Mejor Tridente de esta era

En ese tiempo ¿cuántos tripletes había?

Antes de ese, yo solo había visto el del Manchester United y sin embargo habría que hacer la mención que en Inglaterra se juegan 4 títulos, no 3. Creo que nadie ganara el tetraplete, si es que se escribe así XD

Antes de ese, yo solo había visto el del Manchester United y sin embargo habría que hacer la mención que en Inglaterra se juegan 4 títulos, no 3. Creo que nadie ganara el tetraplete, si es que se escribe así XD

El Celtic fue el primer equipo europeo en lograr el famoso "treble" y eso fue en 1967, de hecho, logró el "trébol de cuatro hojas", porque en Escocia, al igual que en Inglaterra, se juegan hasta tres torneos oficiales, la liga, la copa y la copa de la liga.

Los otros equipos que han ganado el "trébol" (Liga, copa y Copa de Clubes Campeones Europeos) ...

Ajax
PSV
Manchester United
Barcelona
Internazionale Milano
Bayern München

El Celtic fue el primer equipo europeo en lograr el famoso "treble" y eso fue en 1967, de hecho, logró el "trébol de cuatro hojas", porque en Escocia, al igual que en Inglaterra, se juegan hasta tres torneos oficiales, la liga, la copa y la copa de la liga.

Los otros equipos que han ganado el "trébol" (Liga, copa y Copa de Clubes Campeones Europeos) ...

Ajax
PSV
Manchester United
Barcelona
Internazionale Milano
Bayern München

Trebol de 4 hojas, gracias por el datos. Y pues si, yo sabia que esos otros equipo habián ganado el triplete pero no lo vi en vivo man, solo vi el del United. Tengo solo 32 años, no soy tan viejo.

Trebol de 4 hojas, gracias por el datos. Y pues si, yo sabia que esos otros equipo habián ganado el triplete pero no lo vi en vivo man, solo vi el del United. Tengo solo 32 años, no soy tan viejo.

Creo que reds nos lleva una morena

como se me hacen ñoños estos temas

Tampoco así vale jajaja... Mis padres aun no se habían conocido cuando el Ajax logró el "trébol" en 1972 y ya cuando el PSV logró el suyo, la cobertura televisiva para aquellos años era muy exclusiva, solo si contabas con una enorme antena parabolica dentro de tu residencia y obviamente no viví esa parte de la historia del fútbol, porque para el año de 1988 el único fútbol que se veía, era ciertas ligas, cuando mucho dos partidos por fin de semana y cada cuatro años a espera de una Copa del Mundo.

Ese era mi punto… En los últimos años han habido 3 tripletes pero en la época de los galácticos no era común… a mi modo de ver había mayor cantidad de mejores equipos, mejores jugadores y una mayor competitividad.

Es decir, en ese tiempo no se ganaban tantos títulos como el día de hoy… tan solo en la liga española habían 4 equipos con el potencial de ganarla.

tumblr_no696oSCuf1usa5kro9_540.jpg

FC%2BBarcelona%2Bvs%2BReal%2BSociedad%2B(5).png

Tambien por el titulo de goleo para messi

Creo que esta de mas decir cual es el tridente ....lo dicen los resultados

Seria buena la grafica completa no solo del Barcelona sino de los clubs que mencionaron: Real M, Bayern, Chelsea y pos ya tenemos al Barsa a ver como va la competencia.

tumblr_no696oSCuf1usa5kro9_540.jpg

FC%2BBarcelona%2Bvs%2BReal%2BSociedad%2B(5).png

Tambien por el titulo de goleo para messi

Unos se van otros vienen, pero el corazón de esos tridentes quien si no Messi...

Lo que ha conseguido ese enano es una barbaridad

Sent from my iPad using Tapatalk

Jajaja me da risa lo del "tridente" de la 2011-12, 100 goles de los cuales 73 anoto Messi jaja.

Messi, Neymar y Suarez son una TREMEEEEEEENDA delantera... y eso que el Uruguayo además de estar suspendido tuvo un tiempo con una complicada adaptación...
El próximo año serán una delantera más temible aún.

Lo increíble de este tridente es que no hay una guerra de egos entre los 3... Messi le regala penales a Neymar, asiste al uruguayo si ve que él la tiene más fácil, Neymar y Suarez aceptan como líder en ofensiva al argentino y, también, no tienen problemas con dar un pase en el área chica a Lionel aún cuando tienen opción de rematar al área.

Messi, Neymar y Suarez son una TREMEEEEEEENDA delantera... y eso que el Uruguayo además de estar suspendido tuvo un tiempo con una complicada adaptación...
El próximo año serán una delantera más temible aún.

Lo increíble de este tridente es que no hay una guerra de egos entre los 3... Messi le regala penales a Neymar, asiste al uruguayo si ve que él la tiene más fácil, Neymar y Suarez aceptan como líder en ofensiva al argentino y, también, no tienen problemas con dar un pase en el área chica a Lionel aún cuando tienen opción de rematar al área.

Eso es lo que me parece mas sorprendente.... Puede que sea cosa de la prensa tambien pero se nota en el campo la diferencia de relaciones entre messi, neymar, suarez en relacion a CR7 /Bale

No hay ninguna duda cual es el mejor tridente del mundo , los demonios esos suramericanos , eso 3 no tienen padrote

La MSN ya superó el récord del Madrid de Mou que tenía 125 goles si mal no recuerdo...

Y Chiellini hablando mierda jajajajajaja la que le va a caer...