Mejor Tridente de esta era

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
Lo pongo aqui porque esta barca y madrid. Candidatos:

Madrid con ronaldo benzema bale

Barcelona con messi neymar Suarez

Bayern robben lewadowski muller si bien en el Bayer se rotan con gotze y ribery en un 4-2-3-1. Puse esos por tener mejor presente y mas cercanía al gol.

Costa, Hazard y Cesc...

Hasta ahora la del Chelsea y Madrid.

Bale esta lesionado y casi no ha jugado en estos partidos importantes no? Deberia ser Cristiano Benzema y James jajajjajaja

Teniendo eso en cuenta el mejor ja sido el del Chelsea.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Bale esta lesionado y casi no ha jugado en estos partidos importantes no? Deberia ser Cristiano Benzema y James jajajjajaja

Teniendo eso en cuenta el mejor ja sido el del Chelsea.

Jajaja no mamey

Lo que hizo la BBC el año pasado no tiene comparativos,cerrad el debate.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Eto, Milito y Sneijder jeje

Lo que hizo la BBC el año pasado no tiene comparativos,cerrad el debate.

?? Que yo sepa la BBC no ganó un triplete como si lo hizo esa de Eto'o Messi y Henry por ejemplo..............

But thats none of my business...

?? Que yo sepa la BBC no ganó un triplete como si lo hizo esa de Eto'o Messi y Henry por ejemplo..............

+1

Esta como los que dicen que el mejor equipo que han visto en su vida es el del Madrid de los galácticos cuando ciertamente ganaron muy poco e inclusive no eran los dominantes de su época...

lo que es no enenter el titulo y post de un Tema .... Eto'o?? jajajajaja

Carrizo-Calleri-Chávez

+1

Esta como los que dicen que el mejor equipo que han visto en su vida es el del Madrid de los galácticos cuando ciertamente ganaron muy poco e inclusive no eran los dominantes de su época...
Jajajaj Harzard, cesc y costa no habian ganado nada (y no la hacen todavia) y tu ya decias que era la mejor de esta era, no mames jajajaja

Si nos guiamos por el titulo del tema, aquel Barcelona no es de esta era, no sé, digo yo...

Pues como han cambiado las cosas... antea nadie daba un duro por la MSN

+1

En ese tiempo ¿cuántos tripletes había?