Megafutbol.net: Hoy 16 de Junio mayor cantidad de usuarios registrados en línea

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo

Aprovechando el mayor evento fútbolistico Megafutbol.net logra hoy record de usuarios visitando la página, también gracias a la quiniela de organizada por Harvey, el record pasado data de la final del 1 de Julio de 2012 dia de la final de la Eurocopa.

Aun quedan un par de horas para ampliar la marca, sin duda vamos por buen camino en cuanto a crecimiento en el foro, nuevos usuarios llegan de a poco, algunos solo se conectan a la quiniela mecánica que tenemos o simplemente algunos quieren leer.

Gracias a todos ustedes por la participación.

Felicidades y gracias a staff que si trabaja y muy bien..... menos yo :u.u: que no se nada!!! :dontknow: y sobre todo a Harvey por sus quinielas y a cada uno de ustedes foristas..:good:

Esperamos que las cosas sigan mejorando.

Gracias a todos ustedes.

Que bien, uno de los puntos que ayudo mucho fue lo del acceso rapido en las busquedas de google...

Felicidades y gracias a staff que si trabaja y muy bien..... menos yo :u.u: que no se nada!!! :dontknow:

:jaja:

114 registrados en un solo dia es buenisimo, Phil deberia compartir las visitas de no registrados, creeria que vamos por las 1000, ojalá la gente se anime a registrarse.

Felicitaciones al STAFF... ha estado espectacular la organización de la Quienela... eh ahí la razón por la que hay tanta actividad creo yo.

:jaja:

114 registrados en un solo dia es buenisimo, Phil deberia compartir las visitas de no registrados, creeria que vamos por las 1000, ojalá la gente se anime a registrarse.

mandrilon y 999 mas xD

Y hoy ya van 112

Seguro en las semis o en la final habran muchos mas

La mayor cantidad de miembros en línea en un solo día fueron 122, hoy.

:jijijiji:

Seguro esa va a ser la constante en lo que queda de Mundial