Mejor Medio Creativo 2014 - MegaFutbol

Mejor Medio Creativo 2014 - MegaFutbol

• Cesc Fabregas

Votos: 3 20,0%
  • Mario Goetze

Votos: 2 13,3%
  • James Rodriguez

Votos: 7 46,7%
  • Koke

Votos: 3 20,0%
  • Oscar

Votos: 0 0,0%
  • Otro

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Y con la palabra creative me refiero a mucho... al regista, al enganche, al mediapunta, al 10 clasico, al que hoy en dia genera mucho en ataque sin ser lo mencionado anteriormente XD. Algo que me he dado cuenta, mientras he estado haciendo estas encuestas es que el mediocampo hoy en dia es demasiado polifuncional que ya es dificil saber quien hace que XD.

Voten MegaFutbol!

Saludos!

SergeF1

Miembro del equipo
70.398
16/4/12
El mejor 10 del año...ummmm difícil...mas teniendo en cuenta que los mejores creativos no jugaron de 10...

El mejor 10 se me ocurre Messi, pero es que también es delantero...y es que Messi este año tiene demasiadas asistencias como para no considerarlo un 10...por algo lleva la 10 en Argentina y el Barca...

Me voy con Messi.

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
El mejor 10 del año...ummmm difícil...mas teniendo en cuenta que los mejores creativos no jugaron de 10...

El mejor 10 se me ocurre Messi, pero es que también es delantero...y es que Messi este año tiene demasiadas asistencias como para no considerarlo un 10...por algo lleva la 10 en Argentina y el Barca...

Me voy con Messi.

Mira que tenia muchas ganas de ponerlo a Messi en este apartado... pero me incline en ponerlo en delantero ahora mas tarde. Si pones Messi entonces debiste poner "Otro" supongo...

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Esto esta bien dificil... la defensa era facil... pero en mediocampo hay muchisimas funciones y no es facil colocar a un jugador en una, cuando puede hacer la otra tambien. Por lo menos, Messi es claramente un delantero, pero este anho ha jugado mucho mas atras casi como un volante creativo. Isco no se donde ponerlo, ha jugado en muchas posiciones tambien. Y asi me puedo ir...

eusebiomor

Mega Fútbol
30.535
2/5/12
Puse a Jaime desde que no esta Kross

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
James Rodriguez

Madridista

Miembro del equipo
42.703
25/6/12
James

the Last Breath

Miembro del equipo
11.408
26/3/13
Es una decisión difícil entre Koke y Götze... finalmente me decidí por el español.

Otros candidatos son: Kevin de Bruyne, Óscar, Santi Cazorla... no sé si Di María entra en esta posición, es algo que digo decidiendo.

Por otro lado, si mencionas a James, creo también mencionar a otros candidatos como Raheem Sterling, Dusan Tadic, Roberto Firmino y Marco Reus.