Mejor Jugador de la Serie A 2012-2013

Para mi Barzagli no es espectacular, nada que ver. Es un buen defensor pero hasta ahí. Le beneficia tener un entrenador tan minucioso tacticamente como Conte porque en sus días en el Chievo tenía unas fallas enormes individualmente y era irregular, en el Palermo también aunque ahí se vio mejor, se fue Alemania y estuvo sentado mucho tiempo también me imagino que era por algo relacionado.

Mi punto es que con Conte como entrenador puedes tener al muerto de Burdisso que el tipo no se verá mal casi nunca.

Q Andrea tácticamente sea un jugador muy aplicado no se discute, pero individualmente es un defensa top. Anticipaciones, timing, coberturas y cruces (hasta a pierna cambiada) excelentes, sabe tratar el balón, buenos cambios de frente desde la defensa. Para mi está por encima de Chiellini.

Lento? no me parece, no es un Lucio en carrera pero tampoco para considerarlo lento. Para mi es el mejor defensa del calcio.

Sobre su paso por la Bundesliga, el Wolfburgo no es termómetro para nadie...

Yo le doy mi voto a Vidal. Después Cavani, pero Arturo se cansó de destrabar partidos, ponerse el equipo al hombro, quitar y dar oxígeno a todos, hacer relevos, patear al arco, increible el chileno, le faltaba portear. De lejos el mejor jugador de la 2012/2013, el scudetto debería tener su nombre.

Barzagli es muy bueno con las coberturas, tiene excelente ubicación, va bien arriba, hasta ofrece salida y no es torpe con la pelota, pero tampoco digan que es rápido.

Por lejos, es el más lento de la línea de 3, incluso cuando se enfrenta a jugadores rápidos, si no es por su anticipación no me sorprendería que lo dejen botado.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Aquí vienen a ningunear a Barzagli personas que no ven partidos de la Juventus. No hay otra justificante para decir que es bueno y ya, solo alguien que no entiende un carajo de defensas sale con una cosa de esas. ¿Barzagli lento?, pero si se cansa de hacer coberturas, es lo que mejor hace. Cuando la Juve adelanta líneas y el rival intenta salir por lo general Barzagli recupera esas pelotas con coberturas.

Podrá ser un nivel paupérrimo del Calcio si se quieren excusar ahí, pero a esta defensa en 2 temporadas de fútbol italiano solo le han hecho 40 goles en más de 70 partidos. Una locura, no son cualquier cosa.
En Europa hicieron aguas, ese argumento es válido.
Aunque para mi barzagli si hace mucho cubriendo los errores del cagón de chiellini.
Si lo pondría en el top de defensas italianos

En Europa hicieron aguas, ese argumento es válido.
Aunque para mi barzagli si hace mucho cubriendo los errores del cagón de chiellini.
Si lo pondría en el top de defensas italianos

8 goles en 10 partidos, media de .8, de lo cuales 4 los hizo el club finalista que le metio 7 al mejor club de los ultimos anos. Hacer agua? Mmmmmm

Mi humilde voto para Barzagli, una verdadera muralla defensiva, muy pocos valoran el trabajo de evitar goles pero es tan importante como marcarlos, y este tipo es una roca