- 11.412
- 6/4/13
Hola a todos, hace una semana mas o menos me registré en el Foro para principalmente aportar y comentar en el Foro de Fútbol Italiano ya que soy del Genoa. La verdad que está bueno que haya un Foro así en habla hispana y me gusta que los participantes comentan con argumentos y respeto (salvo alguna excepción). Les cuento que mi nombre es Martín y presido la Peña Argentina del Genoa. El equipo está pasando un momento muy malo, en zona de descenso, pero bueno, es un amor infinito. Nos han tocado situaciónes peores. Si alguno quiere visitar el sitio de la Peña, les dejo el enlace:
GENOA CLUB ARGENTINA
Antes comentaba lo bueno que es poder hablar de fútbol italiano en español, porque si bien participo de otros foros, todos son en italiano y me cuesta bastante expresarme como quisiera ya que hablo mejor de lo que escribo el italiano.
Saludos a todos y creo que llegué para quedarme ya que como decía, encuentro todo esto muy interesante.
FORZA GENOA SEMPRE!!!
GENOA CLUB ARGENTINA
Antes comentaba lo bueno que es poder hablar de fútbol italiano en español, porque si bien participo de otros foros, todos son en italiano y me cuesta bastante expresarme como quisiera ya que hablo mejor de lo que escribo el italiano.
Saludos a todos y creo que llegué para quedarme ya que como decía, encuentro todo esto muy interesante.
FORZA GENOA SEMPRE!!!