MegaFútbol te invita a fomar parte del equipo de redactores

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
He pensado escribir sobre los mejores equipos de la Ligue 1 y los que están jugando bien en prioridad aunque también de la BBVA, UCL,etc. Fichajes y rumores sobre todo. Y hablar sobre jugadores cómo Ribéry.

Excelente todo, si necesitas info, fotos, imagenes de goles ó cualquier cosa del Caracortada me avisas.

934019_10151614070221551_1214740922_n.jpg
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Con tiempo les ayudo.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno yo de mes en mes redacto Topics que coloco aqui cuando me parecen interesantes. Mas que todo de el aspecto socio-economico que manejan los clubs europeos como corporaciones que es muy poco comun leer por alli. Ahorita que ya vamos a entrar en transfer market va a estar movido el mercado por lo menos en la EPL con tanta cambiadera de tecnico por parte de los equipos.

Creo que tmb es importante llevar nuestro cuadro de traspasos real separandolo de lo que son rumores. Por que en diarios españoles solo es creible el 30% de lo que dicen. Aqui intentamos llevar dia a dia la informacion de buena fuente.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Una pregunta... Por que no dio a flote esto??'? Podria servir tambien para traer a mas usuarios podriamos compartir las noticias por twitter y por ende van a ver el foro y se van a registrar...

Yo podria escribir de la actualidad del futbol griego, chipriota, serbio... Ademas escribi un articulo sobre el partido del Dinamo Zabreg y el Estrella Roja antes de las guerras de los balcanes que muestra como influyo...
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Ahorita tengo pensado una dinámica y con la cual necesitaré la ayuda de todos pero ahorita no tengo tiempo para empezar a abrir los temas correspondientes. Tal vez hasta verano.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Algo que además estaría muy bien es como aquí hay muchos aficionados de diferentes ligas que las siguen jornada tras jornada, poder describir detalladamente a su equipo favorito y/o los equipos que más conozcan y sigan y que puedan realizar un análisis más o menos detallado del equipo en el transcurso de la temporada y no solamente eso, sino de las temporadas anteriores. Por decir la plantilla total, la plantilla titular, el sistema de juego principal y las diferentes variantes que hubo a lo largo de la temporada, las posiciones o roles principales de los jugadores y en que otras posiciones secundarias actuaron, cuál fue el impacto global de los jugadores y quienes fueron los mejores del equipo y si su nivel les permitió poder ingresar en el Top Mundial, además de si la temporada del equipo fue notable o regular, etc,... no sé, cosas así y es algo que fácil se puede realizar al tener a aficionados de diferentes equipos y ligas y que las siguen constantemente.

¿Por qué debería hacerse? Para poder compartir el conocimiento y además que este tipo de información es muy difícil de encontrar al momento de querer saber con detalle la magnitud de un jugador en una temporada en particular en la cual no lo hayamos visto o no hayamos visto casi al equipo.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Algo que además estaría muy bien es como aquí hay muchos aficionados de diferentes ligas que las siguen jornada tras jornada, poder describir detalladamente a su equipo favorito y/o los equipos que más conozcan y sigan y que puedan realizar un análisis más o menos detallado del equipo en el transcurso de la temporada y no solamente eso, sino de las temporadas anteriores. Por decir la plantilla total, la plantilla titular, el sistema de juego principal y las diferentes variantes que hubo a lo largo de la temporada, las posiciones o roles principales de los jugadores y en que otras posiciones secundarias actuaron, cuál fue el impacto global de los jugadores y quienes fueron los mejores del equipo y si su nivel les permitió poder ingresar en el Top Mundial, además de si la temporada del equipo fue notable o regular, etc,... no sé, cosas así y es algo que fácil se puede realizar al tener a aficionados de diferentes equipos y ligas y que las siguen constantemente.

¿Por qué debería hacerse? Para poder compartir el conocimiento y además que este tipo de información es muy difícil de encontrar al momento de querer saber con detalle la magnitud de un jugador en una temporada en particular en la cual no lo hayamos visto o no hayamos visto casi al equipo.

Lo que quise decir, es como quien dice sintetizar las críticas que hacemos jornada a jornada y realizar un veredicto final.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Pueden quitar el sub-foro que a nadie de los que frecuentan (clásicos) de este foro nos gusta??
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba