Me presento (o Re-presento)

Emi_Bayern

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Qué tal gente!
Espero que no me consideren el primero de los hinchas del Bayern en salir de "debajo de las rocas" (jajajaja).
No se si me recordarán, por eso les digo que más que presentación es "re-presentación": anduve apareciendo hacia el final de los días en el foro de ESPN. Los seguí hasta aquí (hasta ví que alguien promocionó este foro en Taringa), y la verdad es que nunca se me dió mucho por participar activamente, pero les aseguro que esta página es un favorito diario.
Mi relación con el Bayern podría considerarse reciente (espero no que me consideren gloryhunter, ni fanboy ni mucho menos). El primer encuentro con el Bayern sucedió allá por el 2001, cuando gana la Intercontinental venciendo a Boca Juniors (club del que soy hincha de pequeño). Luego, al año siguiente me regalan la camiseta del Bayern (algo bastante bizarro, teniendo en cuenta que soy seguidor de Boca Juniors!), y desde ese momento empiezo a seguir ocasionalmente algunos partidos del Bayern (sobre todo a nivel europeo). Oficialmente les tendría que decir, que sigo al Bayern desde sus últimos días con Hitzfield, y el comienzo de Klinsmann (allá en el 2007/08).
Mi cercanía con el club es bastante reciente, por lo que históricamente no "viví" muchas cosas, pero siempre fue de mi agrado buscar info en internet, y sobre todo en estos foros donde veo a los seguidores del Bayern que discuten fabulosamente (exceptuando momentos en los que salta algún troll), y siempre se aprende mucho.
En fin, espero participar un poco más y poder compartir un rato del buen fútbol del Bayern y la Bundesliga,de la cual soy defensor hace unos años en cuanto a ser una de las ligas más atractivas y en pleno auge (y que posiblemente se coronará con la llegada de Guardiola al Bayern, y con ello la prensa de todo el mundo).
Saludos a todos, y nos estaremos viendo por el foro!
PD: Mi nombre es Emiliano.

Yo me acuerdo de ti. Pues bienvenido.

Si lo recuerdo de Espn viejooooooooo

Rebienvenido!

estas como desubicado...

Bienvenido y lastima que de los nuevos todavia no se han aparecido del united...

Tienes razón, vi el mensaje a la derecha de la pantalla y no me fijé que lo había escrito en el foro alemán.

En realidad, el moco fue mío: pensé que estaba escribiendo en el foro de "Bienvenida". No se si un mod puede pasar esto al otro foro correspondiente. Sino, pido mil disculpas !!
Normalmente entro directamente al foro Alemán, y al resto en contadas ocasiones (normalmente algún partido internacional de Champios o Europa).

Bienvenido!!

Otro del Munichhh

Otro del Munichhh

Es lo de menos, con tal que no salga con tonterías de que el Bayern no es nadie en Europa o que en la Bundesliga un jugador de baja estatura no puede triunfar.

Igualmente bienvenido Emi_Bayern