- 27/4/12
- 5.430
- 355
- Equipo
Eso quedó muy claro, no te preocupes.
Por cierto, ¿qué jugador te gustaría que se convirtiera en Bávaro, Reus o Hummels, o mejor los dos?
HUMMELS¡¡¡ a cambio de Boateng y Dante, hasta regalados estos dos ultimos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso quedó muy claro, no te preocupes.
Por cierto, ¿qué jugador te gustaría que se convirtiera en Bávaro, Reus o Hummels, o mejor los dos?
En estos momentos ninguno, considero que mi equipo tiene una nómina bastante balanceada con la que se puede luchar por liga, copa y UCL.
mmmm en defensa no Hector y menos con el mundialito que se avento Dante en su unico partido que jugo,,, un defensa fuerte y que haga presencia desde que llegue..
HUMMELS¡¡¡ a cambio de Boateng y Dante, hasta regalados estos dos ultimos...
Haces eso y a quién pones de acompañante de.Hummels?HUMMELS¡¡¡ a cambio de Boateng y Dante, hasta regalados estos dos ultimos...
compañeros @Hector,@Jorge Paez [MENTION=237]Madridista[/MENTION]: primero hay que quitarse la camisa del Bayern cuando se hable de esto, Dante ha tenido errores importantes, que en ocasiones han sido "tapados" la final de champions vs Dortmund, lo debieron expulsar y quien sabe si la hubiese ganado asi el Bayern, asi como algun partido mas donde parece que "alegremente" juega el brasileiro,.. Boateng no es la primera vez que lo digo y no me convence para el Bayern, no de ahora de casi siempre, no se porque no ven eso..
compañeros @Hector,@Jorge Paez [MENTION=237]Madridista[/MENTION]: primero hay que quitarse la camisa del Bayern cuando se hable de esto, Dante ha tenido errores importantes, que en ocasiones han sido "tapados" la final de champions vs Dortmund, lo debieron expulsar y quien sabe si la hubiese ganado asi el Bayern, asi como algun partido mas donde parece que "alegremente" juega el brasileiro,.. Boateng no es la primera vez que lo digo y no me convence para el Bayern, no de ahora de casi siempre, no se porque no ven eso..
tú le tienes manía a Boateng , has dicho que es lenteja que esto y lo otro, que no rinde como central, pero vamos no es un mal jugador , de la eliminatoria contra Madrid recuerdo ver algo mal a Boateng , pero no mides a un jugador por uno o dos partidos , igual no estuvo muy bién otros del Bayern , Dante ojalá todo brasileño tuviera la constancia que tiene él
estimado, usted esta en un momento totalmente equivoco¡¡¡¡ :cool1:
estimado, usted esta en un momento totalmente equivoco¡¡¡¡ :cool1:
Yo comparto con [MENTION=119]Roberto[/MENTION] , a mi Boateng y Dante me parece que estan lejos de ser elite.. se me hace incomprensible como a veces funcionan en el Bayern (porque lo hacen), pero individualmente, tienen errores y despistes y no son taaan raros. Y Boateng como LD, se mandó un pésimo mundial..
Aclarenme algo por favor, tengo una duda , como sin tener centrales elites un club puede ganar tantos títulos?
Aclarenme algo por favor, tengo una duda , como sin tener centrales elites un club puede ganar tantos títulos?