Mediapuntas y Segundos Delanteros, Rafa Marquez vrs Boateng y Dante

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
Puntuación de reacción
355
Equipo
Eso quedó muy claro, no te preocupes.

Por cierto, ¿qué jugador te gustaría que se convirtiera en Bávaro, Reus o Hummels, o mejor los dos?

HUMMELS¡¡¡ a cambio de Boateng y Dante, hasta regalados estos dos ultimos...

En estos momentos ninguno, considero que mi equipo tiene una nómina bastante balanceada con la que se puede luchar por liga, copa y UCL.

mmmm en defensa no Hector y menos con el mundialito que se avento Dante en su unico partido que jugo,,, un defensa fuerte y que haga presencia desde que llegue..

mmmm en defensa no Hector y menos con el mundialito que se avento Dante en su unico partido que jugo,,, un defensa fuerte y que haga presencia desde que llegue..

Demasiado mal haría yo si me guío de un ÚNICO partido, en el cual todo Brasil jugó mal, y me olvido de las grandes actuaciones que ha tenido Dante con el Bayern.

Insisto, ¿tu todavía sigues criticando a Boateng, luego del muy buen mundial que se hizo? Si Boateng en la final era el que cubría los errores de Hummels. Que hinchas tan desagradecidos se manda el Bayern. Le diste palo a Boateng en su mejor temporada con el Bayern, el man mantiene el nivel en el mundial, y tú sales con eso? bah...

Haces eso y a quién pones de acompañante de.Hummels?

Dante no puede salir del Bayern, hacia años no teníamos un central tan regular, ni de broma

Jaja Roberto es un caso increible, hay cosas que discute que a veces ni lo entiendo, como alguien aficionado del Bayern va decir que deja ir a Dante y Boateng regalados :estoytriste:

compañeros @Hector,@Jorge Paez [MENTION=237]Madridista[/MENTION]: primero hay que quitarse la camisa del Bayern cuando se hable de esto, Dante ha tenido errores importantes, que en ocasiones han sido "tapados" la final de champions vs Dortmund, lo debieron expulsar y quien sabe si la hubiese ganado asi el Bayern, asi como algun partido mas donde parece que "alegremente" juega el brasileiro,.. Boateng no es la primera vez que lo digo y no me convence para el Bayern, no de ahora de casi siempre, no se porque no ven eso..

compañeros @Hector,@Jorge Paez [MENTION=237]Madridista[/MENTION]: primero hay que quitarse la camisa del Bayern cuando se hable de esto, Dante ha tenido errores importantes, que en ocasiones han sido "tapados" la final de champions vs Dortmund, lo debieron expulsar y quien sabe si la hubiese ganado asi el Bayern, asi como algun partido mas donde parece que "alegremente" juega el brasileiro,.. Boateng no es la primera vez que lo digo y no me convence para el Bayern, no de ahora de casi siempre, no se porque no ven eso..

Desde Samuel Kuffour el Bayern no tenia un central que diera tanto valor agregado al plantel como Dante. La temporada 12-13 de Dante es la mejor que le he visto a un central del Bayern desde que tengo uso de razón, la pasada lo hizo de lujo

¿Por qué sacarlo si es nuestro mejor central?

tú le tienes manía a Boateng , has dicho que es lenteja que esto y lo otro, que no rinde como central, pero vamos no es un mal jugador , de la eliminatoria contra Madrid recuerdo ver algo mal a Boateng , pero no mides a un jugador por uno o dos partidos , igual no estuvo muy bién otros del Bayern , Dante ojalá todo brasileño tuviera la constancia que tiene él

tú le tienes manía a Boateng , has dicho que es lenteja que esto y lo otro, que no rinde como central, pero vamos no es un mal jugador , de la eliminatoria contra Madrid recuerdo ver algo mal a Boateng , pero no mides a un jugador por uno o dos partidos , igual no estuvo muy bién otros del Bayern , Dante ojalá todo brasileño tuviera la constancia que tiene él

estimado, usted esta en un momento totalmente equivoco¡¡¡¡ :cool1:

1. Dante la temporada del triplete fue el mejor central del Bayern, de la Bundesliga y uno de los mejores del mundo.

2. Boateng ha tenido un crecimiento impresionante desde su llegada al Bayern, tiene colocación, va bien por arriba, tiene buen juego con los pies (te acuerdas quien inició la jugada que termina con el gol de Robben?).

Si quitarme la camisa es mentir respecto a los jugadores del Bayern, prefiero quedarme con ella. Yo no voy a caer en el juego de atacar a los jugadores de mi equipo, por un par de juegos y me olvido de los otros 50 que jugaron.

Roberto tiene tiempito con esto sino pensaría que esta mamando gallo , me cuesta creer su "teoría" , bueno más que teoría es una manía o algo personal para el jugador

Yo comparto con [MENTION=119]Roberto[/MENTION] , a mi Boateng y Dante me parece que estan lejos de ser elite.. se me hace incomprensible como a veces funcionan en el Bayern (porque lo hacen), pero individualmente, tienen errores y despistes y no son taaan raros. Y Boateng como LD, se mandó un pésimo mundial..

Yo comparto con [MENTION=119]Roberto[/MENTION] , a mi Boateng y Dante me parece que estan lejos de ser elite.. se me hace incomprensible como a veces funcionan en el Bayern (porque lo hacen), pero individualmente, tienen errores y despistes y no son taaan raros. Y Boateng como LD, se mandó un pésimo mundial..

Asi es, pero Hector se cierra en hablar de partidos tal y cual de Jerome y Dante, no son lo mejor, no ellos juntos..

Aclarenme algo por favor, tengo una duda , como sin tener centrales elites un club puede ganar tantos títulos?

Aclarenme algo por favor, tengo una duda , como sin tener centrales elites un club puede ganar tantos títulos?

¿Entonces un título hace que tu 11 sea elite? ¿"Carnicero" Pepe es elite? O ¿Cuántos de esos tenia el Porto campeón de UCL?

Equipos como el Barca o el Bayern no son tan dependientes de sus centrales.... con mucha presion en mediocampo ayudas defensivas etc son las cosas esenciales para este tipo de equipos (y cuando estas ayudas etc bajan se nota las deficiencias de las defensas vease el Barca) por ejmplo el Barca gano una Champions con Masherano en defensa y una con Toure de central