Me presento

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
Hola a todos, hace una semana mas o menos me registré en el Foro para principalmente aportar y comentar en el Foro de Fútbol Italiano ya que soy del Genoa. La verdad que está bueno que haya un Foro así en habla hispana y me gusta que los participantes comentan con argumentos y respeto (salvo alguna excepción). Les cuento que mi nombre es Martín y presido la Peña Argentina del Genoa. El equipo está pasando un momento muy malo, en zona de descenso, pero bueno, es un amor infinito. Nos han tocado situaciónes peores. Si alguno quiere visitar el sitio de la Peña, les dejo el enlace:

GENOA CLUB ARGENTINA

Antes comentaba lo bueno que es poder hablar de fútbol italiano en español, porque si bien participo de otros foros, todos son en italiano y me cuesta bastante expresarme como quisiera ya que hablo mejor de lo que escribo el italiano.

Saludos a todos y creo que llegué para quedarme ya que como decía, encuentro todo esto muy interesante.

FORZA GENOA SEMPRE!!!

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
De nuevo bienvenido Martín!

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
Bienvenido al foro viejo!, tengo unos familiares por alla en Genova, la mayoria son de tifosis de la Samp, pero veo mas simpatia con el Genoa.. aun asi, el cariño es por la ciudad..

que bueno ver hinchas genoveses

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Bienvenido otra vez compa!!

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
Gracias muchachos... hoy, después de 9 días, dejé de ser Recoge Balones y ahora soy Tronco jajajaja

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.312
16/4/12
Bienvenido al foro.

Mehdy

Mega Fútbol
856
7/3/13
Hola tío

Henrucci