Mega Fútbol estrena nueva imagen

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Estimada comunidad,

Me es muy grato anunciarles que el día de hoy Mega Fútbol estrena una nueva imagen. Y claro, agradecer a Dominic quien realiza los mejores diseños de Xenforo.

Nos hemos renovado por completo, tanto en diseño como en funcionalidad. Dentro de las principales mejoras que puedo mencionar tenemos:

  • Interfaz 100% adaptable al tamaño de su pantalla
    Mega Fútbol se ve bien y se puede usar cómodamente tanto en una computadora de escritorio como en un dispositivo móvil tal como celular o tablet.
  • Nuevo sistema de notificaciones
    Ahora te avisamos en tiempo real cuando alguien te cite, te de un like, te mencione o responda a algún tema al cual estés suscrito. Olvídate de la necesidad de recargar la página para ver si tienes nuevas notificaciones.
  • Más rápido
    Hemos renovado nuestros servidores para ofrecerte una experiencia de uso única e inmejorable.
El equipo de desarrollo continúa trabajando en el foro para afinar pequeños detalles y finalizar algunos pendientes. Si encuentran algún problema por favor hágannos saber.

Saludos
El equipo de Mega Fútbol
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Me encanto el cambio, gran trabajo el que realizaron.

Consulta, se podria sacar lo del discord? Es bastante molesto que aparezca a cada rato
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Excelente diseño.

Me costó un poco captar cuales eran los threads (los que yo personalmente sigo, que conste) que tenían posts nuevos, pero me imagino que rápido me acostumbraré.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Verga que pavo. De verdad me encanta.
Gracias Phil y Dominic!
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Una pregunta:

Se puede cambiar/mejorar lo de realce? Al hacerlo apeeeenas se mira cuales son las palabras/frases que he seleccionado.
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
En mi opinión, son unos colores mucho más despejados y agradables, también muy relajantes a la hora de leer, no estoy queriendo decir que antes estuviera mal ni mucho menos, pero que los cambios son siempre para mejor, y en este caso, para mí, se ve reflejado
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
porque no funcionaba?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Como fue el primer dia de abril, me imagino q fue por no pagar el host. Como demoraba tiempo, pense q era por el dia de las mentiras tambien pero pasados 3 o 4 dias como q la broma ya preocupaba jajaja

o sino @Keane contrato un hacker para mandar esto abajo
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Como fue el primer dia de abril, me imagino q fue por no pagar el host. Como demoraba tiempo, pense q era por el dia de las mentiras tambien pero pasados 3 o 4 dias como q la broma ya preocupaba jajaja

o sino @Keane contrato un hacker para mandar esto abajo
La típica caída cada año pero como que @Phil Këvin andaba un poco más ocupado esta vez. Habría que buscar la manera de colaborar y pagar el hosting de 3 años para que el susto no sea anual.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Pero que algún moderador no tiene contacto directo con el?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
La típica caída cada año pero como que @Phil Këvin andaba un poco más ocupado esta vez. Habría que buscar la manera de colaborar y pagar el hosting de 3 años para que el susto no sea anual.
Solo cada año? Creo q ocurre una vez por mes, al inicio. Yo concuerdo q es tan barato q los mas activos en el foro podriamos colaborar para pagar por un buen tiempo y facilitarle la vida a @Phil Këvin
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba