Me voy del foro, feliz 2014 para todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
Por discrepancias con Jorge Paez (admin del foro) me largo de aquí. La única forma que no me vaya es que la gargapanta de Paez deje de ser administrador de este foro, y como eso no va a pasar me retiro de aquí...

A todos los foristas del foro italitano en la rebuena, juventinos, interistas (milanistas) y demás...

Ahí me perdonan las discordias, y si alguna vez los ofendí...

Se les estima, hasta una próxima....

Y como siempre... FORZA INTER...

PD: A TODos los foreros vieja guardia de ESPN, del foro inglés y español.... bacano parlar todo este tiempo...

PD2: Gracias a Héctor (khan).

ARRIEROS SOMOS...:lenguita:

que viva el hijo de puta CALCIO ITALIANO!

WTF?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Y como son varios años departiendo en ESPN y aquí. y en este foro...

A los interistas... estamos a mi parecer cagados con Thorir, se me hace que ese perro solo quiero hacer plata de camiseta o de MARKETING, nada más... ese HP no es como el que compró al Chelsea o al PSG... el HIJO DE PUTA solo quiere vender camisetas, es mi percepción, ojalá me equivoque...

A todos los foreros que de una u otra manera tuve discusión aquí y en ESPN, en las mejores!

Por nombrar...gaspar, TUteiro, vladimir, elpelusa, inka4ALIanza, perucho, ramms, locho, meaazza, petro, cetto, amadues, guillehn, representante, OT, keane, CHIRSthoprhrtUTD, ... no parce si me pongo a escribir CON tanto forero con el que interactué nunca acabo...

FELIZ PUTO 2014 para todos°!

Piénsalo una vez más amigo mio antes de marcharte, se te extrañará muchísimo por aquí.

Y si es que te vas, un gusto debatir contigo por varios años ya... somos pocos los que quedamos de la época "ESPN"...

"el que mucho se despide"..........

Saludos Carlos, ojalá con el tiempo lo pienses bien y decidas volver. Cualquier cosa, acá estaremos!

Por discrepancias con Jorge Paez (admin del foro) me largo de aquí. La única forma que no me vaya es que la gargapanta de Paez deje de ser administrador de este foro, y como eso no va a pasar me retiro de aquí...

A todos los foristas del foro italitano en la rebuena, juventinos, interistas (milanistas) y demás...

Ahí me perdonan las discordias, y si alguna vez los ofendí...

Se les estima, hasta una próxima....

Y como siempre... FORZA INTER...

PD: A TODos los foreros vieja guardia de ESPN, del foro inglés y español.... bacano parlar todo este tiempo...

PD2: Gracias a Héctor (khan).

ARRIEROS SOMOS...:lenguita:

que viva el hijo de puta CALCIO ITALIANO!

Carlos. Sé que nunca nos hemos llevado bien. Pero al margen de eso, no me gustaría que te vayas del foro. Coincido contigo en que se le pasó la mano a Jorge Paez cuando mencionó inútilmente a tu madre. Sin embargo, sé que le sobra hombría para disculparse.

Te pido que lo pienses bien.

Jajaja un interista menos en el foro.... Es jodiendo no te lo vayas a tomar a mal...

Yo hare este comentario, aca los que participamos creo que somos mayores de edad todos, no se porque tanto problema con los que administran y moderan el foro, uno tiene que saber comportarse en un sitio como este, yo tambien he tenido diferencias con Jorge pero no llego la sangre al rio en ninguna de las ocasiones, eso es lo sucede cuando alguna de las partes no entiende que en una discusion siempre alguien debe dar el stop...
Menos mal que aca solo usamos las palabras como armas no me quisiera ni imaginar si estuvieramos viendonos las caras frente a frente los unos contra los otros....
Ojo desconozco los problemas que hayas tenido con Jorge pero segun lo que he leido en varios casos parecidos de foristas que se van por problemas con la administracion del foro parece que el denominador comun es "discusiones"....

Es un foro, y de fútbol, se lo toman demasiado en serio.

Es un foro, y de fútbol, se lo toman demasiado en serio.

Lo mismo pienso, pero recuerda que no todos tienen la idiosincracia Venezolana y la gente se toma un insulto como algo grave.

Habría que aclarar que fue lo que pasó.

Carlos. Sé que nunca nos hemos llevado bien. Pero al margen de eso, no me gustaría que te vayas del foro. Coincido contigo en que se le pasó la mano a Jorge Paez cuando mencionó inútilmente a tu madre. Sin embargo, sé que le sobra hombría para disculparse.

Te pido que lo pienses bien.

Da la impresión de que nadie esta conforme con ciertas decisiones del mod, pero no sabia que había llegado a ofender así a otros usuarios.

ya pos cabrooos, arreglen las cosas.. no puede ser que por diferencias los buenos foristas se vayan

Q se beban unas curdas y se abracen

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo que creo que Carlos estaba muerto de la borrachera el día que escribió esto?

ya pos cabrooos, arreglen las cosas.. no puede ser que por diferencias los buenos foristas se vayan

Alguien sabe que fue exactamente lo que dijo el mod?

No es la primera vez que la pareja de mods ofenden a alguien, pero uno con quien los reporta a ellos?

Alguien sabe que fue exactamente lo que dijo el mod?

No es la primera vez que la pareja de mods ofenden a alguien, pero uno con quien los reporta a ellos?

Sera su madre la que habla mierdas a mi me respeta

Insisto, algunos no saben parar en cuanto a las discusiones, es increible que muchos aca no saben debatir o no tienen tolerancia y otros tienen poco dialecto que cuando se les acaban las palabras y las opciones acuden a las bulgaridades, en fin como dijo alguien en varias respuestas atras esto es un foro de futbol nisiquiera es de politica en donde los animos se pueden ver alterados para algunos apasionados pero en un foro de deportes por favor! aprendan a discutir cuando no se llega a ningun lado con una discusion lo mejor es respirar profundo y voltear la mirada hacia otro horizonte, analicen a la persona con que se esta discutiendo y preguntense si vale la pena seguir colocando argumentos que puedan convencer a esa persona de que esta errada o no, si la persona no baja la guardia pues como se dice en criollo "Al Carajo" fin de la discusion....
No entiendo como pueden llegar a tal punto de intercambiar insultos por insultos, muchos personajes viven de esto en el foro y siguen impunes participando aca ya que no aportan un bledo en el sitio y solo buscan pelea, a esas personas simplemente se les ignora y punto...

Ombe Carlos, apesar de ser interista, me caes bien, de verdad me da lastima que te vayas, siempre esta el picante de la tiradera en el Calcio y por supuesto las buenas conversas sobre Colombia. Como varios, te pido que lo reconsideres, se la razón puntual por la que estas tomando esta decisión, aunque no la historia de la disputa, el punto es que creo que las cosas se pueden solucionar, unas disculpas y seguimos adelante, si la cosa es irreconciliable, usa la herramienta que este foro da para no ver los mensajes de quien no te gusta (asi como me aconsejo Juventino2012, que me ha sido muy util para serte sincero) y listo, aunque estoy seguro que se pueden llegar a puntos comunes, como tipos sensatos a los que he leido desde hace rato.

Igual dudo que vuelvas en el tiempo inmediato (nisiquiera se si vas a leer esto), pero reconsideralo, yo tambien me tome un break y volvi, de cualquier forma se que vas a extrañar este espacio, asi como me paso a mi, cuando sea asi, no dudes en escribir de nuevo, perder a un buen forista es una lastima en serio, espero volverte a ver por aca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás