Me Presento

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
Hola a todos me presento hace unas horas me registre en el foro espero disfrutarlo y poder discutir y dialogar sanamente sobre este deporte llamado fútbol. Soy hincha del Torino, y les voy a ir contando todo lo que pase con el quinto grande Italia, espero que les guste y saludos.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Hola a todos me presento hace unas horas me registre en el foro espero disfrutarlo y poder discutir y dialogar sanamente sobre este deporte llamado fútbol. Soy hincha del Torino, y les voy a ir contando todo lo que pase con el quinto grande Italia, espero que les guste y saludos.
Que bueno una hincha del Toro!!!!

Bienvenido al foro esperemos verte seguido... puede ser que los fanas del Torino tenga una buena relacion con River???
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hola a todos me presento hace unas horas me registre en el foro espero disfrutarlo y poder discutir y dialogar sanamente sobre este deporte llamado fútbol. Soy hincha del Torino, y les voy a ir contando todo lo que pase con el quinto grande Italia, espero que les guste y saludos.

Bienvenido al foro Nico!
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Torino= tauro= aldebaran????? Bienvenido...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Bienvenido Nico. En una época segui de cerca al Torino fue hace tiempito era yo un carajito fue en la época que jugaba Martín Vasquez para el Torino
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bienvenido Nico. En una época segui de cerca al Torino fue hace tiempito era yo un carajito fue en la época que jugaba Martín Vasquez para el Torino

MI ESTIMADO USTED SIGUE SIENDO UN CARAJON¡¡¡¡¡¡ :rolleyes1: NO PRESUMA POR FAVOR¡¡¡ :youknow:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Bienvenido!!!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
si tienen muy buena relacion!
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
volvelo a seguir papa, ya se vienen los tiempos mejores
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
si hay varias historias del toro para contar, ya las empezare a contar. si el clasico de ayer lo vi, me dejo una buena impresion el toro, se que mas de lo que hizo no se podia haber hecho con la juve, y con el penal... para mi no fue y el kaddouri se tira tarde aparte
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Un hincha del Torino??? bienvenido!
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
gracias neroazzurro!!!
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
Vito de Palma GENIO, IDOLO, LO RE BANCO!!!
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Jaja bienvenido, me encanta que el Foro Italiano crezca en cantidad, calidad y que diversifiquen los gustos. Espero que no exista mucha tiradera con la Juve :xD:
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Bienvenido!!!
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Bienvenido Nico! A pesar de estar en otra vereda, me pone contento que sigan apareciendo tifosis para aportar...

Martín querido, con los muchachos que se suman al foro por vos me hacés acordar a la bruja Verón convenciendo a los jugadores para ir al pincha jajaj

Saludos!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba