Me Presento...

Thermoh

Mega Fútbol
16
6/2/14
Hola como va? Soy un ragazzo de 17 años de edad, lejano pariente de Ercole Carzino, Enrico y Luigi. Si quieren les contaré las historia de ellos más adelante. Han jugando en la Sampierdarenese (Actual Sampdoria), y en el Genoa (Enrico).

Me encanta la Historia, revivir el pasado creo que nos hace más fuertes en el día a día. Para que no volvamos a cometer los mismos errores. Se mucho acerca de la Sampierdarenese, por lo que tengo un blog en el que hablo en Italiano.

Al parecer soy el único Hincha de la Sampdoria, con un gran respeto hacia la Genoa.

Bueno les dejo una tapa del diario donde figura Ercole Carzino, el gran capitán de la Samp. Año 1925. Ercole a su Izquierda.

1925%20il%20calcio%20illustrato%2021%20febbraio.jpg


Hasta luego!!
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Bienvenido

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Bienvenido
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Thermoh bienvenido, de tú equipo tengo buen recuerdo, ahi vi por primera vez jugar a Juan Sebastián Verón, uno de mis jugadores preferidos de todos los tiempos, creo que estaban Mihajlovic y Karembeu

También recuerdo que en la epoca de Asprilla, La Sampdoria contaba con Gullit en sus filas, vos sabes por qué fracaso César Luis Menotti alli? tal vez se van a morir por lo que dire, pero aparte de ese mundial del 78, César Luis Menotti poco y nada.

Bueno, bienvenido, cualquier duda, acá estamos.
 

Thermoh

Mega Fútbol
16
6/2/14
Thermoh bienvenido, de tú equipo tengo buen recuerdo, ahi vi por primera vez jugar a Juan Sebastián Verón, uno de mis jugadores preferidos de todos los tiempos, creo que estaban Mihajlovic y Karembeu

También recuerdo que en la epoca de Asprilla, La Sampdoria contaba con Gullit en sus filas, vos sabes por qué fracaso César Luis Menotti alli? tal vez se van a morir por lo que dire, pero aparte de ese mundial del 78, César Luis Menotti poco y nada.

Bueno, bienvenido, cualquier duda, acá estamos.

Lo despidieron porque la racha de partidos fue mala, solo llegó a su octavo partido y ya le estaban armando las valijas. El samp venía de una gran etapa. De los 90 y tenía grandes ambiciones.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk
 

Red Army

Mega Fútbol
6.179
23/4/12
Bienvenido. Ha sido una semana muy pobre para el foro.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lo despidieron porque la racha de partidos fue mala, solo llegó a su octavo partido y ya le estaban armando las valijas. El samp venía de una gran etapa. De los 90 y tenía grandes ambiciones.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Una vez le escuche al Fazzini, que el equipo se le paro, porque no le gustaba su manejo.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Bienvenido, me alegra que sigan llegando amantes del Calcio
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Bienvenido, recuerdo mucho a la Sampdoria aquella squadra que sorprendentemente ganara su primer y unico scudetto hasta ahora en el 91 con los Vialli y Mancini a la cabeza, creo que tambien jugaba Pietro Vierchovu, Attilio Lombardo recuerdo mucho a estos porque luego jugarian para la Juventus, tambien jugo Renato Buso quien habia sido descartado en la temporada anterior por la Juve, tambien el brasilero Toninho Cerezo, Gianluca Pagliuca y algunos otros que no me vienen a la mente, luego de aquello el equipo fue practicamente desmantelado...
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Bienvenido!!

Que bueno ver hinchas de varios clubes del calcio no solo del Milan, la Juve y el Inter...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Bienvenido!!

Que bueno ver hinchas de varios clubes del calcio no solo del Milan, la Juve y el Inter...

Aunque los del Milan estamos casi extintos :(

Jajaj, bienvenido! Y sí, grandioso que lleguen foristas de equipos que no sean los típicos de siempre, le da un tremendo 'plus' al foro. Saludos y ojalá seas constante!
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Bienvenido Thermoh, a pesar de ser "de la contra " está bueno debatir con gente que sabe del Calcio.

Yo también le prestaba particular atención a sus equipos de los 90´ después del Scudetto con Gianluca Vialli como estandarte.
Si no me equivoco justamente Menotti lo lleva a la bruja Verón, ese plantel era terrible! Me acuerdo, como bien dijeron, de Mihajlovic, Montella, Vergassola, Verón, Klinsmann, Pesaresi, Mancini, "matute" Morales,etc..

Para cerrar, justamente ayer, mientras transmitían el derbi romano le preguntaron a Vito di Palma cuál era el clásico más apasionante del Calcio (él los presenció todos) y eligió sin dudas el derbi della lanterna, dijo que quizás hay otros con más público y otros condimentos (por ejemplo Lazio-Livorno) pero en cuanto a pasión marcó el Genoa-Sampdoria como el más lindo, un orgullo!
 

Thermoh

Mega Fútbol
16
6/2/14
Bienvenido Thermoh, a pesar de ser "de la contra " está bueno debatir con gente que sabe del Calcio.

Yo también le prestaba particular atención a sus equipos de los 90´ después del Scudetto con Gianluca Vialli como estandarte.
Si no me equivoco justamente Menotti lo lleva a la bruja Verón, ese plantel era terrible! Me acuerdo, como bien dijeron, de Mihajlovic, Montella, Vergassola, Verón, Klinsmann, Pesaresi, Mancini, "matute" Morales,etc..

Para cerrar, justamente ayer, mientras transmitían el derbi romano le preguntaron a Vito di Palma cuál era el clásico más apasionante del Calcio (él los presenció todos) y eligió sin dudas el derbi della lanterna, dijo que quizás hay otros con más público y otros condimentos (por ejemplo Lazio-Livorno) pero en cuanto a pasión marcó el Genoa-Sampdoria como el más lindo, un orgullo!

Aún que sea somos de boca jajaja, El Genoa me piace también mi pariente Enrico Carzino jugó 6 años en el mejor momento del club siendo sub campeón en dos ocasiones, era el mejor equipo de Italia. Jugó oficialmente 20 partidos 18 por liga y 2 por copa. Fue suplente toda su carrera del legendario Giovanni De pra.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Aunque los del Milan estamos casi extintos :(

Jajaj, bienvenido! Y sí, grandioso que lleguen foristas de equipos que no sean los típicos de siempre, le da un tremendo 'plus' al foro. Saludos y ojalá seas constante!
Si pero si llegan a pelear la proxima temporada vuelven a aparecer XD
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba