Mejor Once patrocinadores

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.173
Voy a hacer el tema en este sub-foro para darle mas movimiento

Voy a tratar de hacer los mejores once de las top 3 marcas deportivas (NIKE, Adidas y Puma) con los jugadores que patrocinan

Recuerden los equipos sera mas estilo "FIFA & PES" que "Super-Equilibrados" asi que no hay que tomarlos TAN a pecho y buscar errores "Tacticos

Empiezo con ADDIDAS

4j15.jpg

Muy dificil encontrar buenos centrales para Addidas pero mencion especial a Konscielny y Marquinhos que eran las otras opciones... para el equipo en si en la banca estarian jugadores como Casillas, De Rossi, Cavani, RVP, Lampard, Oscar, Schuller, Kroos tambien

Aqui la Lista (para los que quieran crear su equipo): List of Adidas sponsorships - Wikipedia, the free encyclopedia

Ahora viene NIKE:

4j1b.jpg

De aqui no habra mucho que cambiar del once pero si se quedaron fuera jugadores como Neymar, Zlatan, Sneijder, Pique, Ramos, Higuian, Evra, Terry, Ivanovic, Marcelo, Cole, Pirlo, Hamsik

Aqui el de PUMA

4j13.jpg

Aqui lo que se ves lo que hay... en la banca: Weidenfeller, Eto'o, Keita, Veratti, Giroud, Carrick, Vidic, Matic, Arteta, Pienaar

Aqui la lista: List of Puma sponsorships - Wikipedia, the free encyclopedia

Pues que piensan... cual es mejor? Que cambiarian?

Chamo interesante , no digo el mejor , pero por lo menos en cuanto a mi gusto particular me quedaría con el equipo Nike en relación a esos que publicastes , en cuanto a marcas mi marca favorita es Adidas , jaja

Muy bueno!!! lo peor del caso es que todos tienen buenos jugadores en todas las posiciones por lo que sería equilibrado jajajajaja personalmente me iría con el de Nike jejejeje

Está interesante este tema :) Aunque como crítica constructiva creo que sería mejor hacer la diferencia entre clubs y las selecciones!

Xavi, Neuer ..... :juajua:

Para Addidas estaban Casillas o Neuer.... si tu crees que Iker "15 partidos este anjo" Casillas esta mejor que Manuel "Triplete" Neuer pues bien por ti

pon a Cech, a Casillas que le dan 10 vueltas aun lesionados o que no jueguen... hasta Chuy Corona o a mi que uso Adidas .... pero a bloopers Neuer jajajaja

pon a Cech, a Casillas que le dan 10 vueltas aun lesionados o que no jueguen... hasta Chuy Corona o a mi que uso Adidas .... pero a bloopers Neuer jajajaja

Pues puse claro CREA TU PROPIO EQUIPO!

Me quedo con el de Nike porque esta Ozil xD.. quitaria a Ribery y pondria a Slatan

Un pase a cualquiera de esos en el momento justo y es gol.. o mas bien un GOLAZO xD