Me voy del foro

georgeb1982

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Se me trata injustamente y me banean los mensajes sólo porque SÍ, me parece que hay despotismo, no lo voy a aceptar porque no he hecho nada malo.

Así como ya han hecho otros foristas me tocará tomar el mismo camino de ellos, irme del foro y que siga el show, no me gusta lo que hacen en el foro, así que les deseo buena suerte amigos y que sigan disfrutando como siempre de este gran deporte.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk

Porque no simplemente dejan de escribir..

pd: Que putiza le estan metiendo a los broncos...

Como tercera ó cuarta despidida que leo de George desde espn... ¿Cómo asi qué te banean los mensajes? Si hasta donde se, no se te ha borrado nada. En fin.

George en verdad desconozco eso. Que te bannearon amigo. ¿
Vamos por favor es mejor aclarar las vainas no tienes porque irte.

Te puedo recomendar algunos foros.

Ya busque en el sistema, hay 9 post de George hoy, todos estan activos, osea, no le fue borrado nada, hasta se le dejan sus tipicas:

Va! Viva España Viva Catalunya! Me largo.

Eso cuando expulsan a CR7, no se de que se queja que se le trata injusto y no se que banneo de post.

George no te vayas encima que son pocos los seguidores de la liga de españa en el foro si se empiezan a ir van a ser menos!!!

Yo quiero tratar de ayudar aunque sea con el unico equipo que me agrada en España que es el Rayo...

Eso si, si te borran los mjes los que quedan mal son los mods...

George saliendo del foro luego de un resultado negativo del Madrid? Se me hace conocida esta historia :vburla:

No entiendo que mensajes le borran no he visto el primero. Esta con bronca x que empataron ante el Bilbao y encima le expulsan a CR7

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................como tu y otros perros ya no recuerdo que numero de ves esta la de tu despedida....para quien no te conozca quiza...puedas lamar la atencion...ya volveras con el rabo entre las piernas perro

La expulsion de Ronalda esta mas que justificada le araño la cara al jugador del Athletic todo asi zaasss. Que descarada.

Se me trata injustamente y me banean los mensajes sólo porque SÍ, me parece que hay despotismo, no lo voy a aceptar porque no he hecho nada malo.

Así como ya han hecho otros foristas me tocará tomar el mismo camino de ellos, irme del foro y que siga el show, no me gusta lo que hacen en el foro, así que les deseo buena suerte amigos y que sigan disfrutando como siempre de este gran deporte.

No entiendo el sentido informarlo a todos que te vas.. Encima no es la primera vez que lo hacés..
Si lo que buscás es que te retengan o te hagamos una despedida, te paso unos contactos que te arman un servicio de catering y nos invitás a "tu despedida".
Vos y las gallinas madrileñas aburren!

El sentido de las despedida es el mismo de la bienvenida.
Exitos george se lo q te pudo haber pasado no eres el unico q le toco abandonar la vieja guardia de ESPN.
Lo importante es seguir disfrutando del deporte mas hermoso del mundo y saber q la pelota no se mancha.
:chau:

Sé que volverás pero por ahora te dejo una canción:

[video=youtube;CW37cVp2x50]http://www.youtube.com/watch?v=CW37cVp2x50[/video]

Jajajajaja, pero si no le han borrado un solo mensaje este George si es lloron.

No se le ha borrado nada a george por eso hacemos la aclaratoria y tampoco queremos que se vaya . George le jodes la vida a los cules jaja. En serio hay que aclarar las cosas no se borro nada

Yo le he leido bastante cosas a Jorge pero nunca le he borrado nada, de hecho en lo que toca al madridismo, mejor lo dejo con el amigo madridista, a no ser el, no se quien le pudo haber borrado algo a Jorge

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk

yo se los borre

Saludos a temo y mandrilon
aqui te estaremos esperando... cuando gane algo el madrid... mejor no para que esperar tanto... en unos dias...
mientras tanto puedes reactivar tu cuenta de corazon blanco...

Buena decisión.