Mejor Lateral Derecho 2014 - MegaFutbol

Mejor Lateral Derecho 2014

• Daniel Carvajal

Votos: 5 26,3%
  • Branislav Ivanovic

Votos: 4 21,1%
  • Stephan Lichtsteiner

Votos: 3 15,8%
  • Pablo Zabaleta

Votos: 0 0,0%
  • Philip Lahm

Votos: 6 31,6%
  • Otro

Votos: 1 5,3%

• Votantes totales
    19

InterTotal

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
324
Equipo
Y seguimos con esta humilde entrega. Ahora vamos con los laterales derechos. La gran duda aqui fui si poner o no a Lahm en este apartado, ya que con el Bayern jugo fue de medio contencion. Tremenda incognita. Igual lo puse porque si jugo sus partidos en esta posicion (con Alemania especialmente).

Voten MegaFutbol!

Saludos!

que weba estos pinches temas nada mas sirven para deschongarse no pidias crear todo en un mismo post?

que weba estos pinches temas nada mas sirven para deschongarse no pidias crear todo en un mismo post?

jajaja la verdad que si jode... pero es que no se si haya una opcion de poner varias encuestas en un solo tema. Seria el exito.

Lahm no deberia estar nominado para dos rubros a la vez o es lateral o es medio centro..

Lahm no deberia estar nominado para dos rubros a la vez o es lateral o es medio centro..
Lahm tranquilamente es el mejor del mundo en ambos rubros jajajajajaja

En uno seguro, lateral derecho, medio defensivo si no es el mejor es el segundo mejor.

Lahm de vaina lo ponen de 9 y portero

Increíble que no este Juanfran en la lista.

Lahm, Carvajal, Juanfran

Lahm tranquilamente es el mejor del mundo en ambos rubros jajajajajaja

En uno seguro, lateral derecho, medio defensivo si no es el mejor es el segundo mejor.

Así es... Lahm ha jugado más de mediocampista defensivo en este año, el único jugador que veo mejor que a Lahm es a Nemanja Matic sin embargo el hecho del mundial e impacto que ha tenido Lahm como mediocampista defensivo y en general en el sistema táctico el Bayern ha sido la razón por la que me parece el mejor medio defensivo del mundo.

Creo que debería estar en los medios defensivos y no en los laterales.

Por cierto... te faltó Juanfran... como dato curioso es el futbolista que más ha jugado en todo el año: 59 partidos de titular.

Si, se me paso Juanfran :Banghead:

Bueno el que voto por el, seria en "Otro", porque si lo coloco en la encuesta, el que voto en "Otro" quizas voto por el y quedaria todo confuso.

Si pueden, por favor, el que vote en "Otro" que diga ese Otro quien es por si no vaya a ser el mismo y gane mas votos que algunos de los que puse.

Saludos!