Mediapuntas y Segundos Delanteros, Rafa Marquez vrs Boateng y Dante

Equipos como el Barca o el Bayern no son tan dependientes de sus centrales.... con mucha presion en mediocampo ayudas defensivas etc son las cosas esenciales para este tipo de equipos (y cuando estas ayudas etc bajan se nota las deficiencias de las defensas vease el Barca) por ejmplo el Barca gano una Champions con Masherano en defensa y una con Toure de central

Y se noto la temporada pasada!!:burlon:

Y se noto la temporada pasada!!:burlon:

Escribiste lo que lei o no? Que cuando andan bien con las ayudas defensivas presion en mediocampo (2008/2012) se nota poco o nada el bajo nivel de los defensas (Alves y Pique ya llevan tiempo en la defensa) pero fue esta temporada donde se noto sus deficiencias con el bajo nivel de Xavi.... con pocas ayudas defensivas etc

Esta temporada con Rakitic y Masherano tal vez la cosa cambiara y eso que han llegado nuevos defensas y que jugadores como Bartra y Montoya tendran sus minutos

Te lo explico con manzanas ahora?

PS: La defensa del Barca... 33 goles en contra en liga... la del Madrid 38.... con esos paquetes y todo en defensa

Aclarenme algo por favor, tengo una duda , como sin tener centrales elites un club puede ganar tantos títulos?

me quito la camisa del Bayern o me la dejo puesta para contestarte amigo? para las dos te tengo respuestas posibles..

me quito la camisa del Bayern o me la dejo puesta para contestarte amigo? para las dos te tengo respuestas posibles..

Con la camisa puesta o sin ella la respuesta debería ser la misma mi estimado amigo

Ot y gagliani me han dejado de una pieza..
O sea ganar títulos se puede con una defensa central un sector tan importante con tipos que no sean de alto nível , no sé si Bayern han ganado 7 títulos con ellos en los ultimo dos años aprox . Pero vamos sin ser la reencarnación del Kaiser tienen que tener un nível optimo ademas de la regularidad para obtener lo que consiguieron, Uno de verdad se asombra en leer que Dante y compañia no son defensas de primer nível

Asi es, pero Hector se cierra en hablar de partidos tal y cual de Jerome y Dante, no son lo mejor, no ellos juntos..

No le hablo de partidos, le hablo de torneos, temporadas, usted es el que se quiere centrar en unos poquitos partidos para criticar a los jugadores de su equipo. Vuelvo y le pregunto, Kicker se esta cerrando porque considera a Boateng el mejor central de la liga, despues de Hummels?

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Dante demostro sua falencias en este mundial yo lo tenia en mejor estima me decepciono completamente. Le falta bastante para estar al nivel de Tiago Silva y boateng nunca ha dado garantias el solo. Luce al lado de alguien como Humels. Porque este ultimo si rs un crack

rams en líneas generales Brasil completo lució mal por momentos, con esa media tan débil que defensa va lucir , de paso la defensa también estuvo algo descompensada , mira Marcelo , Alves , el mismo David Luiz no se vió nada bién en ciertos pasajes

Yo comparto con [MENTION=119]Roberto[/MENTION] , a mi Boateng y Dante me parece que estan lejos de ser elite.. se me hace incomprensible como a veces funcionan en el Bayern (porque lo hacen), pero individualmente, tienen errores y despistes y no son taaan raros. Y Boateng como LD, se mandó un pésimo mundial..

Si se te hace incomprensible, es una prueba que tu percepción es equivocada. Yo ahora no puedo extenderme, pero me huele que a Boateng le tienes manía como se las tienes a otros tantos. Que tiene que ver como juegue Boateng como lateral? Sin embargo lo mencionas. Por cierto, pura paja que Boateng fue pésimo como lateral, ni ante Portugal, ni ante USA Boateng pasó apurado. Y ante Ghana cuando Alemania se vio apretada ya no estaba Boateng.
Que tienen despistes? Que central no los tiene? Hummels los tiene, Chiellini los tiene, Yepes los tiene, Barzagli los tiene. La temporada del triplete fue de elite para Dante, quien lo niegue fue porque no se vio los partidos. Y en la final del mundial, Boateng estuvo excelente, mejor que Hummels incluso. Y esas actuaciones las viene repitiendo mas seguido. Ya con 25 años esta mas maduro y ha reducido sus desconcentraciones.

Si se te hace incomprensible, es una prueba que tu percepción es equivocada. Yo ahora no puedo extenderme, pero me huele que a Boateng le tienes manía como se las tienes a otros tantos. Que tiene que ver como juegue Boateng como lateral? Sin embargo lo mencionas. Por cierto, pura paja que Boateng fue pésimo como lateral, ni ante Portugal, ni ante USA Boateng pasó apurado. Y ante Ghana cuando Alemania se vio apretada ya no estaba Boateng.
Que tienen despistes? Que central no los tiene? Hummels los tiene, Chiellini los tiene, Yepes los tiene, Barzagli los tiene. La temporada del triplete fue de elite para Dante, quien lo niegue fue porque no se vio los partidos. Y en la final del mundial, Boateng estuvo excelente, mejor que Hummels incluso. Y esas actuaciones las viene repitiendo mas seguido. Ya con 25 años esta mas maduro y ha reducido sus desconcentraciones.

Hace rato te atribuyeron un odio (¿hacia el RM? o algo asi..) y casi te da una úlcera de la rabia por que no era asi, pero cada vez que digo algo en contra de alguien de la Bundesliga, tu haces lo mismo, me inventas un odio que NO EXISTE, entonces.. ¿No es mejot ser mas coherente? Si no quieres que te inventen esas cosas, tampoco lo hagas hacia otros.

Esta discusión es vieja, hace rato la tuvimos me cayeron, aun asi hubo una sucesión de partidos posteriores con los que probé mi punto, con blooper de Dante en la selección Brasilera, me acuerdo. El punto es que le caen a Roberto como si fuera el unico que pensara eso, cuando no es asi, de hecho tiene razones para decir lo que dice (algunas las expuse aaaantes). ¿Qué tiene que ver lo de Boateng como lateral? Dices que su mundial fue excelente, cuando no fue tan asi, claramente como central no se vio tan mal, pero en la banda fue un desastre. ¿Todos los centrales tienen despistes? Me imagino, pero al verle una tanda de partidos a Barzagli ¿Cuántos se les sacaria? ¡Escasos! ¿Y a Dante/Boateng? Poquitos no van a ser. ¿Boateng ha mejorado? Uffff.. por montones, pero aun asi, individualmente, no es un central que inspire seguridad por si solo, para mi gusto.

Hace rato te atribuyeron un odio (¿hacia el RM? o algo asi..) y casi te da una úlcera de la rabia por que no era asi, pero cada vez que digo algo en contra de alguien de la Bundesliga, tu haces lo mismo, me inventas un odio que NO EXISTE, entonces.. ¿No es mejot ser mas coherente? Si no quieres que te inventen esas cosas, tampoco lo hagas hacia otros.

Esta discusión es vieja, hace rato la tuvimos me cayeron, aun asi hubo una sucesión de partidos posteriores con los que probé mi punto, con blooper de Dante en la selección Brasilera, me acuerdo. El punto es que le caen a Roberto como si fuera el unico que pensara eso, cuando no es asi, de hecho tiene razones para decir lo que dice (algunas las expuse aaaantes). ¿Qué tiene que ver lo de Boateng como lateral? Dices que su mundial fue excelente, cuando no fue tan asi, claramente como central no se vio tan mal, pero en la banda fue un desastre. ¿Todos los centrales tienen despistes? Me imagino, pero al verle una tanda de partidos a Barzagli ¿Cuántos se les sacaria? ¡Escasos! ¿Y a Dante/Boateng? Poquitos no van a ser. ¿Boateng ha mejorado? Uffff.. por montones, pero aun asi, individualmente, no es un central que inspire seguridad por si solo, para mi gusto.

No inventes. A mi no me dio ninguna ulcera. A mi me cae mal el madrid, dicho por mi mismo. Luego Alexis quiso tergiversar eso diciendo que yo la tenía adentro con el madrid, cuando casi ni me refiero o ando pendiente de ese equipo.Eso fue lo que estaba aclarando con alexis

Ahora bien, pides coherencia, pero para referirte a lo malo de Dante te refieres a un escaso partido de copa confederaciones, pero hablas de seguidillas de partidos. Cuales son las seguidillas de partidos en los cuales Boateng y Dante han tenido errores individuales? Espero tu respuesta.

Y no Boateng como lateral no fue un desastre, lastima que no lo puedo probar ahora, pero quedo pendiente. Son tus tipicss exageraciones cuando a alguien no lo pasas, como has hecho con mkhitarian, busquets, guardiola...

Si se te hace incomprensible, es una prueba que tu percepción es equivocada. Yo ahora no puedo extenderme, pero me huele que a Boateng le tienes manía como se las tienes a otros tantos. Que tiene que ver como juegue Boateng como lateral? Sin embargo lo mencionas. Por cierto, pura paja que Boateng fue pésimo como lateral, ni ante Portugal, ni ante USA Boateng pasó apurado. Y ante Ghana cuando Alemania se vio apretada ya no estaba Boateng.Que tienen despistes? Que central no los tiene? Hummels los tiene, Chiellini los tiene, Yepes los tiene, Barzagli los tiene. La temporada del triplete fue de elite para Dante, quien lo niegue fue porque no se vio los partidos. Y en la final del mundial, Boateng estuvo excelente, mejor que Hummels incluso. Y esas actuaciones las viene repitiendo mas seguido. Ya con 25 años esta mas maduro y ha reducido sus desconcentraciones.

No Hector no fue asi, Alemania jugo con centrales por terquedad de Low y ya, Boateng no juega de lateral y se nota, estoy hablando solo de Jerome, acaso le ves muchos errores a Lahm? los tiene muuuy de vez en cuando, el partido vs Ghana y el de Argelia fueron pesadisimos para la defensa por utilizar a jugadores uno de ellos Jerome que no eran laterales naturales... que tiene de malo decir que no es de lo mejor? NO es mejor que Hummels (este dio goles uno de ellos decisivo para pasar a semifinales), lo haces porque son del Dortmund?
si el Borussia de hace rato tiene laterales naturales mejores que el Bayern, quitando a Lahm, que son de origen Aleman...

No inventes. A mi no me dio ninguna ulcera. A mi me cae mal el madrid, dicho por mi mismo. Luego Alexis quiso tergiversar eso diciendo que yo la tenía adentro con el madrid, cuando casi ni me refiero o ando pendiente de ese equipo.Eso fue lo que estaba aclarando con alexis

Ahora bien, pides coherencia, pero para referirte a lo malo de Dante te refieres a un escaso partido de copa confederaciones, pero hablas de seguidillas de partidos. Cuales son las seguidillas de partidos en los cuales Boateng y Dante han tenido errores individuales? Espero tu respuesta.

Y no Boateng como lateral no fue un desastre, lastima que no lo puedo probar ahora, pero quedo pendiente. Son tus tipicss exageraciones cuando a alguien no lo pasas, como has hecho con mkhitarian, busquets, guardiola...

Te encimaron un odio que ni venia al caso, cosa que haz y estas haciendo conmigo. De la seguidilla de partidos, ahora no me acuerdo, en aquella ocasión los dije, no me voy a poner a repetirlos, por que a la larga, ni me interesa. Para quienes se vieron esos partidos, Boateng fue un desastre como lateral. El hecho al que quiero llegar es que le caen a Roberto como si lo que estuviera diciendo fuera una locura, cuando no lo veo tan asi, es mas, comparto su opinión. Ahhh.. y lo de la úlcera fue un decir, tampoco te tomes las cosas tan literal...

No Hector no fue asi, Alemania jugo con centrales por terquedad de Low y ya, Boateng no juega de lateral y se nota, estoy hablando solo de Jerome, acaso le ves muchos errores a Lahm? los tiene muuuy de vez en cuando, el partido vs Ghana y el de Argelia fueron pesadisimos para la defensa por utilizar a jugadores uno de ellos Jerome que no eran laterales naturales... que tiene de malo decir que no es de lo mejor? NO es mejor que Hummels (este dio goles uno de ellos decisivo para pasar a semifinales), lo haces porque son del Dortmund?
si el Borussia de hace rato tiene laterales naturales mejores que el Bayern, quitando a Lahm, que son de origen Aleman...

pero si Boateng ante Ghana apenas jugo 45 minutos, y Alemania no recibió ni un gol, los recibe cuando sacan a Boateng. Y ante Argelia jugo de central. Y en que parte estoy diciendo que es mejor que hummels? Que jugo mejor la final sin duda. Hasta el que no sabe de futbol se dio cuenta de eso.
Es que la cosa no es decir que Boateng es mejor que este o aquello, sino darle el lugar que se ha ganado, y es que es jn muy buen central, que no se arruga en finales, capaz de secar a gente como lewandowski, c. Ronaldo, messi, peto tu vienes a exagerar que lo vas a regalar?Bah. Deja tus afanes de parecer imparcial.

Te encimaron un odio que ni venia al caso, cosa que haz y estas haciendo conmigo. De la seguidilla de partidos, ahora no me acuerdo, en aquella ocasión los dije, no me voy a poner a repetirlos, por que a la larga, ni me interesa. Para quienes se vieron esos partidos, Boateng fue un desastre como lateral. El hecho al que quiero llegar es que le caen a Roberto como si lo que estuviera diciendo fuera una locura, cuando no lo veo tan asi, es mas, comparto su opinión. Ahhh.. y lo de la úlcera fue un decir, tampoco te tomes las cosas tan literal...

Insisto, no inventes, a mi no me encimaron ningun odio. Yo mismo reconoci que me cae mal el madrid, pero no por eso andi hablando mal de ellos, sufriendo por la herida. Eso fue lo que aclaré a alexis. Son cosas distintas.
Y ni esa vez dijiste la seguidilla de partidos, fui yo quien citó los unicos tres errores que tuvo dante en 54 juegos. Yo vi los partidos y no fue tan desastre. Fue tan desastre que alemania no recibio ningun gol jugando como lateral. Y yo en ninguna parte digo que a boateng solo roberto lo critica, la cosa es como pordebajea a jerome, no es el mejor central del mundo, pero es muy bueno y eso se acaba de demostrar en el mundial.

Con la camisa puesta o sin ella la respuesta debería ser la misma mi estimado amigo

Ok mi hermano ahi te va:

Con la camisa puesta: Tenemos impresionante defensa, las faltas de Dante no eran con intencion y fueron accidentales, tenemos los mejores centrales de la Bundesliga, Dante Y Jerome son de clase mundial... Ramos es uno de los mejores cabeceando por eso nos metio 2 en la semifinal de champions, no fue por errores de la defensa...

Sin la camisa: Titulo de Champions (que no es poca cosa) expulsion a Dante,(error de concentracion) que hubiese pasado? Dortmund era un equipo pequeño? No, en fin creo que uno de ellos necesita otro defensa centrral que lo apoye, puede ser Hummels- Boateng, Hummels-Dante, Ba, y los apoyaria a ambos pero ellos juntos siento que badstubert esperemos que regrese a su nivel, pero para mi no son de lo mejor en cuanto a su posicion se refiere..

Roberto mencioname por favor diez defensas centrales de gran nivel actualmente.

Las críticas de Roberto a Dante se limitan a un solo partido... Increíble.

P.D. ¿Tu viste quienes perdieron la marca de Ramos en ambos goles? No fueron ni Boateng ni Dante.

Roberto mencioname por favor diez defensas centrales de gran nivel actualmente.

te aseguro que Dante y Boateng no estan dentro de esos 10, hasta Rafael Marquez de Mexico con 34 años esta arriba de ellos..

te aseguro que Dante y Boateng no estan dentro de esos 10, hasta Rafael Marquez de Mexico con 34 años esta arriba de ellos..

Por eso Marquez sigue jugando en Europa. Quítate la camiseta de México.