Mauricio Pochettino nuevo DT del P$G

Markitos

Mega Fútbol
16.128
24/5/16
La destitución de Tuchel se tomó después de que el equipo terminara primero de su grupo en Champions League, donde se medirá en octavos de final al Barcelona, pero tras varios desencuentros con la dirigencia.

El despido se produce también tras la cómoda victoria de anoche contra el Estrasburgo, por 4 a 0, que mantiene al equipo tercero de la tabla, sin la sensación de dominación de las pasadas temporadas.

Entonces, ¿qué fue exactamente lo que pasó?

La gota que parece haber colmado el vaso de la paciencia de los propietarios cataríes fue una serie de declaraciones efectuadas por el técnico a Sport 1 en la que aseguraba, entre otras cosas, que el PSG no era “un gran club”.

Tuchel, de 46 años, llegó al banquillo parisiense en 2018 como sustituto del español Unai Emery y tras haber dirigido durante tres años al Borussia Dortmund.

El técnico triunfó a nivel nacional, pero la exigencia de los propietarios del PSG está en Europa, donde el año pasado logró clasificar al equipo por vez primera para la final de la Champions League, donde cayó frente al Bayern Munich.

Pese a esa gesta, la relación con el club se fue desgastando a lo largo de la temporada: principalmente con el director deportivo, el brasileño Leonardo.

Pochettino, de 48 años, es el candidato número 1 de los propietarios cataríes para hacerse cargo de la entidad, según la radio RMC Sports. El argentino fue despedido en noviembre de 2019 del Tottenham.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
Venía a poner lo de Tuchel



No sabía que Poche sería el sustituto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
De hecho no está confirmado lo de Pochettino

Thiago Motta la segunda opción




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
Pues si tiene razón Markitos, Poche nuevo técnico del PSG, ni el manure ni el Arsenal se movieron rápido y se les fue




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Buena contratación del PSG, al fin se fue la basura de Tuchel.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.257
20/4/12
Pues si tiene razón Markitos, Poche nuevo técnico del PSG, ni el manutd ni el Arsenal se movieron rápido y se les fue




Sent from my iPhone using Tapatalk

Wtf.
Somos un club serio, no lleno de petrodolares para contratar un técnico teniendo técnico.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.257
20/4/12
Tuchel le dio su mas grande logro.
Veremos a Poch como se desarrolla teniendo un equipo que le pueda
comprar todo lo que pida.
 

LEÓN DIAZ

Mega Fútbol
847
12/4/18
Pues si tiene razón Markitos, Poche nuevo técnico del PSG, ni el manure ni el Arsenal se movieron rápido y se les fue




Sent from my iPhone using Tapatalk

Que cagada del United, Poche para mi era el más adecuado para poner al United de nuevo en la élite.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.699
9/9/12
Que habra sido primero, la gallina o el huevo? Dicen que el detonante para correr a Tuchel fueron esas declaraciones, pero a mi me suena mas bien que hizo esas declaraciones porque ya sabia que lo iban a correr, ya suenan incluso como a despedida.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.852
24/4/12
Que habra sido primero, la gallina o el huevo? Dicen que el detonante para correr a Tuchel fueron esas declaraciones, pero a mi me suena mas bien que hizo esas declaraciones porque ya sabia que lo iban a correr, ya suenan incluso como a despedida.
Viendo lo rápido que se movieron con lo de Pochettino, bien puede ser lo que decís vos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.863
22/4/12
Estoy casi seguro de que Pochettino jugó en el PSG pero tal vez era otro equipo azul
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Estoy casi seguro de que Pochettino jugó en el PSG pero tal vez era otro equipo azul
ca4fc6fb2ba71a59b1e84087eb1e8a9b.jpg
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
Sabía que iba pasar esto pero no tan pronto tuchel tiene buena relación con Jeque...para mí suma más pts Messi-Psg crece más el rumor se hace más fuerte
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
Para mí pasara esto
Inter Allegri,Motta,Inzaghi o DeZerbi
United Tuchel
Arsenal Nuno

Cuando yo ví Psg se gasto poco en mercado solo Danilo y Rafa cedidos con opción Kean,Florenzi etc no elevaron la masa salarial yo dije que estos van a Traer a Messi gratis van por el en Junio a parte la ciudad es perfecta para el la familia gana bien la liga da igual lo importante a parte con su amigo Ney y tratar el club ahora Mbappe renovar es perfecto el triángulo Pocchetino/Messi PSG Rosarinos
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
Tiago Motta se graduó en el mismo grupo de Pirlo y dicen tuvo la nota más alta dicen que tiene una tremenda capacidad y visión para ser DT el y De Rossi pintan a ser excelentes Dts bueee dicen que MED están los futuros grandes DT que son los más inteligentes
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Tiago Motta se graduó en el mismo grupo de Pirlo y dicen tuvo la nota más alta dicen que tiene una tremenda capacidad y visión para ser DT el y De Rossi pintan a ser excelentes Dts bueee dicen que MED están los futuros grandes DT que son los más inteligentes
Motta ya estuvo en el naufrago Genoa
 

Keane

Mega Fútbol
23.147
24/4/12
*se frota las manos*

Poche ya sabe lo que es jugar una final de Champions.

La segunda champions del Menino es un sueño?

Sos anti Neymar?

El estiercol mental que se apoderó del fútbol es imposible de entender para mí.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Para mí pasara esto
Inter Allegri,Motta,Inzaghi o DeZerbi
United Tuchel
Arsenal Nuno

Cuando yo ví Psg se gasto poco en mercado solo Danilo y Rafa cedidos con opción Kean,Florenzi etc no elevaron la masa salarial yo dije que estos van a Traer a Messi gratis van por el en Junio a parte la ciudad es perfecta para el la familia gana bien la liga da igual lo importante a parte con su amigo Ney y tratar el club ahora Mbappe renovar es perfecto el triángulo Pocchetino/Messi PSG Rosarinos
Tuchel nunca ha gustado en el United....

Sí no era Poccetino el otro candidato qué gusta es Naggelsman.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
*se frota las manos*

Poche ya sabe lo que es jugar una final de Champions.

La segunda champions del Menino es un sueño?

Sos anti Neymar?

El estiercol mental que se apoderó del fútbol es imposible de entender para mí.
Yo no sé Keane. El PSG de a poco pierde atractivo.

Mbappe ya quiere salir de allá por ejemplo. Buscando más nivel.

Neymar necesita un equipo alrededor pero jugadores de peso no quieren ir a jugar a Francia.

Los cracks incluso por menos plata están prefiriendo España o Inglaterra. El Calcio los viejitos y Alemania más qué todo alemanes y jovenes (Dortmund).

La disparidad qué creó el PSG no gusta. La Ligue 1 tiene problemas económicos, hay equipos casi en quiebra etc.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba