Mejores Extremos 2014 - MegaFutbol

Mejores Extremos 2014 - MegaFutbol

• Cristiano Ronaldo

Votos: 10 66,7%
  • Arjen Robben

Votos: 5 33,3%
  • Gareth Bale

Votos: 1 6,7%
  • Lionel Messi

Votos: 4 26,7%
  • Angel Di Maria

Votos: 2 13,3%
  • Neymar

Votos: 0 0,0%
  • Antoine Griezmann

• Daniel Sturridge

• Isco

• Otro

• Votantes totales
    15

InterTotal

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
324
Equipo
Aqui se me hizo muy dificil tomar una decision, pero al final decidi hacer una encuesta para elegir dos extremos. Pondre a todos los que jugaron es esta o una posicion similar a esta en la temporada (no necesariamente extremo, tambien como un volante externo).

La verdad que no se donde carajo poner a Cristiano y a Messi (este juega por todo el frente de ataque). Si en esta, o en la encuesta que haria del mejor delantero centro. Me decante por esta encuesta al final.

Diran porque carajo no puse a Reus, porque este anho estuvo casi la mitad lesionado, y en mi opinion, los 9 puse tuvieron mejor anho que el aleman (mejor anho, no digo que sean mejores). Hazard tampoco estuve seguro en ponerlo, y al final me decidi por Griezmann ya que Hazard se achurro en los momento importantes, opinion mia.

Si se me olvido alguien, ya saben... la opcion "Otro".

Voten MegaFutbol!!

Saludos!

Creo que Messi deberia estar en la de delantero centro o en la terna de mediocampistas, ya que es mucho mas comun verlo de falso 9 o mediapunta que de extremo.

Vote por Lio y CR7

Creo que Messi deberia estar en la de delantero centro o en la terna de mediocampistas, ya que es mucho mas comun verlo de falso 9 o mediapunta que de extremo.

Vote por Lio y CR7

De verdad que si... tienes razon. Ya casi que ni arranca por la banda Leo. Pero como ya varios han votado, se me hara dificil hacer los cambios ahora. A menos que cambies tu voto (se puede) y pase a Messi a delanteros.

Dejame ver que puedo hacer... creo que aun estoy a tiempo de hacer el cambio

Que va... ya no puedo hacer cambios en la encuesta.

Igual pueden elegir a Messi como un segunda punta (si quieren) y hacer el ajuste en el sistema del Dream Team.

Saludos!

Messi es segundo delantero por el centro o por banda derecha... Cristiano Ronaldo es segundo delantero por banda izquierda o en esta temporada en una dupla de ataque.
Daniel Sturridge también es segundo delantero.

Viendo esta lista y la de centrodelanteros debo preguntar ¿y la de segundos delanteros? Para colocar a Carlos Tevez, Max Kruse, Carlos Vela y compañía?

Isco no va como extremo... él es un mediocampista ofensivo. De hecho debería ir en los creativos.
Por cierto, te faltó mencionar Eden Hazard, Dusan Tadic, Perisic, Gervinho, Neymar, Lucas Moura, entre algún otro que se me está olvidando.

El mejor extremo/wing de 2014? Arjen Robben sin discusión...Pero se lo lleva por kms...el nivel de Robben este año ha sido extraordinario.

Como dice Last Breath, Cristiano y Messi no son extremos son segundos delanteros, asi que acá no van :-P

El mejor extremo/wing de 2014? Arjen Robben sin discusión...Pero se lo lleva por kms...el nivel de Robben este año ha sido extraordinario.

Como dice Last Breath, Cristiano y Messi no son extremos son segundos delanteros, asi que acá no van :p

Concuerdo en lo de Robben.

Por eso las posiciones en el español no me gustan... de hecho nunca evolucionan... las del inglés son mejores por mucho... en el inglés si podemos diferenciar al extremo clásico del atacante, de los mediapuntas de los segundos delanteros y así. Incluso podemos diferenciar a centrodelanteros del tipo de Benzema respecto al tipo de Falcao. Para todos ellos hay nombre específico y bien diferenciado.

O mejor dicho, en el español por no estar del todo bien establecidas les ponemos nombres como queremos por eso dependiendo de qué parte seamos o nuestra influencia futbolística es como les llamamos. En el inglés no pasa mucho eso.

Es que por motivos del sistema y el Dream Team que estoy moldeando con las encuestas no podia poner un Segundo delantero, un delantero y un extremo en la misma alineacion... por eso fue que en la encuesta de delantero, dije en el post que incluia a los Segundo delanteros (esos que juegan un poco mas atras que el 9 clasico). Lo ideal seria un delantero y dos extremos (de ahi que en esta encuesta puse a elegir dos opciones y no una).

