MegaFútbol te invita a fomar parte del equipo de redactores

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
16/4/12
Mensajes
1.415
Puntuación de reacción
1.050
Equipo
Buscamos redactores para nuestro Portal

Si lo que te gusta es escribir, redactar artículos de interés general, navegar por Internet y formar parte de nuestro equipo ¡te queremos conocer!
1238355123623_f.jpg

El fin de este tema es para avisarles que Megafutbol.net está buscando redactores, bloggers, personas con ganas de escribir y compartir artículos en nuestra comunidad. Basta con tener buenos conocimientos sobre algún tema deportivo y/o temas en general, relacionados al deporte, tener profesionalidad, responsabilidad y seriedad en la publicación de contenidos, contar con excelente nivel de ortografía y gramática en español neutro y por último –y no menos importante- motivación, constancia, ilusión, iniciativa e interés por el proyecto.

Megafutbol.net es un foro en constante crecimiento, tenemos como meta seguir expandiéndonos y el portal es un inicio. Tendrás un medio en el que podrás expresar tus inquietudes, poder compartir conocimientos de una forma profesional y al alcance de todos., formar parte de un equipo joven con gran proyección y conocimientos, formación y experiencia en periodismo digital; aspectos que bien podrían ayudarte en un proyecto personal.

Los artículos deben ser únicos, no buscamos formar un portal con contenido “Copy&Paste” artículos con imágenes y vídeos, si es que correspondiese. En cada artículo/entrada/escrito puedes dejar en tu firma, un enlace a tu blog o página web.

Esperamos en un futuro poder brindar algún beneficio económico a nuestro equipo de redactores.

Si te interesa la oferta, ponte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje privado o dejando un mensaje en este tema que nosotros nos contactaremos contigo.

Ansiosos sus mensajes nos encantaría que nos ayuden a difundir este mensaje en sus blogs, redes sociales o foros para que más personas se unan y puedan compartir sus artículos en MegaFutbol.net

Un saludo,

La administración.
 
Tiene que ser solo deportivo!? Puede haber muchos artículos de diversas matices interesantes...
 
Hola Phil, la verdad me interesa bastante. Sería hablar bien y mirar a ver en que tema podría ayudar a escribir.

Podría ser Fútbol Colombiano que lo miro bastante.

Cualquier cosa hablamos por skype messenger, tu ya tienes mi correo. En twitter figuro como @ajgrimaldosg

Saludos.
 
A mí me interesaría redactar, tengo muchas ganas de compartir información sobre fichajes, rumores, resultados de partidos...

Mehdy.
 
Tiene que ser solo deportivo!? Puede haber muchos artículos de diversas matices interesantes...
¿A qué te refieres con "diversas matices", Juan?
Hola Phil, la verdad me interesa bastante. Sería hablar bien y mirar a ver en que tema podría ayudar a escribir.

Podría ser Fútbol Colombiano que lo miro bastante.

Cualquier cosa hablamos por skype messenger, tu ya tienes mi correo. En twitter figuro como @ajgrimaldosg

Saludos.
¡Excelente, Andrés! cuento contigo.

A mí me interesaría redactar, tengo muchas ganas de compartir información sobre fichajes, rumores, resultados de partidos...

Mehdy.
Perfecto, Mehdy, son temas de gran interés.

Me estaré contactando con ustedes mediante mensajes privados.

Gracias y esperamos seguir sumando más colaboradores.
 
Tiene que ser solo deportivo!? Puede haber muchos artículos de diversas matices interesantes...

Puede haber temas interesantes de otra area, por ejemplo Medicina, Cultura de cada pais, costumbres, algo de ese tipo, en el que se aporte algo diferente o interesante para el foro en general..
 
Yo me no... me gusta hablar de deportes cultura inmigracion... estoy para servir.. saludos
 
Cuenten conmigo, me gustaria participar de esto, dime como seria la mecanica y cuando empezaria
 
ya tengo articulos interesantes donde se pondran??, los escribire yo mismo, con las referencias adecuadas de donde los estudie,primero de uno en uno variados para ver el interes general..
 
Yo me apunto, desde que tenga tiempo. Ya he escrito para otras páginas web, para fofored (futbolred) en mi época de universidad, cuando los dueños no eran El Tiempo y para La Tarde, un diario de mi ciudad. Me avisa cualquier cosa phill. Aunque la verdad les puede dar una manito como editor (corrector de textos).
 
Excelente, Carlos. El portal ya viene tomando forma, en breve me contactaré contigo. Nuevamente, muchas gracias.
 
Uy esta idea me gusta muchisimo, debería contar con un post de Madrilon de esos de "robo al Madrid" o el Barca ladrón o cosas así :xD: o de ZT con Messi nomo dopado :xD:

Pero ya siendo serios, si aguanta mucho la idea :D
 
También me uno. Hasta finales del año pasado trabaje como "corresponsal" en Colombia de una emisora Peruana, en donde hablaba en vivo para la radio y escribía artículos para ellos.
 
Muy buena idea. Desde ya que estoy a disposición.

Pueden ver todo lo escrito por mí en el sitio del Genoa Club Argentina, es el único sitio en el mundo enteramente dedicado al Genoa en castellano. Todos los artículos son de mi autoría, en consonancia con el espíritu que le quieren dar al portal. Sería interesante para mí no solo escribir sobre el Genoa sino sobre diversos temas y la idea del portal me puede dar la excusa perfecta. Les dejo el enlace:

GENOA CLUB ARGENTINA

¿Puedo tomar cualquier articulo tuyo para subirlo al portal? es solo para hacer pruebas e ir llenando el espacio y probando cosas. Esperamos pronto tener el portal abierto al 100%
 
Me gusta escribir. Me pongo a sus ordenes.
 
Excelente, ya todos han sido notificados.
 
yo podria escribir un poco de historia del futbol ingles o de los inicios de la premier

asi como tmb algo de inglaterra como la cultura, los estadios, etc
 
He pensado escribir sobre los mejores equipos de la Ligue 1 y los que están jugando bien en prioridad aunque también de la BBVA, UCL,etc. Fichajes y rumores sobre todo. Y hablar sobre jugadores cómo Ribéry.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Atrás
Arriba