Mejores jugadores peruanos

• Autor javi17
  • Fecha de inicio
javi17

javi17

Titular
462
12/1/16
Teófilo Cubillas: Apodado el nene, es considerado, por todos, el máximo ídolo de Alianza Lima, y por muchos, el mayor referente del fútbol de Perú en el mundo. Fue internacional en 81 ocasiones con la bicolor.

ricardinhomanutd

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
9.342
20/4/12
Paolo Guerrero seria el segundo en la historia.
LLevar a perú a un mundial en estos tiempos es un hito historico.

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
2.804
15/6/14
Paolo Guerrero seria el segundo en la historia.
LLevar a perú a un mundial en estos tiempos es un hito historico.
No, en realidad el segundo diría que fue el que jugó en el Barcelona en los 70'. La mayoría de los mejores jugadores peruanos de su historia vienen de esa generación, aunque entiendo que se pueda meter a Paolo, o al histórico de la bundesliga que no me acuerdo el nombre.

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
16.635
22/4/12
De la epoca de los peleados en seleccion esta Pizarro, minimo en la bundesliga es leyenda.

Phil Këvin

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
1.085
16/4/12
Hugo “El Cholo” Sotil.

pritonsix

pritonsix

Nuevo Forista
6
5/7/19
Yo creo que Claudio Pizarro era un maldito crack y que actualmente Paolo Guerrero quedará en los anaqueles de la historia del fútbol peruano. Pero creo que van a salir mejores porque está teniendo ahora una época dorada en la calidad de los jugadores peruanos.

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
2.804
15/6/14
Yo creo que Claudio Pizarro era un maldito crack y que actualmente Paolo Guerrero quedará en los anaqueles de la historia del fútbol peruano. Pero creo que van a salir mejores porque está teniendo ahora una época dorada en la calidad de los jugadores peruanos.
¿En serio? Para mí su época dorada fue en los 70', en esta época no veo que hayan salido grandes jugadores. Lo único bueno fue su regreso al mundial, y la esperanza de que puedan repetirlo en 2022.