Me retiro de este foro

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Siento decir de que no estare mas en este foro.

La verdad en las ultimas semanas las ganas que me dan de estar en este foro son pocas, siempre son los mismos temas, las mismas discusiones, y lo peor es que es una pelea sin fin.

Llamenme como quieran, la verdad eso es lo menos que me importa, lo que piensen de mi o lo que sea me tiene sin cuidado.

Un salu2 para aquellos amigos que siempre he seguido desde los foros ESPNacion.

Suerte y exitos.

Adios.

PS. Paez puedes banearme o cancelar mi cuenta si quieres.

PS II. Este listo senores, porque de seguro vendra un clon mio.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Todo por el mal arranque del Madrid? No jodas TodoFutbol.

Nada tomate un tiempo y ya. Ya volveras, tantos años jodiendo, desde espn peleando TodoFutbol :tranqui:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
andate perro y nunca volvas , no levantes la cabeza ni mires atras , ten valentia y vete en silencia no abriendo temas , sos el unico del madrid q me cae mal , desde el primer dia q te vi en el foro de espn , tu antipatia , prepotencia y falsedad son dificiles de aguantar

No jorge , no caigas tan bajo , vos tenes q mantener la compostura y no rogar a nadie para quedarse , gente nueva va a venir , asi de simple si el se quiere ir q se vaya a la mierda y ojala espero q cumpla , el solo quiere llamar la atencion
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
De que me perdí? Yo ando ocupado en otros temas por eso no estoy (por un lado ando diseñando una web propia estilo blog y aprendiendo todo eso sumado al estudio y mi pereza propia).
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
Siento decir de que no estare mas en este foro.

La verdad en las ultimas semanas las ganas que me dan de estar en este foro son pocas, siempre son los mismos temas, las mismas discusiones, y lo peor es que es una pelea sin fin.

Llamenme como quieran, la verdad eso es lo menos que me importa, lo que piensen de mi o lo que sea me tiene sin cuidado.

Un salu2 para aquellos amigos que siempre he seguido desde los foros ESPNacion.

Suerte y exitos.

Adios.

PS. Paez puedes banearme o cancelar mi cuenta si quieres.

PS II. Este listo senores, porque de seguro vendra un clon mio.

A veces molestan los insultos, lo llaman a uno gafo, bobo , idiota, estupido y pare de contar jejeeje pero vamos esto es virtual , si estuvieran enfrente tuyo a lo mejor ni te verian por miedo a que les caigas a koñazos todo-futbol:jijijiji:, no le pares bolas y sigue en el compartir del foro
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Si van a irse porque se despiden? quieren llamar la atención? que sientan algún tipo de remordimiento? que te rueguen porque no te vayas?.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
A veces molestan los insultos, lo llaman a uno gafo, bobo , idiota, estupido y pare de contar jejeeje pero vamos esto es virtual , si estuvieran enfrente tuyo a lo mejor ni te verian por miedo a que les caigas a koñazos todo-futbol:jijijiji:, no le pares bolas y sigue en el compartir del foro

Todo Futbol lleva añoossss en esto de los foros, acá todos nos conocemos de años y saque que acá toca aguantar el palo cuando al equipo de uno le va mal, de verdad que si se va ir pues ni modo, pero queda la impresión que se va cuando el Madrid "pierde" la liga temprano.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
Todo Futbol lleva añoossss en esto de los foros, acá todos nos conocemos de años y saque que acá toca aguantar el palo cuando al equipo de uno le va mal, de verdad que si se va ir pues ni modo, pero queda la impresión que se va cuando el Madrid "pierde" la liga temprano.

Oye que kagada, si tiene años en esto, no debería ponerse así(espero no se moleste por criticarlo) pero es como tu dices si se quiere ir ....lo bonito es que nadie lo bota ,él sólo se va, y mira si se va ir porque el madrid anda mal, jejeje que esperanza entonces, cuando el equipo está mal hay que aguantarselo no? deportes.. es deportes...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y TodoFutbol es de los pocos Madridistas a rescatar, de los que se veia serio, no me quiero imaginar si el Madrid sigue perdiendo puntos en proximas fechas, eso sera el despido de varios foreros Madridistas :insoportable::tranqui:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
Y TodoFutbol es de los pocos Madridistas a rescatar, de los que se veia serio, no me quiero imaginar si el Madrid sigue perdiendo puntos en proximas fechas, eso sera el despido de varios foreros Madridistas :insoportable::tranqui:

Si el hombre se ve serio, bueno habrá que ver que pasa si el madrid sigue perdiendo:preocupado:
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
andate perro y nunca volvas , no levantes la cabeza ni mires atras , ten valentia y vete en silencia no abriendo temas , sos el unico del madrid q me cae mal , desde el primer dia q te vi en el foro de espn , tu antipatia , prepotencia y falsedad son dificiles de aguantar

No jorge , no caigas tan bajo , vos tenes q mantener la compostura y no rogar a nadie para quedarse , gente nueva va a venir , asi de simple si el se quiere ir q se vaya a la mierda y ojala espero q cumpla , el solo quiere llamar la atencion

El madridismo una vez mas demostrando su falta de clase.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.896
17/4/12
tanto afecta el mal arranque del real madrid ?....pff no aguantan nada.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Todo Futbol lleva añoossss en esto de los foros, acá todos nos conocemos de años y saque que acá toca aguantar el palo cuando al equipo de uno le va mal, de verdad que si se va ir pues ni modo, pero queda la impresión que se va cuando el Madrid "pierde" la liga temprano.

eso mismo pense. Pero espere a que otro lo dijera, si no al rato el tipo saldria llorando
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Si van a irse porque se despiden? quieren llamar la atención? que sientan algún tipo de remordimiento? que te rueguen porque no te vayas?.

jajajaja asi de simple
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Dejenlo, ya regresara cuando el Madrid ande bien.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Pues nada, yo aprendí que despedirme no sirve de nada, aunque me canse de este foro siempre me sirve para expresarme de fútbol y darme cuenta de lo estúpido que es ser cule y cuando me fastidio de ellos no entro y ya. Despedirme para que?, lo hice en el anterior foro de Espn y no funcionó, si es por el nivel intelectual de los cules, todos los cules son iguales, están poco informados del madrid y viven pendientes de lo que dice marca para generar el nuevo insulto, no es que el foro tenga la culpa.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.858
22/4/12
nada mas le falto el se acabo para siempre asi no jaja
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
cada vez menos amigos de madrilon
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Por aquí han vivido peores épocas del Madrid y todo_futbol no se ha marchado, asi que dudo mucho que el mal arranque del Madrid tenga algo que ver con esto.

Si te quieres ir vete, pero igual este foro para todos nosotros es casi que un vicio, es la mejor parte en donde podemos expresar nuestros conocimientos de fútbol.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Eso es cierto... El 2-6 de aquel Clasico y el 5-0 Global que les metio Liverpool era para abandonar el barco.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba