Mejor Jugador de la Serie A 2012-2013

xxjuve

Mega Fútbol
9.119
23/4/12
Mis candidatos

- Vidal

- Cavani

- Barzagli

- Handanovic

- Di Natale

- Hamsik

- Pirlo

- Totti

- Balloteli

- Lamela

xxjuve

Mega Fútbol
9.119
23/4/12
Mi voto por Vidal, 10 Goles 7 asistencias en Serie A, cientos de Balones recuperados, contención al máximo, mantuvo el nivel a lo largo de la campaña y ayudo con goles importantes al equipo sobretodo en la cabalgata final en donde anoto 5 de los últimos 6 goles que valieron 12 puntos. Lo que hizo en UCL, Coppa Italia y Super Coppa italiana no cuenta porque hablamos del calcio.

petro

Mega Fútbol
1.528
17/4/12
estaba entre Pirlo, Vidal, Hamsik y Cavani... por la regularidad, se mantuvo con rendimiento parejo (y alto) durante todo el campeonato iba a votar por Vidal, pero Pirlo es otra cosa, por algo nadie puede pensar en un reemplazante para el, voto por el Italiano.

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
Mi podio es Vidal, Pirlo y Cavani

Los demás no tienen mucho que hacer alli especialmente Lamela

Meazza9

Mega Fútbol
24.304
16/4/12
Cavani, Vidal y Hamsik se me hacen los mejores... Dado que el voto es por uno me quedo con el uruguayo

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Cavani.

Tampoco de acuerdo con poner a Lamela que, desgraciadamente, estuvo un buen tiempo lesionado.

Lástima por El Shaarawy y su mala racha estos últimos meses, venía como para candidato también.

petro

Mega Fútbol
1.528
17/4/12
Cavani.

Tampoco de acuerdo con poner a Lamela que, desgraciadamente, estuvo un buen tiempo lesionado.

Lástima por El Shaarawy y su mala racha estos últimos meses, venía como para candidato también.

llegó Balotelli y Gaspaarawy desapareció totalmente, de hecho no se si anotó mas de 2 goles desde ahí...

GERARDO522

Mega Fútbol
18.846
20/4/12
y Klose...debio estar en vez de Hamsik

xxjuve

Mega Fútbol
9.119
23/4/12
Lamela?? Really???'???? XDD

No mostró la cantidad de goles de Cavani (el Napoli gira en torno a el, ademas de que cobra penales y tiros libres) pero mostró muchísima calidad, regates secos, definiciones excelsas, algo diferente en serie A que a estos días y a falta de capacidad técnica y clase se ve muy poco, mas aun en delanteros. El único que se le parece es Ilicic.

petro

Mega Fútbol
1.528
17/4/12
No mostró la cantidad de goles de Cavani (el Napoli gira en torno a el, ademas de que cobra penales y tiros libres) pero mostró muchísima calidad, regates secos, definiciones excelsas, algo diferente en serie A que a estos días y a falta de capacidad técnica y clase se ve muy poco, mas aun en delanteros. El único que se le parece es Ilicic.

Lamela podría ganar algo asi como el premio revelación o el mejor sub21 (aunque compite con otros como Pogba y Juan Jesus y Kovacic)

vladimir8905

Mega Fútbol
1.937
16/4/12
Vidal, Cavani se desapareció entre enero y marzo, no fue clave, incluso fallando penales, ahí fue cuando descolgamos. Vidal ha sido regular toda la temporada, convirtiéndose en el jugador más importante junto a Pirlo.

Meazza9

Mega Fútbol
24.304
16/4/12
Hamsik es el máximo asistidor de la Serie A, ademas de llevar 9 goles siendo mediocampista ofensivo... No veo porque Klose deba estar encima

Meazza9

Mega Fútbol
24.304
16/4/12
Vidal, Cavani se desapareció entre enero y marzo, no fue clave, incluso fallando penales, ahí fue cuando descolgamos. Vidal ha sido regular toda la temporada, convirtiéndose en el jugador más importante junto a Pirlo.

Pirlo ni de broma fuetán importante como Vidal, el italiano bajo su ritmo y mucho en la 2da vuelta...

Chewbacca

Mega Fútbol
16.086
21/4/12

fue cuando el ultra mega super pecho frio de Hamsik se hecho el equipo al hombro

Chewbacca

Mega Fútbol
16.086
21/4/12
Para mi es Pirlo, simplemente es un jugador genial.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12

Por ese detalle, Napoli solto el acelerador en la tabla. A todo esto, cuanto tiempo lleva Cavani en el equipo??