Megafutbol: ¡primer año!

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
58
Equipo
Hoy de abril www.megafutbol.net cumple su primer año en la red. Hemos crecido muchisimo hay gente nueva en este foro, en Foro gratis : Futbol Europeo estaba la cosa muy estancado, ahora la gente es más activa, hay mas opciones de foro quinielas, todo es mas estetico y practico.

Entre los foreros nuevos esta sino estoy Hardgol, JorgeGG, Virus, Reuter, El_Eterno_Raul, JJMM1, PatoySilva, Merseyside_51, the Last Breath, Hala Madrid, Genoano, Emi_Bayern... otros regresaron que no se registraron en el foro anterior, otros volvieron y pues ahi vamos.

Se ha tratado de mejorar en algunas cosas, como la dinamica del foro, pero bien es cierto no han sido lo que se buscaba pero esto es con la ayuda de todos, pues nada quien quiera dejar un mensaje ó dar sugerencias para crecer, bienvenido. También pueden criticar todo el trabajo que he hecho con Phil :burlon: si no les gusta algo diganlo, toda sugerencia es bienvenida.

Ojalá el foro siga muchos años mas. Siempre hace falta un espacio para hablar de fútbol.

pd: gracias a Phil, sin él no habria foro.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
quiten eso de los niveles y puntos

Por muchos años!!

Felicidades!!!! Gracias a Phil y quienes hayan participado
Con ideas, conceptos, diseños , ojalá estemos por mucho tiempo mas aquí!! Y también A Jorge por estar a pie de canon siempre...

Me acuerdo que en el anterior foro algunos se resistían un poco al cambio, pero han demostrado categóricamente que venir aquí fue lo mejor que pudimos hacer. Quién sabe, quizás ni siquiera seguiríamos posteando.

Aún hay bastante por hacer, creo que mucha gente ya ha visto el foro, pero aún no se ha inscrito. Hay que saber cómo captarlos de mejor manera. Pero, de todas formas, el crecimiento que ha tenido este foro ha sido increíble, tremendo trabajo de Phil y Páez. Ánimo y a seguir mejorando!

Para un buen foro, se debe trabajar en equipo y es lo que se ha demostrado.. excelente pataforma

Ya a pasado todo un anio? Wow dificil de creer.. El trabajo ha sido muy bueno en mi opinion..Saludos a todos y feliz cumpleanos de foro jajajajajajajjaa

Felicitaciones realmente estan haciendo un gran trabajo.

Me acuerdo que en el anterior foro algunos se resistían un poco al cambio, pero han demostrado categóricamente que venir aquí fue lo mejor que pudimos hacer. Quién sabe, quizás ni siquiera seguiríamos posteando.

Aún hay bastante por hacer, creo que mucha gente ya ha visto el foro, pero aún no se ha inscrito. Hay que saber cómo captarlos de mejor manera. Pero, de todas formas, el crecimiento que ha tenido este foro ha sido increíble, tremendo trabajo de Phil y Páez. Ánimo y a seguir mejorando!

un banneo masivo de la guerra barca vs madrid

Por cierto tal vez algunos no se dieron cuenta.. pero el oro estuvo fuera de servicio por casi 12 horas JAJAJA.

Sucede que tocaba renovar el hosting por otro año más, Phil y nadie se acordo de ello y cuando se dio cuenta estabamos sin hosting jajaja

Pero ya! problema solucionado.

Feliz cumpleañooooooooooos al foro!!

Buen trabajo de Phil, Paez y los mods..

Mas que algo para ustedes, les hago una pregunta a los foristas, porque usan tan poco la buena aplicacion que han creado referente a la Quiniela? Me tiene sorprendido la baja tasa de participacion, cuando en ESPN era masiva..

Por cierto tal vez algunos no se dieron cuenta.. pero el oro estuvo fuera de servicio por casi 12 horas JAJAJA.

Sucede que tocaba renovar el hosting por otro año más, Phil y nadie se acordo de ello y cuando se dio cuenta estabamos sin hosting jajaja

Claro que me di cuenta, de hecho regrese a la antigua pagina para ver si habia informacion o estaba mal mii pc o cel..

Feliz cumpleañooooooooooos al foro!!

Buen trabajo de Phil, Paez y los mods..

Mas que algo para ustedes, les hago una pregunta a los foristas, porque usan tan poco la buena aplicacion que han creado referente a la Quiniela? Me tiene sorprendido la baja tasa de participacion, cuando en ESPN era masiva..

No se porque no la usan, tal vez porque la quiniela entro tarde, a muchos les parecio mas dificil de usar, otros de pereza, pues vamos a ver si la otra temporada le hacemos mas campaña, publicidad... y le anexamos mas ligas

Este formato es simple... con decir que ud puede hacer tooooooooooodoooooooooooooos los pronosticos de una liga en un solo dia, deja listas todas las jornadas...

No se porque no la usan, tal vez porque la quiniela entro tarde, a muchos les parecio mas dificil de usar, otros de pereza, pues vamos a ver si la otra temporada le hacemos mas campaña, publicidad... y le anexamos mas ligas

Este formato es simple... con decir que ud puede hacer tooooooooooodoooooooooooooos los pronosticos de una liga en un solo dia, deja listas todas las jornadas...

Yo empeze bien pero me retrase y ya no puse mas las quinielas pero, estare con todo para las proximas temporadas..

Me dí cuenta como a las 4 y dije que mala suerte tengo, no pagaron , jejeje
Aquí en Venezuela nos pasó hace poco

Excelente foro! Felicidades por como lo han llevado, quién diría que ha pasado 1 año, y la verdad es de fácil uso y muy completo! Y si, al menos yo si me percaté que estuvo fuera de servicio por un momento jaja.

me llamaba la atencion, me decia "murio el foro" ? :O jajajaja

Feliz Cumple a MEGAFUTBOL!
Qué sean muchisimos más y en verdad muy buena labor de los administradores y moderadores en general
EXITOS!
Ojalá colaboremos todos para hacerlo mejor

Que susto lo de la caida del foro hoy jajajajajajajajaja solo dije "mieeeeeerda ahora si nos perdemos todos...voy a ver si en ESPN alguien dijo algo" :xD: un buen susto.

Claro que me di cuenta, de hecho regrese a la antigua pagina para ver si habia informacion o estaba mal mii pc o cel..

jajajaa hice lo mismo, además de pasarme también por el foro de ESPN en busca de alguna señal de lo que había pasado.