Mejor Jugador de la Serie A 2012-2013

fue cuando el ultra mega super pecho frio de Hamsik se hecho el equipo al hombro

xD, yo nunca he dicho que sea pecho frío, y si cree que yo tengo algo contra él eso tampoco es cierto. ¿Cosas que he dicho de Hamsik? su temporada 2010-2011 no fue buena aún cuando tuvo bonitos números, y que no es el generador de juego, no confundamos asistencias con eso.

Por el resto, es tremendo jugador y en esta temporada anduvo bastante bien.

A mi me parece que Lamela si puede estar en esa lista, hizo una gran temporada con buenos numeros y siendo fundamental para la Roma.

Pero lo de Vidal es abismal, lejos el mejor del campeonato, defensiva y ofensivamente rendidor y pieza vital del campeon!

Mencion especial para Pirlo, Hamsik, el inoxidable Totti, Barzagli (el mejor defensor del Calcio) y para el buen Toto Di Natale, jugadoraso!!!!!!!

1. Pirlo
2. Cavanni
3. Di Natale

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Al estilo de doble cara:
Se lo merece Vidal, ( pero en la encuesta votaré por handanovic)

Cualquier parecido con algún forista del foro es pura coincidencia jaja

Cavani es leeeeeeeeejos el mejor jugador de la Serie A, sin el este Napoli es un equipo de Europa League, sin desmerecer a Hamsik por supuesto.

Vidal es el mejor mediocampista del Calcio y se roza con los mejores tres o cinco de Europa para mi gusto pero cavani es una bestia señores.

Barzagli y Lamela????????????? Es joda no??????????? :jijijiji:

Barzagli y Balotelli no tienen nada que hacer ahí...

Exacto. Para empezar Barzagli no es el defensa que dicen que es, el tipo es leeeeeento y si a la Juve no le hicieron tantos goles y el haya sido "figura" (para mi no lo es) se debe a que el mediocampo de Conte es espectacular así como su sistema de cobertura. Y otro factor importantísimo, el nivel del Calcio es Paupérrimo y si tienes un equipo medianamente organizado, un solo delantero por fantástico que sea no va a hacer nada.

El Negro Bastardo es un caso aparte, para mi si podría estar ahí porque junto a Cavani son lo mejor que hay en Serie A.

No me mal entiendas... Barzagli y Balotelli son estupendos jugadores... pero ninguno ha sido super determinante esta temporada... el primero no hizo nada más sobresaliente que Pirlo, Vidal, Lichteiner y Buffon... mientras que el segundo apenas lleva 10 partidos, sí ha marcado en casi todos los partidos siendo figura... pero eso no basta porque aquí hablamos del "Mejor jugador de la serie A 2012-2013"

Para mi Barzagli no es espectacular, nada que ver. Es un buen defensor pero hasta ahí. Le beneficia tener un entrenador tan minucioso tacticamente como Conte porque en sus días en el Chievo tenía unas fallas enormes individualmente y era irregular, en el Palermo también aunque ahí se vio mejor, se fue Alemania y estuvo sentado mucho tiempo también me imagino que era por algo relacionado.

Mi punto es que con Conte como entrenador puedes tener al muerto de Burdisso que el tipo no se verá mal casi nunca.

Barzagli? O.O

es el mejor defenza de Italia desde hace 2 años, muy infravalorado, pero yo tambien concuerdo en que no puede ser el mejor jugador de italia

Cavani es leeeeeeeeejos el mejor jugador de la Serie A, sin el este Napoli es un equipo de Europa League, sin desmerecer a Hamsik por supuesto.

Vidal es el mejor mediocampista del Calcio y se roza con los mejores tres o cinco de Europa para mi gusto pero cavani es una bestia señores.

Barzagli y Lamela????????????? Es joda no??????????? :jijijiji:

Nombrame un mejor defensa que el italiano y nombrarme un wing que regatee y pise mejor la pelota que El Niño ex river? Tiene 15 goles y muchos de alta factura, y pocos ven la calidad que tiene el chico que si no fuese por la mente corta que tiene este jugador estaría para grandes cosas, no todo es despliegue e intensidad.

Nombrame un mejor defensa que el italiano y nombrarme un wing que regatee y pise mejor la pelota que El Niño ex river? Tiene 15 goles y muchos de alta factura, y pocos ven la calidad que tiene el chico que si no fuese por la mente corta que tiene este jugador estaría para grandes cosas, no todo es despliegue e intensidad.

no mames lamela nada mas porque estas enamorado del el.

barzaglie tampoco es el mejor del calcio ni de pedo.

mejor defenza si pero jugador

Lamela es buen jugador pero no para ser candidato a jugador de la serie a ...Soy de la Roma pero tampoco soy ciego ni jalabola

no mames lamela nada mas porque estas enamorado del el.

barzaglie tampoco es el mejor del calcio ni de pedo.

mejor defenza si pero jugador

Para mi si tiene mucha calidad, no para ser el mejor jugador del calcio pero si para estar entre los mejores 10. Es lo que me dicen mis ojos, recuerda que antes pronostique mucho con muriel y tu no dabas ni 1 dolar por el cacheton y fijate como esta de codiciado ahora, ni hablar de la calidad que muestra. Y con respecto a barzagli no puedo poner puros delanteros y mediocampistas con muchos goles, la defensa también cuenta y barzagli se destaco con respecto al resto y por mucho.

Lamela es buen jugador pero no para ser candidato a jugador de la serie a ...Soy de la Roma pero tampoco soy ciego ni jalabola

No hay que ser de la Roma para ver la calidad que hay en el equipo. Si el tipo cobrara los penales que tiró Totti estaría con cifras superiores a 20 goles.

Aquí vienen a ningunear a Barzagli personas que no ven partidos de la Juventus. No hay otra justificante para decir que es bueno y ya, solo alguien que no entiende un carajo de defensas sale con una cosa de esas. ¿Barzagli lento?, pero si se cansa de hacer coberturas, es lo que mejor hace. Cuando la Juve adelanta líneas y el rival intenta salir por lo general Barzagli recupera esas pelotas con coberturas.

Podrá ser un nivel paupérrimo del Calcio si se quieren excusar ahí, pero a esta defensa en 2 temporadas de fútbol italiano solo le han hecho 40 goles en más de 70 partidos. Una locura, no son cualquier cosa.

Pero Lamela esta lejos de ser determinante como Cavani o Vidal xD

Si no fuera por la lesión, te apoyaría con Lamela.

Para mí es sin dudas el mejor joven que tiene la Serie A. Le falta pulirse mucho, pero esa calidad por ningún motivo puede pasar desapercibida. No durará mucho en la Serie A.

Muriel e Insigne son otros que están para grandes cosas. Sobre todo el segundo, que aún no ha mostrado ni la mitad de lo que puede dar, pero creo que hay pocos jugadores en la liga que controlen la pelota tan bien como él. Se le da demasiado fácil.