Me presento

Christian CARP

Mega Fútbol
36
21/9/12
Hola soy Christian, soy de :_Venezuela_: y soy hincha de River, del :fanBFC: y de la vinotinto.

Saludos!
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Facundo! que mala referencia :quisde:

Te traje un usuario y me tiras abajo, me voy a ir del foro me ofrendi :pajazo:

Jaja na joden aca christian (creo)


Che Jorge como andas vos? tanto tiempo he
yo ando ocupado un poco colaborando con el diseño de un foro eso es lo que pasa. Después tengo que hablar con Phil si quiere colaborar o si nos dice como se hace algo que le queremos agregar.

Luego volveré a comentar aquí.

FORZA MILAN!
FORZA REAL MADRID!
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Bienvenido venezolano, aca hace todo lo que quieras spammea trollea y rompe las bolas hasta que te baneen
jaja na te invite porque sos fan del barca, reprimido xd
Suerte

@Jorge Páez jaja viste hice algo en el mundo... traje un user! donde esta mi premio nobel? jaja
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Hola soy Christian, soy de :_Venezuela_: y soy hincha de River, del :fanBFC: y de la vinotinto.

Saludos!

Bienvenido hermano, eres de Maracaibo , el calor debe estar candela por allá,
Saludos
 

Christian CARP

Mega Fútbol
36
21/9/12
Bienvenido venezolano, aca hace todo lo que quieras spammea trollea y rompe las bolas hasta que te baneen
jaja na te invite porque sos fan del barca, reprimido xd
Suerte

@Jorge Páez jaja viste hice algo en el mundo... traje un user! donde esta mi premio nobel? jaja

Pffffffff, me registre solo porque en facebook te pase este gif y al rato me pasaste el link de este foro de que lo habias visto por aqui: http://img404.imageshack.us/img404/1746/3c176078a536d8fb0308be5.gif
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Te traje un usuario y me tiras abajo, me voy a ir del foro me ofrendi :pajazo:

Jaja na joden aca christian (creo)


Che Jorge como andas vos? tanto tiempo he
yo ando ocupado un poco colaborando con el diseño de un foro eso es lo que pasa. Después tengo que hablar con Phil si quiere colaborar o si nos dice como se hace algo que le queremos agregar.

Luego volveré a comentar aquí.

FORZA MILAN!
FORZA REAL MADRID!

Facundo de Jesus! :juajua:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Facundo de Jesus! :juajua:
Almeyda??..... Que mal la esta pasando el pelado, dificil situacion en la que se encuentra, que jodido es trabajar en Sudamerica como DT, vives con dolores de cabeza, entre tanto en Inglaterra hay tipos que tampoco es que hagan demasiado como el del Wigan y ahi sigue "el gran" Bob Martinez como DT, salvando la papeleta solo los ultimos 5 partidos de la temporada, mundos de diferencia.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Almeyda??..... Que mal la esta pasando el pelado, dificil situacion en la que se encuentra, que jodido es trabajar en Sudamerica como DT, vives con dolores de cabeza, entre tanto en Inglaterra hay tipos que tampoco es que hagan demasiado como el del Wigan y ahi sigue "el gran" Bob Martinez como DT, salvando la papeleta solo los ultimos 5 partidos de la temporada, mundos de diferencia.

mundos de diferencia si pero otro dt ya hubiece descendido con el wigan...
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
jajajaj bueno vino alguien de la escuela de facundo. igual este es medio hincha de barcelona. algo intenso pero es querdio. Bienvenido RiverVinotinto. Rueda te saluda
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
cualquiera que siga al Barcelona es bienvenido en este foro y en todos los del mundo mundial del mundo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba