Mejor y peor fichaje EPL

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Muy sencillo, para ustedes... ¿Cuál ha sido el mejor y el peor fichaje de esta temporada en la EPL?

Ya sea en el verano o en el pasado invierno, pero hay que considerar la relación expectativas/rendimiento para determinarlo.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Mejor fichaje: Phil Jones.
Peor fichaje: Jordan Henderson.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Mejor fichaje: 1. El Kun, 2 Jones, 3 Dzeko 4 Pappis Cisse

Peor fichaje: Jordan Henderson
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Para mi el mejor fichaje ha sido el de Juan Mata, el español superó las espectativas que muchos teníamos, se adaptó muy rápido al fútbol inglés y es el que se echa el equipo al hombro en cuanto a creatividad se refiere, sin mencionar todo el desgaste que tiene partido a partido corriendo todo el campo para buscar el balón desde atrás.

1- Juan Mata
2- Demba Ba (Verano)
3- P. Cisse (Invierno)
4- Jelavic (Invierno)
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Y el peor para ti Aldredo.
 

The_Blues

Mega Fútbol
234
16/4/12
verano
mejor: Mata
el peor: Henderson

de invierno el mejor cisse, el peor ni idea, debe ganar henderson otra vez ahí
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.790
17/4/12
mejor fichaje: cisse. por la rentabilidad precio-goles.

peor fichaje, henderson, muy facil.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Y el peor para ti Aldredo.

Henderson, de eso no hay dudas.

Otro que me pareció malo fué ese Coreno que compró el Arsenal, casi nunca juega y por eso me parece una mala inversión.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.662
16/4/12
Mejor fichaje:
Juan Mata

Peor: Henderson.
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
Henderson, de eso no hay dudas.

Otro que me pareció malo fué ese Coreno que compró el Arsenal, casi nunca juega y por eso me parece una mala inversión.
A mi también me parece que el fichaje de Park Chu-Young al Arsenal fue un error, tanto para el club como el jugador. Él en Mónaco promediaba mas de 30 partidos al año en sus 3 temporada allí y ahora solo ha jugado 4 partidos; si al menos rindiera como Park Ji-Sung (menudo lio con los nombres XD) en Man Utd, que juega poco pero es eficiente uno entenderia su compra.

De los mejores fichajes, para mi el Top 3 seria: Juan Mata, Sergio Aguero y Ashley Young.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Comparto.

Entre los mejores deben estar Mata, Ba, Cisse y Agüero como nombraron, me quedo con el Kun.

El peor, Henderson, temporada nefasta, aunque a decir verdad esperaba más de Downing que de este y tampoco ha rendido mucho en el Liverpool.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Henderson, de eso no hay dudas.

Otro que me pareció malo fué ese Coreno que compró el Arsenal, casi nunca juega y por eso me parece una mala inversión.
Ese tambien es otra de las Wengericosas, que paqueton y encima lleva la 9.
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Lamentablemente, por el costo y la espectativa que genero en la aficion red, la mayor decepcion ha sido Henderson. Aunque por su juventud, todavia le falta aprender muchas cosas.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.192
20/4/12
Quien carajos es henderson ??
De q equipo venia??..

El mejor fichaje demba ba ademas de los goles les llego gratis a las urracas.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El creo que nacio en las divisiones inferiores del Sunderland AFC y se perfila o perfilaba como una de las promesas del futbol ingles, por eso lo adquirio un club grande como Liverpool (16M de Libras = 19.5M de Euros) pero hasta ahora ni fu ni fa, sin embargo como dicen arriba tiene amplio margen de mejora por su edad: 21, o puede que simplemente sea un fiasco.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
pero por el precio pareciera un crack consagrado
 

feli.91

Mega Fútbol
213
21/4/12
Mejor fichaje: Mata
Peor fichaje: Henderson

Lo de el coreano Park parece fue una movida marketinera mas que otra cosa, ahora todos los clubes quieren meterse de lleno en el mercado asiatico.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba