Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mi Barzagli no es espectacular, nada que ver. Es un buen defensor pero hasta ahí. Le beneficia tener un entrenador tan minucioso tacticamente como Conte porque en sus días en el Chievo tenía unas fallas enormes individualmente y era irregular, en el Palermo también aunque ahí se vio mejor, se fue Alemania y estuvo sentado mucho tiempo también me imagino que era por algo relacionado.
Mi punto es que con Conte como entrenador puedes tener al muerto de Burdisso que el tipo no se verá mal casi nunca.
En Europa hicieron aguas, ese argumento es válido.Aquí vienen a ningunear a Barzagli personas que no ven partidos de la Juventus. No hay otra justificante para decir que es bueno y ya, solo alguien que no entiende un carajo de defensas sale con una cosa de esas. ¿Barzagli lento?, pero si se cansa de hacer coberturas, es lo que mejor hace. Cuando la Juve adelanta líneas y el rival intenta salir por lo general Barzagli recupera esas pelotas con coberturas.
Podrá ser un nivel paupérrimo del Calcio si se quieren excusar ahí, pero a esta defensa en 2 temporadas de fútbol italiano solo le han hecho 40 goles en más de 70 partidos. Una locura, no son cualquier cosa.
En Europa hicieron aguas, ese argumento es válido.
Aunque para mi barzagli si hace mucho cubriendo los errores del cagón de chiellini.
Si lo pondría en el top de defensas italianos