Menos mal que ha empatado Grecia

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Prque menudo destrozo le estaba haciendo Velasco Carballo a los pobres griegos. Una expulsión que solo ha visto él y un penalti clarísimo que se ha tragado en el área polaca.

Bochornoso el arbitraje
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
la expulsion fue patetica , esq los arbitros españoles tienen poco espiritu y se venden facil , por eso el arbitraje de la lfp es el peor del mundo
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Esa mano era un penal torpe que se tenia que señalar si o si. Ahora, porque se quejan de la expulsion? No digo que estoy de acuerdo con que hayan sacado la 2da amarilla, sino que no vi la jugada asi que ni se porque se esta reclamando.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Tampoco te pases, madrilón. Si salvas esas dos jugadas, el partido que está haciendo es el típico en el que te olvidas de que hay un árbitro. Todas las demás decisiones que ha tomado han sido correctas. En la expulsión hay falta, pero una falta tan ligera que si no la pita no pasa nada. Se equivoca de pleno sacando la amarilla, máxime cuando esta supone la expulsón del jugador. El problema es que los dos fallos han sido clamorosos, de los que se cargan un partido. No hay defensa alguna para su actuación. Y ahora acierta con la expulsión del portero polaco y el penalti.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Esa mano era un penal torpe que se tenia que señalar si o si. Ahora, porque se quejan de la expulsion? No digo que estoy de acuerdo con que hayan sacado la 2da amarilla, sino que no vi la jugada asi que ni se porque se esta reclamando.

agrega una mano de un defensa de polonia en el area , es por eso q saco otra a amarilla grecia

ajjajajaja

PD: ACABAN DE EXPULSAR AL PORTERO DE POLONIA
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Si Madrilon, el penal no señalado (por mano) lo vi.

Ahora, viendo el comentario de Hodanse, entonces la 2da amarilla fue una falta comun y corriente sin necesidad de amonestar al jugador?

P.D. El portero del Polonia estuvo bien expulsado, y bien el portero suplente en anotar el disparo.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Si Madrilon, el penal no señalado (por mano) lo vi.

Ahora, viendo el comentario de Hodanse, entonces la 2da amarilla fue una falta comun y corriente sin necesidad de amonestar al jugador?

P.D. El portero del Polonia estuvo bien expulsado, y bien el portero suplente en anotar el disparo.

Fue una falta típica de esas que un árbitro inglés no pita nunca, levanta los brazos y dice sigan jugando. Yo creo que Velasco ha interpretado que era el último jugador, pero a cuarenta metros de la portería y en un balón sin dueño claro, con una falta tan leve es mucho castigo para el defensor. Ahora ha anulado un gol a los griegos en el que parece que hay un fuera de juego milimétrico. Creo que acierta, pero si no es un fallo comprensible, ni en la repetición se ve con nitidez.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Empeze con buen pie la quiniela... Puse este 1-1
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba