sueñan, pero no para el resto.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Yo tampoco he dicho eso, pero en Italia la Juve hizo bien su trabajo y les supo ganar... ustedes sacaron la casta en españa... pero la historia ya la conocemos todos

Vale, mi comentario que citaste iva hacia el otro forista.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Recuerdo que para las semifinales por champions del 2004 en el foro de ESPN, un hincha de la Juventus, si mal no recuerdo, comentaba que esas semifinales eran aburridas porque estaban el Depor, Monaco, Porto y Chelsea... Le respondí que quizás para él ese cuadro de semifinales eran aburridas, pero para los seguidores del Depor, sobre todo después de levantar aquella eliminatoria por 4-1 en contra, para la gente del Monaco, Porto y Chelsea eran sensaciones y emociones únicas.

Otro punto es que el Madrid de Mourinho nunca le jugó de igual a igual al Barcelona, en más de 10 partidos oficiales, el Madrid nunca tuvo el balón y el "espectáculo" siempre lo pusieron los "culé"... La verdad que no hay muchas diferencias entre las propuestas del Chelsea, Levante y Madrid contra el Barcelona...

Me parece una burla cuando ciertos periodistas afirman que todo el mundo sueña con una final por champions entre el Madrid y Barcelona, cuando sabemos que es una gran mentira... Quizás para el 99.9999999% de los seguidores de estos dos clubes sea la final que sueñan, pero no para el resto.

+1 De la misma forma no todos suenan con una final, Manchester vs Liverpool, Juventus vs Inter, Benfica vs Oporto, Bayern vs Dormund, etc etc etc....
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
recuerdo que para las semifinales por champions del 2004 en el foro de espn, un hincha de la juventus, si mal no recuerdo, comentaba que esas semifinales eran aburridas porque estaban el depor, monaco, porto y chelsea... Le respondí que quizás para él ese cuadro de semifinales eran aburridas, pero para los seguidores del depor, sobre todo después de levantar aquella eliminatoria por 4-1 en contra, para la gente del monaco, porto y chelsea eran sensaciones y emociones únicas.

Otro punto es que el madrid de mourinho nunca le jugó de igual a igual al barcelona, en más de 10 partidos oficiales, el madrid nunca tuvo el balón y el "espectáculo" siempre lo pusieron los "culé"... La verdad que no hay muchas diferencias entre las propuestas del chelsea, levante y madrid contra el barcelona...

Me parece una burla cuando ciertos periodistas afirman que todo el mundo sueña con una final por champions entre el madrid y barcelona, cuando sabemos que es una gran mentira... Quizás para el 99.9999999% de los seguidores de estos dos clubes sea la final que sueñan, pero no para el resto.

eso lo dicen periodistas como jose ramon fernandez y rafael puente que se le pasan alabando a los gallegos a mas no poder ya que nunca habian logrado nada en mundiales, y sobre todo el poco profesionalismo de bo decir ningun comentario de la final de champions, solamente cuando jugo bayern vs holanda que un grupo de aficionados abucheo a robben, el chaparrin dijo:
Eso afectara a la seleccion de alemania" como si no fueran prefesionales los jugadores, pero crean si hubiera sido españa , hasta enfadan con su falta de objetividad, deberian de largarse a vivir a españa al cabo que esta muuuuuuyyyyyy bien economicamente¡¡¡¡
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
En lo particular, no pagaría ni $1 por una final Manchester United vs Liverpool... Si contra Arsenal o hasta el Chelsea nuevamente...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
En realidad un Juventus vs Inter no seria TAN entretenido futbolisticamente hablando..,, tal vez por historia y hinchas etc pero no futbolisticamente...

Finales que a MI (lo repito a MI) me apetecerian: Real Madrid Vs Barcelona / Real Madrid Vs Manchester united / Barcelona Vs Juventus

Partidos que apetecerian en fase normales (octavos, cuartos, semis) Barca/Madrid Vs City / Bayern Vs Barca / Chelsea vs RMA /
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Una cosa si es cierta, que el Madrid o el Barcelona estén en una final, sea contra quien sea el rival, seria un buen espectáculo, pero como dije antes y es mi punto, es mentira que Madrid y Barça sea la mejor final posible y la que todo el mundo sueña...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Una cosa si es cierta, que el Madrid o el Barcelona estén en una final, sea contra quien sea el rival, seria un buen espectáculo, pero como dije antes y es mi punto, es mentira que Madrid y Barça sea la mejor final posible y la que todo el mundo sueña...

Tal cual +1
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
A mi me gustaria una United - Milan :p o United - Madrid o United - Chelsea
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Yo kiero al United antes ke se retire SAF, en cualkier fase de la UCL.
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Esta final pasada estuvo aburrida los primeros 80 minutos... los otros 40 minutos estuvieron buenos..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba