Mejor 11 del calcio: Gran gala del calcio 2012-2013

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Mejor arquero: Samir Handanovic (Inter)

Mejor lateral derecho: Christian Maggio (Napoli)

Mejor lateral izquierdo: Mattia De Sciglio (AC Milan)

Mejores centrales: Andrea Barzagli (Juventus) and Giorgio Chiellini (Juventus)

Mejores mediocampistas: Andrea Pirlo (Juventus), Arturo Vidal (Juventus) and Borja Valero (Fiorentina)

Mejores delanteros: Edinson Cavani (Napoli/PSG), Antonio Di Natale (Udinese) and Mario Balotelli (AC Milan)

Mejor jugador Serie A: Andre Pirlo (Juventus)

Mejor jugador de la B: Domenico Berardi (Sassuolo)

Mejor jugadora femenina: Melania Gabbiadini (AGSM Verona)

Mejor técnico: Antonio Conte

Mejor Club: Juventus

Mejor Referee: Nicola Rizzoli


Sé que el foro estuvo ausente algunos días, pero quería hablar sobre este 11 de la gala del calcio y que les parece? Según yo algunos no merecen estar ahí, por decir Cavani, que ya de por sí se fue a PSG: En el puesto del arco, para mi gusto tuvo mejor temporada Marchetti y Buffon que Handanovic, y de lateral izquierdo Pasqual.

Lo mismo que no sé si Pirlo estaba para mejor jugador de la Serie A. Como dato curioso, Melania Gabbiadini es la hermana de Manolo Gabbiadini.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lo que hizo Cavani esa temporada fue grandioso, merecia estar alli, Pirlo gana por nombre para mi fue el mejor pero hace dos temporadas.
Sobre la porteria, coincido Entre Marchetti y Buffon
 

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
No se como puede estar Maggio como mejor lateral derecho. Bueno igual no hubo mucho de donde escoger en la serie A la temporada pasada
 

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
Respecto al arquero, Handanovic nos salvo de tener una temporada aun peor con todas sus atajadas, Gigi tambien tuvo buena temporada pero se me hace que cometio muy constantemente el error de dar rebote y dejarla servida para que los delanteros la empujaran.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.444
16/4/12
Pirlo de mejor jugador de la Serie A? jajajaja
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
No se como puede estar Maggio como mejor lateral derecho. Bueno igual no hubo mucho de donde escoger en la serie A la temporada pasada

Yo lo que no entiendo es como De Sciglio puede estar ahí...

Pirlo mejor jugador?????? Mmmmmm

Para mi el mejor fue Vidal lejos.

No se como pueden poner una categoría de árbitros, nefastos todos. Premio a la mediocridad. Pfffff
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Como dije, a Pirlo lo agrandan mucho en Italia.... Para mi la mejor temporada fue la primera con la Juve, las otras dos no tanto...
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Yo lo que no entiendo es como De Sciglio puede estar ahí...

Pirlo mejor jugador?????? Mmmmmm

Para mi el mejor fue Vidal lejos.

No se como pueden poner una categoría de árbitros, nefastos todos. Premio a la mediocridad. Pfffff

De Sciglio empezó gran parte de la temporada pasada como suplente de Constant, luego se fue asentado pero no es tampoco maravilloso ni nada. Para mi Pasqual tuvo mejor temporada en ese puesto, hasta el mismo Nagatomo aunque más como carrilero y el Inter tuvo una temporada nefasta.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
El mejor jugador debió haber sido Arturo Vidal.
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
De Sciglio empezó gran parte de la temporada pasada como suplente de Constant, luego se fue asentado pero no es tampoco maravilloso ni nada. Para mi Pasqual tuvo mejor temporada en ese puesto, hasta el mismo Nagatomo aunque más como carrilero y el Inter tuvo una temporada nefasta.

Y Zúñiga?????? El tipo era un jet la temporada pasada.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba