** Mejor XI de SAF **

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.538
Equipo
segun ustedes cual es ?

----------schmeichel

neville-----stam-----vidic-----evra

--------scholes---keane

ronaldo----------------------giggs

-------cantona----rooney

segun ustedes cual es ?

----------schmeichel

neville-----stam-----Ferdinando-----evra

--------scholes---keane

Scipe Boy----------------------giggs

-------Van Nistelrooy----rooney

Ese

El Spice Boy es toda una leyenda del Manchester, Ronaldo no tiene su mismo peso en la historia de tu equipo

creo que el titulo es muy claro...no es por logros sino por quien es mejor y merece estar en el XI de SAF.

Por lo menos de los que me ha tocado ver y leer por ahí:

-----------Schmeichel-------------
-Neville--Stam-----Ferdinand--Evra-
---------Scholes---Keane-----------
-Cristiano--------------------Giggs-
-------------Beckham---------------
--------------Rooney---------------

-----------Schmeichel-------------
-Neville--Stam-----Ferdinand--Evra-
---------Scholes---Keane-----------
-Cristiano--------------------Giggs-
-------------Rooney---------------
------------Ruud Van Nisteroy------

De Cantona no comento porque nunca le vi ni en videos ni nada

Más que Patrice Evra, está Dennis Irwin... Nunca se podrá dejar por fuera a un David Beckham, con todo y que técnicamente Ronaldo ha sido mejor futbolista que el "spice boy"... Jugadores como Éric Cantona, Roy Keane, Paul Scholes, Peter Schmeichel y Ryan Giggs nunca se podrán al margen de un XI ideal de Sir Alex Ferguson.... Tampoco se puede obviar a otro gran capitán, Brian Robson y no se puede olvidar al wales Mark Hughes...

dificil poner un solo 11, no vi los inicios de Ferguson en el United, pero puedes armar 2 equipos muy competitivos, uno de la decada de los 90 y otra del 2000 a la actualidad.

incluso en porteros tienes 2 garantias Schmeichel y Van Der Sar, ambos en decadas diferentes.

Butt + poborsky + 9

dificil poner un solo 11, no vi los inicios de Ferguson en el United, pero puedes armar 2 equipos muy competitivos, uno de la decada de los 90 y otra del 2000 a la actualidad.

incluso en porteros tienes 2 garantias Schmeichel y Van Der Sar, ambos en decadas diferentes.

No hay punto de comparacion entre el gran danes y Van der sar

La que puso Meazza

una que incluya al Chicharito

y si no la hay, en los ultimos 20 años solo oliver kahn se le puede comparar a Schmeichel

Más que Patrice Evra, está Dennis Irwin... Nunca se podrá dejar por fuera a un David Beckham, con todo y que técnicamente Ronaldo ha sido mejor futbolista que el "spice boy"...

Exacto, parece que hay mucho joven en el foro, porque poner a Evra por encima de Irwin y a CR7 por encima David Beckham... a mi Beckham nunca me gusto, pero en un 11 de SAF si ó si debe estar.

Me gusta el de Meazza pero quitaría a Rooney y pondria a Beckahm (solo por la posicion)

Exacto, parece que hay mucho joven en el foro, porque poner a Evra por encima de Irwin y a CR7 por encima David Beckham... a mi Beckham nunca me gusto, pero en un 11 de SAF si ó si debe estar.

Denis Irwin es después de Ryan Giggs y de Paul Scholes, el "red devils" más laureado en la historia del club y eso no es un dato menor...