Mediocampistas: Scholes x Lampard x Gerrard x Bastian

¿Quién fue mejor?

  • Paul Scholes

    Votos: 4 20,0%
  • Frank Lampard

    Votos: 2 10,0%
  • Steven Gerrard

    Votos: 12 60,0%
  • Bastian Schweinsteiger

    Votos: 2 10,0%

  • Votantes totales
    20

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Soy de los pocos que piensan que Scholes era muy superior a Xavi y Pirlo en todos los sentidos? Mucho mas polivalente mejor pegada mejor toque, mas defensa y ofensiva a mi punto de vista!!!

Es mi mismo punto, Scholes podía hacer de Xavi o de Pirlo. Como dije atrás me quedo con el Colorado porque realmente lo puedo poner en todos lados en el medio campo hasta de 10 y le funciona.

Solo no lo pongo de medio defensivo pero para hacer el rol de Pirlo que es un Deep Lying Playmaker, me sirve perfecto. Xavi que es un medio creativo me sirve, un mixto me sirve por sus capacidades ofensivas y defensivas, de 10 a lo Ozil me sirve...

Y en todas la hace bien porque lo hizo si nos fijamos en su carrera...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Soy de los pocos que piensan que Scholes era muy superior a Xavi y Pirlo en todos los sentidos? Mucho mas polivalente mejor pegada mejor toque, mas defensa y ofensiva a mi punto de vista!!!

Es que a mi también me parece Scholes superior en varios aspectos como en lo ofensivo y defensivo, así como en algunas características pero lo que sí creo es que tanto Xavi y Pirlo alcanzaron un mayor nivel por más tiempo llegando a ser de los mejores jugadores del mundo, cosa que no me parece de Scholes.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Es mi mismo punto, Scholes podía hacer de Xavi o de Pirlo. Como dije atrás me quedo con el Colorado porque realmente lo puedo poner en todos lados en el medio campo hasta de 10 y le funciona.

No concuerdo. Lo que hizo Pirlo durante su carrera, no lo supo ni lo sabe hacer NADIE, es un jugador único y su estilo es demasiado peculiar. Ahora, si me dices que Scholes es más desde lo físico o lo defensivo, OK, pero JAMÁS hizo lo mismo que el gitano en la cancha.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo la verdad tampoco veo comparable a Scholes con Xavi y Pirlo. Y no es que uno sea mejor que otro, sino que para mí, los tres son jugadores distintos. Pirlo es un 6 de unas cualidades bastante especiales, Xavi es un interior típico de la escuela holandesa que es la misma barcelonista y Scholes creo que comienza como medio ofensivo y terminó siendo el típico volante central de corte inglés.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Por cierto, aquí dejo una comparación entre Xavi y Bastian.

"Ever since Barcelona lost to Bayern Munich in the Champions League, tiki-taka’s demise was written,analyzed and confirmed by people all over the football world. And Spain’s loss against Brazil in the Confederations cup final just added fuel to the fire. Below is a short but quite interesting video of how the primary playmakers of the two systems play."

 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Gerrard - Schweinsteiger - Lampard - Scholes

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
964
16/4/12
Scholes>Lampard>Gerrard>Schweinsteiger.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Lamentablemente Steven Gerrard quedará con el estigma que un error suyo privó de un título liguero al Liverpool...

A Paul Scholes le rogaron en su momento para que regresara del retiro, ya que siempre fue importante para Sir Alex Ferguson, a tal punto que el técnico escoces ideo un sistema de rotación para Scholes, con la finalidad de poderle alargar su vida como jugador profesional...

Frank Lampard por su parte, fue el mejor jugador del Chelsea por muchos años y mira que este si le dio grandes glorias a los "blues" en su momento....
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bastian... mundial mata todo, mejor pongan los mediocampistas de inglaterra del 66, y hay varios alemanes arriba de ellos
 

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
Gerrard - Sholes - Lampard/Bastian

Para mi los 4 fueron grandes futbolistas, lastima por los 3 Ingleses que por culpa de el entrenador nunca lograron alcanzar algo mas con su selección, creo que pasara mucho tiempo hasta que volvamos a ver una generación dorada de esas características en Inglaterra.
Obviamente no puedo ser muy objetivo pero para mi Gerrard fue el mas grande por lo que significaba para el equipo, fueron años de llevar el equipo al hombro es sus peores momentos, si el equipo que gano la Champions se hubiera potenciado en algunos puestos no me cabe duda que habría salido campeón ( que mediocampo de lujo llegamos a tener). Se sacrifico por Liverpool siendo que en otros lados podría haberlo ganado todo, los otros no tuvieron ese problema.
Scholes era muy completo y concuerdo con Serge que habría funcionado bien con cualquiera de los otros 3, Gerrard y Lampard se estorbaban en el esquema Ingles.
Lampard tenia una pegada notable y era muy ofensivo, creo que el Lampard en su peak era superior a cualquier jugador que tiene el Chelsea actualmente.
Bastian esta un poco subvalorado ya que en su selección siempre han habido monstruos que destacan por décadas pero era el motor de Alemania.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Liverpool-v-Manchester-United.jpg