Cuando me acorde que Messi jugo mas ahi que como extremo (lleva rato que dejo de serlo), ya era muy tarde porque ya habia publicado la encuesta.

Pero bueno, ahi mas o menos quedo la idea plasmada XD. Quizas para el proximo anho mejor lo haga @the Last Breath que sabe mas y tiene una idea mas global de las posiciones y demas.

Saludos!

Que ridículo que haya que especificar tanto las posiciones de los jugadores...
Deberían ser delanteros( incluyendo todas esas mamaditas de segundos delanteros y falsos atacantes por izquiera y derecha)...
Medios izquierdos, derechos, ofensivos, defensivos y aquí si creo que se tendría que agregar una categoría extra para los medios como Modric, Kroos, Toure, Pogba, etc que cumplen con ambas funciones..
Defensas izquierdos, derechos, y centrales...

Pero bueno, ahi mas o menos quedo la idea plasmada XD. Quizas para el proximo anho mejor lo haga @the Last Breath que sabe mas y tiene una idea mas global de las posiciones y demas.

Saludos!

No amigo, así está bien... solamente estoy aportando, no significa que quiero que se cambie... saludos!

Que ridículo que haya que especificar tanto las posiciones de los jugadores...
Deberían ser delanteros( incluyendo todas esas mamaditas de segundos delanteros y falsos atacantes por izquiera y derecha)...
Medios izquierdos, derechos, ofensivos, defensivos y aquí si creo que se tendría que agregar una categoría extra para los medios como Modric, Kroos, Toure, Pogba, etc que cumplen con ambas funciones..
Defensas izquierdos, derechos, y centrales...

Creo saber a qué te refieres con falsos atacantes aunque nunca lo había escuchado pero es que hay una gran diferencia... el delantero es delantero porque en su función principal tiene responsabilidad directa para el gol... el falso atacante no tiene esa responsabilidad directa del gol.

El delantero es delantero porque sí o sí tiene que buscar el gol... el falso atacante no es asó porque su función principal abarca otros aspectos.

Creo saber a qué te refieres con falsos atacantes aunque nunca lo había escuchado pero es que hay una gran diferencia... el delantero es delantero porque en su función principal tiene responsabilidad directa para el gol... el falso atacante no tiene esa responsabilidad directa del gol.

El delantero es delantero porque sí o sí tiene que buscar el gol... el falso atacante no es asó porque su función principal abarca otros aspectos.
Precisamente aquí está la explicación simple de porqué Messi y Cristiano son delanteros y no wings...porque Messi y Cristiano tienen que meter goles y deben buscar el gol porque su responsabilidad y funciones principales ed las de meter goles...

Creo que seria mejor que todos comentaramos en el tema del dream team, que al final se contabilicen la cantidad de veces que aparecio el nombre de tal jugador y eso se tome como votacion, ya que este tipo de encuesta es un poco limitante.

No es por criticar, @InterTotal. Apreciamos tu esfuerzo.

Creo que seria mejor que todos comentaramos en el tema del dream team, que al final se contabilicen la cantidad de veces que aparecio el nombre de tal jugador y eso se tome como votacion, ya que este tipo de encuesta es un poco limitante.

No es por criticar, @InterTotal. Apreciamos tu esfuerzo.

Tranquilo pana, cualquier critica constructiva es aporte. Me parece bien. Igual con los votos que salgan, hare el Dream Team que salga. Pero tambien podemos hacerlo de esa forma si mas gente se anima a hacer sus dream teams en ese tema.

Saludos

No lo había hecho pero aprovecho este momento para felicitar a InterTotal , en verdad muy bién armados estos hilos , excelente iniciativa

Última edición:
No lo había hecho pero aprocvecho este momento para felicitar a InterTotal , en verdad muy bién armados estos hilos , excelente iniciativa

Gracias chamo... ahi mas o menos intente saborizar el foro con estos debates de quien es mejor que quien, pero al final no quedo del todo nitido como queria. Lo ideal hubiera sido hacer las encuestas por semana (me apresure demasiado), pero bueno ya para el otro anho si se podria hacer una mejor entrega (con mas usuarios aun esperemos).

Saludos

Este año ha jugado más en dupla de ataque.
Para ponerlo mas simple...

El Madrid juega 4-4-1-1, no es 4-3-3 como la temporada pasada, ahí están en Squawka los mapas de calor que lo demuestran...

Normalmente son Isco James Bale rotandose las bandas.

Y ese 4-4-1-1 funciona asi: 4-4-Aqui juega Cristiano-1...Cristiano esta temporada está jugando claramente mas centrado y detrás de Benzema, incluso Benzema se retrasa mas que Cristiano ratos largos del partido.