Mejor Fichaje / Flop EPL 2012/13

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Vamos con este clásico tema que siempre genera controversia y debate, voy a hacer una lista personal:

Mejores Fichajes EPL 12/13:

1- Robin van Persie (Arsenal/Man Utd.) - 25,50 M€ - 25 Goles 15 Asistencias

El goleador de la Premier, no hay mas que agregar para mi es el mejor fichaje y su costo no fue tan exagerado.

2- Miguel Pérez Cuesta ‘Michu’ (Rayo Vallecano/Swansea) - 2,57 M€ - 18 Goles 3 Asistencias

A pesar que se apagó junto a su equipo después de ganar la League Cup, sin duda fue una pieza fundamental para Laudrup y su costo fué un verdadero regalo.

3- Christian Benteke (GENK/Aston Villa) - 8,80 M€ - 19 Goles 4 Asistencias

Sin duda el gran responsable de que el Aston Villa lograra la permanencia después de estar comprometido en la zona baja, muy buenos números dejó.

4- Eden Hazard (Lille/Chelsea) 40,00 M€ - 9 Goles 16 Asistencias

Un jugador que no le pesó demasiado cambiar a una liga mucho mas competitiva que la francesa, le aporta un estilo de juego mas fluido al Chelsea compenetrándose con Mata, esta lleno de exquisitas individualidades y es el líder en asistencias de la Premier League. Gran temporada de debut para el chico de 21 años.

5- Santiago Cazorla (Málaga/Arsenal) 19,00 M€ - 12 Goles 9 Asistencias

Tremendo jugador que le aportó bastante clase al Arsenal, si le llegaran mas jugadores de este calibre seguro no sufrirían para meterse en UCL y ganar algún titulo.

Mención especial también para:

Dimitar Berbatov (Manchester United/Fulham) 5,00 M€ - 14 Goles 4 Asistencias

Jan Vertonghen (Ajax/Spurs) 12,00 M€ - Elegido en el mejor XI de la EPL.

Romelu Lukaku (Chelsea/West Brom) Ced. - 14 Goles 7 Asistencias.


Flops EPL 12/13: (Sin orden específico)

*Marko Marin (Werder Bremen/Chelsea) 8,00 M€ 1 Gol 1 Asistencia


El Aleman estaba demostrando cosas interesantes en Pre-Temporada pero luego las lesiones y la dirección tecnica del entrenador lo dejaron fuera en gran parte de la campaña, apenas disputó 144 minutos.

*Shinji Kagawa (Borussia Dortmund/Man Utd.) 16,00 M€ - 5 Goles 4 Asistencias

Venía de ser una pieza importante en el Dortmund y muchos lo ponían en comparación con Hazard cuándo ambos llegaron a la Premier, lo cierto es que por X o Y motivos el tipo no rindió como muchos esperaban esta temporada.

*Scott Sinclair (Swansea City/Man City) 7,80 M€ - 1 Gol 0 Asistencias

Simplemente una vergüenza de fichaje, era pieza importante en el Swansea después de haber conseguido regularidad y se va al City para jugar la miserable cantidad de 212 minutos en toda la temporada.

*Maicón (Inter de Milán/Man City) 3,75 M€

Ese mismo que en Agosto algunos se atrevían a decir que su nivel actual estaba por encima de jugadores como Ivanovic, lo cierto es que terminó siendo banca de la banca (Zabaleta, Richards).
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.718
16/4/12
Kagawa en el mejor fichaje!!! diría meazza xD....

Nah ya enserio, me parece que es RVP sin lugar a dudas, aunque a nadie nos sorprendio que aportara de esa manera ps practicamente era el que levantava al arsenal la temporada pasada...

En lo otro me parece que de calle es Maicon!, que bueno que el Chelsea no lo ficho cuando pudo!...aunque por el precio que llego tampoco es tanto, mas bien es por el nombre y lo que se esperaba de el..

