Mejor y peor fichaje EPL

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

giggs_11

Estrella Mundial
16 Abr 2012
1.334
320
83
Equipo
Muy sencillo, para ustedes... ¿Cuál ha sido el mejor y el peor fichaje de esta temporada en la EPL?

Ya sea en el verano o en el pasado invierno, pero hay que considerar la relación expectativas/rendimiento para determinarlo.

Alfredo23

Estrella Mundial
16 Abr 2012
2.731
171
63
24
Caracas, Venezuela
Equipo
Para mi el mejor fichaje ha sido el de Juan Mata, el español superó las espectativas que muchos teníamos, se adaptó muy rápido al fútbol inglés y es el que se echa el equipo al hombro en cuanto a creatividad se refiere, sin mencionar todo el desgaste que tiene partido a partido corriendo todo el campo para buscar el balón desde atrás.

1- Juan Mata
2- Demba Ba (Verano)
3- P. Cisse (Invierno)
4- Jelavic (Invierno)

16 Abr 2012
234
0
16
Equipo
verano
mejor: Mata
el peor: Henderson

de invierno el mejor cisse, el peor ni idea, debe ganar henderson otra vez ahí

BlueHead

Nuevo Forista
16 Abr 2012
145
0
0
Henderson, de eso no hay dudas.

Otro que me pareció malo fué ese Coreno que compró el Arsenal, casi nunca juega y por eso me parece una mala inversión.
A mi también me parece que el fichaje de Park Chu-Young al Arsenal fue un error, tanto para el club como el jugador. Él en Mónaco promediaba mas de 30 partidos al año en sus 3 temporada allí y ahora solo ha jugado 4 partidos; si al menos rindiera como Park Ji-Sung (menudo lio con los nombres XD) en Man Utd, que juega poco pero es eficiente uno entenderia su compra.

De los mejores fichajes, para mi el Top 3 seria: Juan Mata, Sergio Aguero y Ashley Young.

Diego11NC

Estrella Mundial
16 Abr 2012
4.738
39
48
Montevideo
Equipo
Comparto.

Entre los mejores deben estar Mata, Ba, Cisse y Agüero como nombraron, me quedo con el Kun.

El peor, Henderson, temporada nefasta, aunque a decir verdad esperaba más de Downing que de este y tampoco ha rendido mucho en el Liverpool.

16 Abr 2012
1.111
6
38
Equipo
Lamentablemente, por el costo y la espectativa que genero en la aficion red, la mayor decepcion ha sido Henderson. Aunque por su juventud, todavia le falta aprender muchas cosas.

Jzxfile

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.628
248
63
33
Cajicá-Colombia
twitter.com
Equipo
El creo que nacio en las divisiones inferiores del Sunderland AFC y se perfila o perfilaba como una de las promesas del futbol ingles, por eso lo adquirio un club grande como Liverpool (16M de Libras = 19.5M de Euros) pero hasta ahora ni fu ni fa, sin embargo como dicen arriba tiene amplio margen de mejora por su edad: 21, o puede que simplemente sea un fiasco.

feli.91

Nuevo Forista
21 Abr 2012
213
0
0
Equipo
Mejor fichaje: Mata
Peor fichaje: Henderson

Lo de el coreano Park parece fue una movida marketinera mas que otra cosa, ahora todos los clubes quieren meterse de lleno en el mercado asiatico.

Anuncios