Me presento

meba

Mega Fútbol
4
1/2/14
Buenas, soy meba y soy hincha del Genoa desde aproximadamente 2007, ya que en ese entonces jugaba Ivan Juric, y era un jugador que me gustaba bastante. Y bue, desde ese entonces veo los partidos de Genoa, aunque últimamente se me complica bastante encontrar algún link para verlo online, y en ESPN no pasan todos sus partidos...
Me gusta bastante la Serie A, es mi liga favorita, la empecé a ver cuando Recoba se fue al Inter, así que si, hace bastante miro fútbol italiano.

Saludos ^^
 

meba

Mega Fútbol
4
1/2/14
Gracias por el link che ^^

JA, soy hombre, el "meba" es un nick, larguísima historia, JAJA.

Y gracias por la bienvenida también
 

meba

Mega Fútbol
4
1/2/14
Gracias che
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Disculpas :burlon:, bienvenido, acá en Colombia a las mujeres llamadas Melba le dicen Meba de cariño por eso mi confusión.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Jajajajajajaja Paez :xD:

¡Bienvenido! Chevere que lleguen mas amantes del Calcio.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Se te extiende una cordial bienvenida amigo meba
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Bienvenido!
 

meba

Mega Fútbol
4
1/2/14
Si bien mi historia viene por otro lado, me gusta cuando alguien se hace hincha o simpatizante de un equipo por un jugador pero cuando ese jugador se retira (caso Juric) o cambia de escuadra, uno se encariña tanto con ese equipo que queda ahí.

Una cosa que no me queda clara, de donde viene la admiración por Ivan Juric?


Uh, colgué. Antes tenía el canal RaiItalia o algo así, no me acuerdo bien el nombre. A veces lo ponía porque pasaban partidos del fútbol italiano que no pasaban en otros canales, partidos de la B a veces. Estaban pasando un partido del Crotone creo, de la B. No me acuerdo bien contra quien era. El tema es que estaba jugando Juric, y me gustó bastante el jugador en si. Y bue, despues de eso me vi varios partidos del Crotone online, estamos hablando del 2006 aproximadamente, al próximo año se fue al Genoa, y fue mucho más fácil ver sus partidos, ya que lo pasaba ESPN a veces. Y ni que hablar en la temporada 2009, que quedamos 5tos y jugamos la Europa League (Uefa cup en ese entonces creo).
Además de que me gustó como jugaba, también me despertó admiración porque era de Croacia, es un país que me gusta bastante, porque Nikola Tesla era de ahí, jajaj, Tesla no tiene nada que ver con el fútbol, pero como ambos eran croatas me acordé de eso.
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Podríamos revivir ese thread,no?
El que cada uno explica cómo o por qué se hace seguidor/hincha de un determinado equipo...


Bienvenido grifone, ojalá festejemos tu estreno con un triunfo en el derbi!
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
lo hacemos en este mismo o que se habra otro martin??
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba