Me presento

Petronix

Mega Fútbol
55
21/5/13
Hola soy "Petronix", nacido en el D.F. Mexico, llegue a esta pagina por invitacion de un wey que puso el enlace en otra web dedicada a la Juventus de Turin.
Lei mensajes de foristas y fue muy entretenido, algunos saben de la materia sin duda, otros de plano perdidos en el limbo, pero de eso se trata esto, es un espacio que retroalimenta sin duda en el aspecto futbolistico, me agrado bastante, tambien la libertad de expresion y los moderadores son mas "flexibles" eso es excelente para el foro, y bueno pues les comento un poco acerca de mi:

* Soy seguidor de la Juventus desde la era de los Zidanes, Deschamps, Contes y Davids.
* Mi profesion es dedicada a la Administracion y a la Informatica.
* Administre durante 5 años aproximadamente 2 blogs uno de la Juve y otro miscelaneo, tambien un canal de youtube pero por falta de tiempo los tuve que dejar en el olvido.

Para concluir les comento que espero contribuir en la medida de lo posible a causar polemicas, debatir, defender, apoyar, mentar madres y pendejear cuando sea necesario, eso si, con todo respeto......:biggrin:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Pues ya estabas aqui...pero bienvenido xD..

Otro conocedor de todas las cosas del mundo como la eusebia jaja...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Bienvenido nuevamente!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bienvenido, cualquier duda acá estamos para colaborar.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
no lo se pero creo que hay mas Juventinos ya que seguidores de Barcelona,RM u algun club Ingles
 

crisbarnes

Mega Fútbol
159
17/4/12
no lo se pero creo que hay mas Juventinos ya que seguidores de Barcelona,RM u algun club Ingles

Pareciera que asi fuera, lo cierto es que ya hay un buen numero de seguidores de la Juve!
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
El united tiene calidad y no cantidad :xD:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
El united tiene calidad y no cantidad :xD:

keanetintin , manculiado , ricardinho

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajaj
aajajajjajajajajajajajajjaajjajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajaj
aajajajjajajajajajajajajjaajjajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajaj
aajajajjajajajajajajajajjaajjajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajaj
aajajajjajajajajajajajajjaajjajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajaj
aajajajjajajajajajajajajjaajjajajajajajajajaja

del foro ingles los unicos que merecen medio respeto son los del chelsea , claro quitando a miguelito
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Petronix , saludos y bienvenido
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
Hola soy "Petronix", nacido en el D.F. Mexico, llegue a esta pagina por invitacion de un wey que puso el enlace en otra web dedicada a la Juventus de Turin.
Lei mensajes de foristas y fue muy entretenido, algunos saben de la materia sin duda, otros de plano perdidos en el limbo, pero de eso se trata esto, es un espacio que retroalimenta sin duda en el aspecto futbolistico, me agrado bastante, tambien la libertad de expresion y los moderadores son mas "flexibles" eso es excelente para el foro, y bueno pues les comento un poco acerca de mi:

* Soy seguidor de la Juventus desde la era de los Zidanes, Deschamps, Contes y Davids.
* Mi profesion es dedicada a la Administracion y a la Informatica.
* Administre durante 5 años aproximadamente 2 blogs uno de la Juve y otro miscelaneo, tambien un canal de youtube pero por falta de tiempo los tuve que dejar en el olvido.

Para concluir les comento que espero contribuir en la medida de lo posible a causar polemicas, debatir, defender, apoyar, mentar madres y pendejear cuando sea necesario, eso si, con todo respeto......:biggrin:

bienvenido hermano Juventino
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba