Me huele a campeón

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Este Barcelona no gusta aún del todo pero no cabe duda que en varios partidos tiene la suerte del campeón. Hablar o escribir acerca de este equipo es referirnos al rival más temido por cualquier del mundo.

Se tiene lesionados a varios jugadores importantes que elevarían el nivel del equipo culé claramente. Pero aún prescindiendo de ellos, ninguno de los rivales logró si quiera conseguir un empate en las 6 primeras fechas.

La liga anterior Osasuna le ganó al igual que el Getafe y Sevilla consiguió un empate. Es decir, tenemos 8 puntos no logrados en la anterior Liga. De pronto es muy arriesgado decir que este Barcelona será el equipo de los records de records. Sin embargo, está sobreentendido que si todo su arsenal de jugadorazos estuvieran jugando y en forma, el Barza pulverizaría a cuanto rival se le pusiera encima.

Ahora se viene el R.M, equipo campeón vigente y que ganó de suerte el clásico pasado en el Camp Nou que definió la Liga 2011 - 2012 en favor de los merengues. Ese chiripazo del jugador alemán fue una suerte de azar del destino. Ojo, R.M fue el justo campeón a pesar de ciertas ayuditas o penales inventados.

Vaya ventaja que tendrán los visitantes con su 11 titular contra un rival al que hace muchooos años no pueden golear ni emular su excelente juego que lo convirtió en el mejor equipo de la historia. Por allí se espera el regreso del cerebro, no solamente del Barcelona, sino de toda España, Andrés Iniesta. De esa forma, los culés gozamos mucho más los goles y victorias contra el archirrival.

Modestia aparte, pienso que este equipazo mejorará conforme transcurran los meses y se conviertirá nuevamente en el campeón de la Liga de las estrellas. ¿Alirón o pasillo? Para eso falta mucho.... Debemos ser pacientes.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo no veo taaan fuerte a este Barcelona, demasiada messidependencia al ataque, si bien Xavi e Iniesta siguen poniendo orden en el mediocampo y controlan el accionar del juego, falta explosión arriba, chispa, creatividad, salvo Messi ni Tello, ni Alexis ni Alexis generan demasiado peligro, Barcelona necesita de Villa, para que todo no recaiga en Messi, cuando Villa vuelva a su nivel y Alexis levante un poco ahi si Barcelona va ser una verdadera amenaza, afortunadamente para los cules los resultados se les estan dando.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Yo no veo messidependencia, por el contrario ha andado muy perdido
chispazos y nada mas...
por eso nos ha tocado sufrir mas de la cuenta...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo no veo messidependencia, por el contrario ha andado muy perdido
chispazos y nada mas...
por eso nos ha tocado sufrir mas de la cuenta...

Pues esas chispas de ho terminaron en 3 pases de gol no? Eso es Messi un tipo que si esta mal termina de figura dando asistencias
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Pues esas chispas de ho terminaron en 3 pases de gol no? Eso es Messi un tipo que si esta mal termina de figura dando asistencias

Messi (al igual que la marica) estan a un 50% de su nivel top
Hay jugadores que estan un poco mejor que el en este momento... a mi manera de ver
Creoq se debe a fechas fifas y tanto partido empezando la temporada
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
aeste BArcelona no le alcanza para la champions, por ahi la liga es la mas factible a expensas de lo qe deje de hacer el Madrid y que tanto le dura el embalaje al Malaga
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
aeste BArcelona no le alcanza para la champions, por ahi la liga es la mas factible a expensas de lo qe deje de hacer el Madrid y que tanto le dura el embalaje al Malaga

A este Barcelona la Juve por mencionar uno, lo deja fuera...Fijo!
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Yo no veo messidependencia, por el contrario ha andado muy perdido
chispazos y nada mas...
por eso nos ha tocado sufrir mas de la cuenta...

Más ke messidependencia, esta temporada lo ke están teniendo es arbitrodependencia. Mucho más ke en temporadas pasadas, es por eso ke menssi ya no luce mucho, el culegiado es el protagonista.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
creo q hasta un spartak los deja fuera si el arbitro no se mete
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
cuanta lagrima...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Me huele a trampa!
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Barcelona gano porque simplemente tuvieron al final del partido lucidez para encontrar los huecos y Messi encontro los huecos por donde filtro los pases gol que no desperdiciaron sus delanteros, el Sevilla tenia 2-0 a favor, ningún arbitro te puede hacer perder un partido cuando lo vas ganando 2-0 en los ultimos 40 minutos del partido, he visto el partido ahora si en vivo y la verdad que solo la jugada del empate en donde el arbitro para mi no cobra la mano porque no la ve intencional solo eso explica no haberla cobrado solo esa jugada podría decirse que favorece al Barcelona, pero asi todo el arbitro tiene una coartada para su delito jejeje, el dira pero si no fue intencional, como demonios le podemos rebatir eso, tampoco somos telepatas para saber si el jugador del barza metio la mano adrede o simplemente por la jugada le pego en la mano, los 3 goles de los culeros salvo el 2do no tienen nada de polemicos.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
A este Barcelona la Juve por mencionar uno, lo deja fuera...Fijo!


no bueno viejon, pero la Juve esta jugando de manera increible, la verdad que junto con el Bayern son los equipos que veo mas solidos, al momento, hay que esperar pues esto a penas comienza
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
no bueno viejon, pero la Juve esta jugando de manera increible, la verdad que junto con el Bayern son los equipos que veo mas solidos, al momento, hay que esperar pues esto a penas comienza

ojo con la juve en esta champions, facil lo coloco en semis.
Y si le tocan flancitos tipo el poderoso apoel, cska, totenham con mas razon aun
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ojo con la juve en esta champions, facil lo coloco en semis.
Y si le tocan flancitos tipo el poderoso apoel, cska, totenham con mas razon aun

algo asi?

419322_474344345921161_2115635993_n.jpg
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Juve lo veo que si no es campeón de champions pr lo menos se plantará en semis
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
debe ser favorita pero SIN duda alguna, por ahi minimo la semis como dices y no seria descabellado verlos peleando la orejona en la final
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba