Mejor Jugador de la Serie A 2012-2013

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
Mis candidatos

- Vidal

- Cavani

- Barzagli

- Handanovic

- Di Natale

- Hamsik

- Pirlo

- Totti

- Balloteli

- Lamela

Mi voto por Vidal, 10 Goles 7 asistencias en Serie A, cientos de Balones recuperados, contención al máximo, mantuvo el nivel a lo largo de la campaña y ayudo con goles importantes al equipo sobretodo en la cabalgata final en donde anoto 5 de los últimos 6 goles que valieron 12 puntos. Lo que hizo en UCL, Coppa Italia y Super Coppa italiana no cuenta porque hablamos del calcio.

estaba entre Pirlo, Vidal, Hamsik y Cavani... por la regularidad, se mantuvo con rendimiento parejo (y alto) durante todo el campeonato iba a votar por Vidal, pero Pirlo es otra cosa, por algo nadie puede pensar en un reemplazante para el, voto por el Italiano.

Mi podio es Vidal, Pirlo y Cavani

Los demás no tienen mucho que hacer alli especialmente Lamela

Cavani, Vidal y Hamsik se me hacen los mejores... Dado que el voto es por uno me quedo con el uruguayo

Cavani.

Tampoco de acuerdo con poner a Lamela que, desgraciadamente, estuvo un buen tiempo lesionado.

Lástima por El Shaarawy y su mala racha estos últimos meses, venía como para candidato también.

Cavani.

Tampoco de acuerdo con poner a Lamela que, desgraciadamente, estuvo un buen tiempo lesionado.

Lástima por El Shaarawy y su mala racha estos últimos meses, venía como para candidato también.

llegó Balotelli y Gaspaarawy desapareció totalmente, de hecho no se si anotó mas de 2 goles desde ahí...

y Klose...debio estar en vez de Hamsik

Lamela?? Really???'???? XDD

No mostró la cantidad de goles de Cavani (el Napoli gira en torno a el, ademas de que cobra penales y tiros libres) pero mostró muchísima calidad, regates secos, definiciones excelsas, algo diferente en serie A que a estos días y a falta de capacidad técnica y clase se ve muy poco, mas aun en delanteros. El único que se le parece es Ilicic.

No mostró la cantidad de goles de Cavani (el Napoli gira en torno a el, ademas de que cobra penales y tiros libres) pero mostró muchísima calidad, regates secos, definiciones excelsas, algo diferente en serie A que a estos días y a falta de capacidad técnica y clase se ve muy poco, mas aun en delanteros. El único que se le parece es Ilicic.

Lamela podría ganar algo asi como el premio revelación o el mejor sub21 (aunque compite con otros como Pogba y Juan Jesus y Kovacic)

Vidal, Cavani se desapareció entre enero y marzo, no fue clave, incluso fallando penales, ahí fue cuando descolgamos. Vidal ha sido regular toda la temporada, convirtiéndose en el jugador más importante junto a Pirlo.

Hamsik es el máximo asistidor de la Serie A, ademas de llevar 9 goles siendo mediocampista ofensivo... No veo porque Klose deba estar encima

Vidal, Cavani se desapareció entre enero y marzo, no fue clave, incluso fallando penales, ahí fue cuando descolgamos. Vidal ha sido regular toda la temporada, convirtiéndose en el jugador más importante junto a Pirlo.

Pirlo ni de broma fuetán importante como Vidal, el italiano bajo su ritmo y mucho en la 2da vuelta...

fue cuando el ultra mega super pecho frio de Hamsik se hecho el equipo al hombro

Para mi es Pirlo, simplemente es un jugador genial.

Por ese detalle, Napoli solto el acelerador en la tabla. A todo esto, cuanto tiempo lleva Cavani en el equipo??