Maurizio Sarri, nuevo DT de la Juventus

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Oficial
97294096d346726ef572ba16d10daf43.jpg


 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Buen entrenador, mucha confianza en lo que pueda hacer
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Pido al Chelsea en el grupo de Champions :v para que sigan puteando el Sarriball xDDD pero desde el otro lado jajajaja
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Es imposible Chelsea en fase de grupos
 

Marco

Mega Fútbol
6.568
11/6/17
Bueno... Sarri y Bonucci pueden volverse muy buenos amigos para pisotear minorías...

https://as.com/futbol/2016/01/20/internacional/1453316102_337521.html


Ustedes están obsesionados con la Juventus. Además ustedes celebraron en la mejor manera un jugador que pegaba su esposa. Coherencia interista.

Regresando al tema principal, yo veo que la mayoría de los hinchas no quiere a Sarri. Por muchas razones. Y está muy criticato por sus frases.

Sì tengo que analizar solamente el entrenador, yo creo que si fue una buena elección.. Con el Napoli y con el Chelsea hizo el máximo. Y con un juego muy interesante..

Solo no sé si su juego pueda adaptarse a los jugadores que tenemos.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Ustedes están obsesionados con la Juventus. Además ustedes celebraron en la mejor manera un jugador que pegaba su esposa. Coherencia interista.

Regresando al tema principal, yo veo que la mayoría de los hinchas no quiere a Sarri. Por muchas razones. Y está muy criticato por sus frases.

Sì tengo que analizar solamente el entrenador, yo creo que si fue una buena elección.. Con el Napoli y con el Chelsea hizo el máximo. Y con un juego muy interesante..

Solo no sé si su juego pueda adaptarse a los jugadores que tenemos.

Lo último que dices es lo más importante a ver si cuando no empiecen a llegar los resultados siguen amándolo como cuando lo defendían por s pasó por Chelsea, ya me imagino a Cristiano en el wing y metiendo a Higuain de centro delantero.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Lo último que dices es lo más importante a ver si cuando no empiecen a llegar los resultados siguen amándolo como cuando lo defendían por s pasó por Chelsea, ya me imagino a Cristiano en el wing y metiendo a Higuain de centro delantero.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Dicen que pipita se va a Roma
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Lo último que dices es lo más importante a ver si cuando no empiecen a llegar los resultados siguen amándolo como cuando lo defendían por s pasó por Chelsea, ya me imagino a Cristiano en el wing y metiendo a Higuain de centro delantero.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que extraño sería que ponga a los jugadores en su puesto
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Como si Cristiano jugara de Wing últimamente e hiciera la función


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cristiano no juega de 9, parte desde la banda y va al centro, con un 9 al lado rinde mucho más. Así que ilógico nunca seria
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ustedes están obsesionados con la Juventus. Además ustedes celebraron en la mejor manera un jugador que pegaba su esposa. Coherencia interista.

Regresando al tema principal, yo veo que la mayoría de los hinchas no quiere a Sarri. Por muchas razones. Y está muy criticato por sus frases.

Sì tengo que analizar solamente el entrenador, yo creo que si fue una buena elección.. Con el Napoli y con el Chelsea hizo el máximo. Y con un juego muy interesante..

Solo no sé si su juego pueda adaptarse a los jugadores que tenemos.
Huy yo creo que si, nada más nos falta medio campo Pjanic no basta.
Pero la defensa es un lujo imaginate la salida de Bonucci en el esquema de Sarri, quiero ver que hace con Cuadrado y Espinazzola.

La delantera con CR7, Kean, Costa, Dybala, Bernardeschi y Chiesa.

Que ponga a Dybala como uso a Mertens, no se tiene mucho por donde
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Lo último que dices es lo más importante a ver si cuando no empiecen a llegar los resultados siguen amándolo como cuando lo defendían por s pasó por Chelsea, ya me imagino a Cristiano en el wing y metiendo a Higuain de centro delantero.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues CR7 tiene toda su vida de wing
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Que ponga a Dybala como uso a Mertens, no se tiene mucho por donde

Uyyyyy... Yo no había tenido en cuenta eso. Ojalá Sarri saque lo mejor de Dybala como falso 9, la Juventus y el mismo jugador lo necesitan. De verdad que la Juve tiene todas las piezas para que el DT italiano triunfe, quizá hace falta un mediocampista para guardaespaldas de Pjanic. Sólo pido que no traiga a Jorginho (no se le necesita) ni a Allan (por más que aquí varios se mojen por el man).
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Buen técnico Sarri pero me genera dudas , ojalá le vaya bien
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba