OT_CAPITANO
Mega Fútbol
- 21/4/12
- 15.619
- 2.175
o ustedes como nosotros la temporada pasada... asi es el futbolSi y pueden volver a estar igual q la temporada pasada en par de meses.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
o ustedes como nosotros la temporada pasada... asi es el futbolSi y pueden volver a estar igual q la temporada pasada en par de meses.
En ese tiempo ¿cuántos tripletes había?
Antes de ese, yo solo había visto el del Manchester United y sin embargo habría que hacer la mención que en Inglaterra se juegan 4 títulos, no 3. Creo que nadie ganara el tetraplete, si es que se escribe así XD
El Celtic fue el primer equipo europeo en lograr el famoso "treble" y eso fue en 1967, de hecho, logró el "trébol de cuatro hojas", porque en Escocia, al igual que en Inglaterra, se juegan hasta tres torneos oficiales, la liga, la copa y la copa de la liga.
Los otros equipos que han ganado el "trébol" (Liga, copa y Copa de Clubes Campeones Europeos) ...
Ajax
PSV
Manchester United
Barcelona
Internazionale Milano
Bayern München
Trebol de 4 hojas, gracias por el datos. Y pues si, yo sabia que esos otros equipo habián ganado el triplete pero no lo vi en vivo man, solo vi el del United. Tengo solo 32 años, no soy tan viejo.
Antes de ese, yo solo había visto el del Manchester United y sin embargo habría que hacer la mención que en Inglaterra se juegan 4 títulos, no 3. Creo que nadie ganara el tetraplete, si es que se escribe así XD
Messi, Neymar y Suarez son una TREMEEEEEEENDA delantera... y eso que el Uruguayo además de estar suspendido tuvo un tiempo con una complicada adaptación...
El próximo año serán una delantera más temible aún.
Lo increíble de este tridente es que no hay una guerra de egos entre los 3... Messi le regala penales a Neymar, asiste al uruguayo si ve que él la tiene más fácil, Neymar y Suarez aceptan como líder en ofensiva al argentino y, también, no tienen problemas con dar un pase en el área chica a Lionel aún cuando tienen opción de rematar al área.
La MSN ya superó el récord del Madrid de Mou que tenía 125 goles si mal no recuerdo...
Y Chiellini hablando mierda jajajajajaja la que le va a caer...