En menos de un minuto de acción, roja directa en su último clásico contra el United y en Anfield... El fútbol nunca le dio revancha...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Muy bueno revivir estos temas , teníamos casi un año sin participar
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
1-Lampard: si bien no es el más completo de los 4, es el mediocampista con promedio más alto de goles, el sabía pegarle potente desde lejos, sabía definir con calidad entrando al área, era pateador de penales y tiros libres, y era el más que menos referencia daba de los cuatro, se movía por casi todo los sectores del mediocampo. En cuando a la calidad de los pases largos y cortos, lo veo parejo con Scholes y un poco por arriba de los otros dos.

2-Gerrard: De los 4 si es el más completo, diría que es el que mejor dribling tenía, el mejor en lo defensivo, y el mejor en cuanto a potencia y cabezazo. Aunque en cuando a creación de juego y pases cortos, lo veo último.

3-Schwenteiger: Era bastante similar a Gerrard, fue clave para la champions del Bayern y los títulos en Alemania.

4-Scholes: No es que fuera malo, pero de manera general lo veo un poco por debajo del resto. En Inglaterra siempre se discutía sobre Lampard vs Gerrard, es cierto que Scholes era un poco más viejo, pero aun así nunca lo vi dominando tanto como los otros.

PD: Es obvio que Gerrard y Bastian bajen su nivel antes, su juego se basaba en buena parte es la potencia y movilidad, y eso con la edad disminuye mucho. Lampard y Scholes podían jugar más estáticos.
 

Elpelos

Mega Fútbol
57
28/5/18
Lampard tania mas caracteristicas, sin ser si quiera un 10, tenia mucho gol. sin hablar de la pegada que tiene, es una leyenda
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Luego de tiempo:

Xavi > Pirlo > Gerrard = Lampard > Scholes > Bastian
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
No sé, yo creo que en un equipo normal, el que menos diferencia haría es Xavi, porque es quizás el mejor pasador en corto si. Pero es el que menos técnica y gol tiene de los 6.

Barcelona era como un tripode, le sacabas a Xavi, Iniesta o Messi, y ya no era lo mismo el equipo, ni ellos mismos. Lo vimos cuando Xavi jugaba solo en la selección (que Iniesta era muy joven) Lo vimos cuando Iniesta y Messi sufrieron la ida de Xavi y volvieron a ganar la champions con la llegada de Neymar y Suarez. Y lo vemos con Messi en Argentina.

En cambio...Pirlo veterano fue la base de una Juventus que no estaba plagada de figuras, que tenía a Krasic, Elias, un Vidal muy joven, etc. Gerrard fue el corazón de un Liverpool que tenía buen plantel, pero lejos de los mejores de Europa. Lampard mostró buen nivel aun perdiendo a sus aliados que eran Joe Cole, Makelele, Essien, luego Ballack, Deco, etc. Y Bastian bueno, si jugo siempre con los mismos, es una incognita, porque al united ya se fue viejo.
 

Molor

Mega Fútbol
5.598
12/11/17
Dicho por un ex del Everton y del United
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Porque los DTs ingleses nunca salieron del 4-4-2 típico inglés, no sabía que existían más alineaciones.

En un 4-4-2 Gerrard y Lampard se estorban...

Scholes Lampard y Gerrard en teoría pueden funcionar pero es complicado sin un medio defensivo o alguien que juegue más atrás.

El Makelele mejor dicho para que puedas soltar a los otros dos, poner a cualquiera de esos 3 en funciones de medio defensivo es desperdiciarlos y eso fue precisamente lo que hacían los DTs...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Porque los DTs ingleses nunca salieron del 4-4-2 típico inglés, no sabía que existían más alineaciones.

En un 4-4-2 Gerrard y Lampard se estorban...

Scholes Lampard y Gerrard en teoría pueden funcionar pero es complicado sin un medio defensivo o alguien que juegue más atrás.

El Makelele mejor dicho para que puedas soltar a los otros dos, poner a cualquiera de esos 3 en funciones de medio defensivo es desperdiciarlos y eso fue precisamente lo que hacían los DTs...


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿cómo crees que debían ser formados?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba