Mejor XI

• Autor Autor SATO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATO

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
La verdad no mire casi las clasificaciones o sigo de cerca a las selecciones hasta los torneos importantes, por eso pregunto ( y en parte motivos de Fifa 12 jaja ) cuales para ustedes serian las mejores alineaciones que pueda presentar las potencias europeas para esta eurocopa.

España ( algo así ?? )

------------------------------Casillas----------------------------------------

--Ramos-------------Puyol-------------Pique-------------------Arbeloa--

-----------------------Alonso-----------Busquets-------------------------

---Silva------------------------Xavi------------------------------Iniesta--

------------------------------Llorente-------------------------------------

Y las demás?? Holanda, Portugal, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, etc.??

Te armaria una alineacion chingona de Inglaterra pero, ciertos jugadores que son cracks en sus equipos solo vienen a valer en la seleccion..xD asi que estaria kbron poner a la mejor Inglaterra..

Me animare a poner la de Inglaterra, aunque como dice Mike_77, los nombres que pesan en los clubes poco se muestran en su selección, e Inglaterra tiene la muy poco honorable fama de ser "pechos fríos" en cuanto a su seleccionado.

England UEFA Euro 2012 (4-2-3-1)

-----------------------------Hart???-----------------------------
--RichardsJohnson--JonesFerdinand--CahillTerry--Cole???--
------------ParkerGerrard----------CarrickLampard------------
-----WalcottSturridge---------Wilshere???---------Young???-----
-------------------------RooneyWelbeck-------------------------

La defensa y la contención tienen variantes, pero a la ofensiva hay dudas. Quizá bajar a Rooney y poner en punta a Welbeck, Carroll, Defoe o hasta Crouch; los extremos, salvo Young, son muy inconstantes. Quien sabe, de cualquier manera no espero nada de este país en la Eurocopa, creo que Alemania sera mi favorito personal para vencer el campeonato.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
en españa hay q quitar a pique , no se a quien poner puede ser a iraola , de lateral izquierdo solo esta arbeloa es una lastima q no haya algun recambio de la calidad top de este equipo xq el tipo este es malisimo ... a busquets tmb lo cambio por javi martinez

en españa hay q quitar a pique , no se a quien poner puede ser a iraola , de lateral izquierdo solo esta arbeloa es una lastima q no haya algun recambio de la calidad top de este equipo xq el tipo este es malisimo ... a busquets tmb lo cambio por javi martinez

¿Javi Martínez no podría hacerlo en lugar de Pique? Bielsa lo ha utilizado mucho de zaguero...

Me animare a poner la de Inglaterra, aunque como dice Mike_77, los nombres que pesan en los clubes poco se muestran en su selección, e Inglaterra tiene la muy poco honorable fama de ser "pechos fríos" en cuanto a su seleccionado.

La defensa y la contención tienen variantes, pero a la ofensiva hay dudas. Quizá bajar a Rooney y poner en punta a Welbeck, Carroll, Defoe o hasta Crouch; los extremos, salvo Young, son muy inconstantes. Quien sabe, de cualquier manera no espero nada de este país en la Eurocopa, creo que Alemania sera mi favorito personal para vencer el campeonato.

Por la lateral izquierda agregaria a Baines y como otro extremo a Adam Johnson..

Ya Puyol parece que se pierde la EURO. Junto al bajo nivel de Pique parece que se le complica el tema en el fondo a España...

------------------------Buffon----------------------

--Maggio-----Barzaglie---Chiellini----Criscito--

-------------------------Pirlo------------------------

------------Marchisio-------Nocerino------------

----------------------Montolivo--------------------

------------Di Natale-----------Cassano---------

Iker
Iraola Ramos Pique Alba
Xabi Busquet Xavi
Silva Llorente Iniesta

Wilshere? Casi no ha jugado esta temporada no? Yo bajaria a Rooney a ese lugar y pongo a Welbeck de 9 o cualquier otro 9 que tenga Inglaterra...ahhh cierto no tienen un mejor 9...

Lo mejor que puede hacer Inglaterra es juntar a Carrick/Cleverly y Lampard en la media y Rooney por encima de ellos acompanando a los extremos y haciendole llegar balones al 9 o generando espacios.

Holanda
Stekelenburg
Van de Wiell - Heitinga - Mathisen - Willems
---- Van Bommel ------ De Jong-------------
---Robben ----- Sneijder -------- Van der Var--
--------------------Van Persie----------------------

Me tocó banquear a Huntelaar, Afellay y Kuyt

---------------------------------------Buffon---------------------------

Barzagli----------- Bonucci---------- Chiellini

Maggio---- De Rossi----- Pirlo--------- Marchisio--------- Criscito

Cassano----- Balotelli

Con las bajas que ya se saben, creo que saldrán así

---------------------- Buffon-------------------------

De Rossi/Astori(Posiblemente convocado)---------- Bonucci------------ Chiellini

Maggio---- Nocerino---- Pirlo-------------Marchisio----------- Giaccherini/Balzaretti

Cassano---- Balotelli/Di Natale