Marin segun tengo entendido por los fanaticos de la bundes venia de una mala temporada, aparte las lesiones no lo dejaron aprovechar las pocas oportunidades que se le daban...
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
Van Persie.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
De pronto soy entrometido y corro el riesgo de equivocarme, pero mientras Kagawa jugó 18 partidos, Hazard jugó 34. Leí que el japonés se lesionó y estuvo fuera dos meses. Puede que efectivamente Kagawa no haya rendido, pero la comparación con el belga es injusta debido a que estuvieron en condiciones diferentes.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.942
17/4/12
Muy severos con el chinito...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.445
16/4/12
De pronto soy entrometido y corro el riesgo de equivocarme, pero mientras Kagawa jugó 18 partidos, Hazard jugó 34. Leí que el japonés se lesionó y estuvo fuera dos meses. Puede que efectivamente Kagawa no haya rendido, pero la comparación con el belga es injusta debido a que estuvieron en condiciones diferentes.

Suma que jugó hasta de volante por la banda
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.020
17/4/12
yo no juzgare al nippon hasta que juegue constantemente en su posicion natural. este año no jugo mas de 2 veces y eso no partidos completos como 2do delantero. hay ju gadores que no le vienen bien las cabrones rotaciones y uno de ellos es kagawa.

RVP y michu en mano a mano por ser el mejor fichaje aunque algunos diriian que michu por ser mas barato rindio mas de lo que se esperaba, lo de RVP era algo automatico.

ahi esta otra opcion para varios...michu, pedazo de delantero, ya lo quiero ver mejor rodeado para que explota a lo maximo.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
para mi el mejor fichaje es Michu, vean lo que costo y lo que rindio.

de los malos fichajes, ninguno jugo, muchos llegaron ha precio de regalo o bien otros estuvieron lesionados mucho tiempo.

De donde viene esa lista?

Nada mas se fijan en hombres de ataque para el mejor fichaje
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.020
17/4/12
sinclair nunca jugo y rodwell se lesiono mucho. estos 2 mejor que busquen equipo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.020
17/4/12
cuando llego julio cesar a QPR ??

si llego este año entonces tambien es candidato para mejor fichaje, creo costo cacahuates y paro todo lo que pudo.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.292
16/4/12
Julio Cesar es buen objetivo para pescar de los descendidos... Arsenal y Liverpool deberian pescar alli. Igual este winger Remy es bastante bueno.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo no se como Julio Cesar se fue un equipo asi, con el enorme cartel que tenia, hace como 2 o 3 años inclusive fue el mejor portero del mundo.

Julio Cesar es mejor que el porter titular de grandes clubs de europa.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Muy injustos con Kagawa, el tipo tuvo partidazos, obviamente aun le falta mucho mas que todo en la parte fisica, pero lo poco que Ferguson lo dejo jugar el japones mostro que sabe
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.942
17/4/12
Yo le doy más meritos a Michu, porque fue su primera temporada en la premier league y llevó al equipo a ganar un título oficial... El neerlandes llevaba varios años ya en la premier league...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
A mi me sorprendió y me gusto mucho mas lo que hizo el tal Michu en un equipo por el cual nadie pensó que lograría algo, ademas siendo muy participativo y goleador.

Capital one: 6 partidos y 3 goles
Fa cup: 2 partidos y 1 gol
EPL: 34 partidos y 19 goles

Y pensar que solo costo 2 millones de libras!! :sorprendida::sorprendida::sorprendida:
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo le doy más meritos a Michu, porque fue su primera temporada en la premier league y llevó al equipo a ganar un título oficial... El neerlandes llevaba varios años ya en la premier league...

y varios años en ese nivel, no fue ninguna sorpresa
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Michu por lo que costo y lo que rindio..
Van Persie venia de ser el goleador la temporada pasada con el Arsenal
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.385
16/4/12
michu ,el mejor por goleada. destacados hazard, coutinho, sturridge, vertongen o como se escriba, kone, julio cesar,remy, berbatov...
el peor fichaje: Kagawa no fue ni la mitad de lo que se esperaba de el, al margen de las lesiones,etc..por que todos están expuestos a eso.
se acuerdan cuando park ficho por qpr,lo pintaron como su fichaje del año.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Ese tal Remy es la puta del fifa ultimate team todo equipo tiene a ese de delantero
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba