Hace rato te atribuyeron un odio (¿hacia el RM? o algo asi..) y casi te da una úlcera de la rabia por que no era asi, pero cada vez que digo algo en contra de alguien de la Bundesliga, tu haces lo mismo, me inventas un odio que NO EXISTE, entonces.. ¿No es mejot ser mas coherente? Si no quieres que te inventen esas cosas, tampoco lo hagas hacia otros.
Esta discusión es vieja, hace rato la tuvimos me cayeron, aun asi hubo una sucesión de partidos posteriores con los que probé mi punto, con blooper de Dante en la selección Brasilera, me acuerdo. El punto es que le caen a Roberto como si fuera el unico que pensara eso, cuando no es asi, de hecho tiene razones para decir lo que dice (algunas las expuse aaaantes). ¿Qué tiene que ver lo de Boateng como lateral? Dices que su mundial fue excelente, cuando no fue tan asi, claramente como central no se vio tan mal, pero en la banda fue un desastre. ¿Todos los centrales tienen despistes? Me imagino, pero al verle una tanda de partidos a Barzagli ¿Cuántos se les sacaria? ¡Escasos! ¿Y a Dante/Boateng? Poquitos no van a ser. ¿Boateng ha mejorado? Uffff.. por montones, pero aun asi, individualmente, no es un central que inspire seguridad por si solo, para mi gusto.