Mejor XI

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

SATO

Canterano
22 Abr 2012
437
0
16
La verdad no mire casi las clasificaciones o sigo de cerca a las selecciones hasta los torneos importantes, por eso pregunto ( y en parte motivos de Fifa 12 jaja ) cuales para ustedes serian las mejores alineaciones que pueda presentar las potencias europeas para esta eurocopa.

España ( algo así ?? )

------------------------------Casillas----------------------------------------

--Ramos-------------Puyol-------------Pique-------------------Arbeloa--

-----------------------Alonso-----------Busquets-------------------------

---Silva------------------------Xavi------------------------------Iniesta--

------------------------------Llorente-------------------------------------

Y las demás?? Holanda, Portugal, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, etc.??

Mike_77

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.547
879
113
La Paz, Mexico
Equipo
Te armaria una alineacion chingona de Inglaterra pero, ciertos jugadores que son cracks en sus equipos solo vienen a valer en la seleccion..xD asi que estaria kbron poner a la mejor Inglaterra..

BlueHead

Nuevo Forista
16 Abr 2012
145
0
0
Me animare a poner la de Inglaterra, aunque como dice Mike_77, los nombres que pesan en los clubes poco se muestran en su selección, e Inglaterra tiene la muy poco honorable fama de ser "pechos fríos" en cuanto a su seleccionado.

England UEFA Euro 2012 (4-2-3-1)

-----------------------------Hart???-----------------------------
--RichardsJohnson--JonesFerdinand--CahillTerry--Cole???--
------------ParkerGerrard----------CarrickLampard------------
-----WalcottSturridge---------Wilshere???---------Young???-----
-------------------------RooneyWelbeck-------------------------

La defensa y la contención tienen variantes, pero a la ofensiva hay dudas. Quizá bajar a Rooney y poner en punta a Welbeck, Carroll, Defoe o hasta Crouch; los extremos, salvo Young, son muy inconstantes. Quien sabe, de cualquier manera no espero nada de este país en la Eurocopa, creo que Alemania sera mi favorito personal para vencer el campeonato.

Madrilon

Estrella Mundial
20 Abr 2012
9.051
66
48
Equipo
en españa hay q quitar a pique , no se a quien poner puede ser a iraola , de lateral izquierdo solo esta arbeloa es una lastima q no haya algun recambio de la calidad top de este equipo xq el tipo este es malisimo ... a busquets tmb lo cambio por javi martinez

Diego11NC

Estrella Mundial
16 Abr 2012
4.738
39
48
Montevideo
Equipo
en españa hay q quitar a pique , no se a quien poner puede ser a iraola , de lateral izquierdo solo esta arbeloa es una lastima q no haya algun recambio de la calidad top de este equipo xq el tipo este es malisimo ... a busquets tmb lo cambio por javi martinez
¿Javi Martínez no podría hacerlo en lugar de Pique? Bielsa lo ha utilizado mucho de zaguero...

Mike_77

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.547
879
113
La Paz, Mexico
Equipo
Me animare a poner la de Inglaterra, aunque como dice Mike_77, los nombres que pesan en los clubes poco se muestran en su selección, e Inglaterra tiene la muy poco honorable fama de ser "pechos fríos" en cuanto a su seleccionado.

La defensa y la contención tienen variantes, pero a la ofensiva hay dudas. Quizá bajar a Rooney y poner en punta a Welbeck, Carroll, Defoe o hasta Crouch; los extremos, salvo Young, son muy inconstantes. Quien sabe, de cualquier manera no espero nada de este país en la Eurocopa, creo que Alemania sera mi favorito personal para vencer el campeonato.
Por la lateral izquierda agregaria a Baines y como otro extremo a Adam Johnson..

Diego11NC

Estrella Mundial
16 Abr 2012
4.738
39
48
Montevideo
Equipo
Ya Puyol parece que se pierde la EURO. Junto al bajo nivel de Pique parece que se le complica el tema en el fondo a España...

Chewbacca

Estrella Mundial
21 Abr 2012
9.936
1.396
113
Casas Grandes, Chihuahua
Equipo
------------------------Buffon----------------------

--Maggio-----Barzaglie---Chiellini----Criscito--

-------------------------Pirlo------------------------

------------Marchisio-------Nocerino------------

----------------------Montolivo--------------------

------------Di Natale-----------Cassano---------

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
16 Abr 2012
29.922
3.320
113
Bogotá
Equipo

Wilshere? Casi no ha jugado esta temporada no? Yo bajaria a Rooney a ese lugar y pongo a Welbeck de 9 o cualquier otro 9 que tenga Inglaterra...ahhh cierto no tienen un mejor 9...

Lo mejor que puede hacer Inglaterra es juntar a Carrick/Cleverly y Lampard en la media y Rooney por encima de ellos acompanando a los extremos y haciendole llegar balones al 9 o generando espacios.

JJMM1

Estrella Mundial
16 Abr 2012
1.688
366
83
Barranquilla, Colombia
Equipo
Holanda
Stekelenburg
Van de Wiell - Heitinga - Mathisen - Willems
---- Van Bommel ------ De Jong-------------
---Robben ----- Sneijder -------- Van der Var--
--------------------Van Persie----------------------

Me tocó banquear a Huntelaar, Afellay y Kuyt

JoffreFloresB

Estrella Mundial
16 Abr 2012
1.938
59
48
Guayaquil, Ecuador
www.vivedeporte.com
Equipo
---------------------------------------Buffon---------------------------

Barzagli----------- Bonucci---------- Chiellini

Maggio---- De Rossi----- Pirlo--------- Marchisio--------- Criscito

Cassano----- Balotelli

Con las bajas que ya se saben, creo que saldrán así

---------------------- Buffon-------------------------

De Rossi/Astori(Posiblemente convocado)---------- Bonucci------------ Chiellini

Maggio---- Nocerino---- Pirlo-------------Marchisio----------- Giaccherini/Balzaretti

Cassano---- Balotelli/Di Natale