Me presento

edusanchez

Mega Fútbol
38
16/7/14
Estimados foristas, mi nombre es Eduardo Sanchez, de Mendoza, Argentina.

Hincha desde la cuna de Godoy Cruz Antonio Tomba, club del cual vivo a pocas cuadras, seguidor de muchos equipos europeos, en especial al Olympique de Marseille, que fue el primer equipo europeo con el que tuve contacto, la final con el Milan todavía la recuerdo. También simpatizo mucho con el "Depor" A Coruña en España, El Everton de Inglaterra y el Celtic de Glasgow.

El fútbol para mí es el deporte más hermoso y complejo del mundo, del cual pocos entienden y muchos hablan gratis, así que sepan entenderme.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12

Hincha desde la cuna de Godoy Cruz Antonio Tomba, club del cual vivo a pocas cuadras, seguidor de muchos equipos europeos, en especial al Olympique de Marseille, que fue el primer equipo europeo con el que tuve contacto, la final con el Milan todavía la recuerdo. También simpatizo mucho con el "Depor" A Coruña en España, El Everton de Inglaterra y el Celtic de Glasgow.

El fútbol para mí es el deporte más hermoso y complejo del mundo, del cual pocos entienden y muchos hablan gratis, así que sepan entenderme.

Bienvenido Eduardo!

Un gusto

Si tenes mas amigos invitalos al foro.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Nuevamente bienvenido Eduardo! Porfavor si te molestan Genoano o Jorge Paez hazmelo saber inmediatamente para tomar las medidas precautorias necesarias... :confused:

edusanchez

Mega Fútbol
38
16/7/14
Esa final contra el Milan que mencionás es aquella donde se cortó la luz a poco de finalizar el partido y después el Milan no jugó lo que restaba y terminaron sancionándolo por un año, no?

Genoano, no che, esa no la conocía. La que ví yo era la final en el Estadio de Berlin (había pista olímpica) gol de cabeza luego de un corner. No recuerdo mucho más... Ya que lo traje a colación, lo voy a buscar en youtube a ver si esta... Debe estar, es la única copa de campeones del Olympique.

edusanchez

Mega Fútbol
38
16/7/14
Nuevamente bienvenido Eduardo! Porfavor si te molestan Genoano o Jorge Paez hazmelo saber inmediatamente para tomar las medidas precautorias necesarias... :confused:

Nuevamente gracias Roberto, voy a tenes en cuenta tu advertencia. jajajaja.

elgagliani

Mega Fútbol
15.549
20/8/12
¡Bienvenido! ¿Ninguna afinidad con el Calcio? Saludos.

edusanchez

Mega Fútbol
38
16/7/14
¡Bienvenido! ¿Ninguna afinidad con el Calcio? Saludos.

¡Gracias! Mmmmm... sigo poco al calcio, pero me gustaba el Palermo de Pastore, seguí un poco al Catania y ahora me queda solo el Cagliari...

elgagliani

Mega Fútbol
15.549
20/8/12
¡Gracias! Mmmmm... sigo poco al calcio, pero me gustaba el Palermo de Pastore, seguí un poco al Catania y ahora me queda solo el Cagliari...

¡¡¡Palermo regresa!!! Y ese Cagliari se está armando bien, ahi tendras para pasarte por el Foro Italiano

edusanchez

Mega Fútbol
38
16/7/14
¡¡¡Palermo regresa!!! Y ese Cagliari se está armando bien, ahi tendras para pasarte por el Foro Italiano

Después de que comience la Serie A, me doy una vuelta para ver como van mis equipos.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
En ese Marsella estaba Rudi Voller, aquel buen delantero alemán de los 80-90.

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12

Hola Eduardo bienvenido,che que me podés decir de Castellani flamante refuerzo de Boca,se que tuvo un buen torneo con el Tomba pero la verdad que no lo pude ver en partidos completos.
Saludos.

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Eduardo Sánchez , compañero bienvenido.
Saludos

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Aunque ya te respondi en otro tema jaja... bienvenido compañero

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13

No se si notas en mi firma algo...

Que bueno otro mendocino en el foro!!!! Aunque yo soy del sur :quisde:

Mike_77

Mega Fútbol
17.161
16/4/12
Decime que...ntc...xD

Bienvenido!, que bien que haya mas variedad de nacionalidades en el foro, ya son varios los argentinos...

edusanchez

Mega Fútbol
38
16/7/14
Hola Eduardo bienvenido,che que me podés decir de Castellani flamante refuerzo de Boca,se que tuvo un buen torneo con el Tomba pero la verdad que no lo pude ver en partidos completos.
Saludos.

¡Hola Manu! ¡Gracias por la bienvenida! Sobre tu consulta, Castellani es un jugador con mucha calidad y buena pegada, pero hay partidos en los que se perdía... Sinceramente lo veo algo baldosero y ojala no le pese la camiseta de Boca.

Saludos.

Tenes razón porque esa que te digo fue en cuartos de final de Copa de Europa (ahora UCL) del 91, cuando volvió la luz, Galliani dió la orden de no seguir, para después ganar la serie (que estaba a favor del Marsella) en los escritorios. Le salió mal la jugada y le dieron ganada la serie a los franceses y un año de sanción al Milan para competiciones europeas. Como que se cerró el famoso ciclo del Milan de los holandeses con ese partido.

Martín, después de que lo comentaste, busqué los dos partidos, le salió mal incluso le dieron el partido ganado al Olympique por 3 a cero... papelón. Fea forma de cerrar un ciclo ganador del Milan.

Eduardo Sánchez , compañero bienvenido.
Saludos

Madridista, muchas gracias. ya me voy a dar una vuelta por el foro de la Liga ahora que volvió el Depor a primera.

Saludos.

Aunque ya te respondi en otro tema jaja... bienvenido compañero

Neroazzurri ¡Muchas gracias por la bienvenida!

No se si notas en mi firma algo...

Que bueno otro mendocino en el foro!!!! Aunque yo soy del sur :quisde:

¡Gracias por la bienvenida!

Si, ya lo ví... ¿qué le vamos a hacer? Nadie es perfecto... jajajaja.

Decime que...ntc...xD

Bienvenido!, que bien que haya mas variedad de nacionalidades en el foro, ya son varios los argentinos...

Mike ¡Gracias por la bienvenida! Esta bueno que haya forista de muchas partes, podemos así conocer el fútbol de otras latitudes que no llegan a la televisión.