Match Day 5: Holanda v. Italia

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Directores Técnicos. @OT_CAPITANO y @Dagoods , en este hilo se desarrollará su siguiente enfrentamiento.

@Dagoods , como visitante debes presentar primero la alineación que plantarás para este partido y si deseas puedes agregar una breve explicación técnica sobre las interacciones que buscas realizar, cuáles son tus objetivos y cómo crees que puedes obtener ventajas. Luego puede hacer lo mismo @OT_CAPITANO .

Una vez que presenten sus alineaciones pueden adherir nuevas respuestas o discutir sobre sus impresiones hasta el día de las votaciones.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Mi formacion para este partido sera un 3-4-1-2

abWni31a1.png



El plan es jugarle de tu a tu a mi rival obligando a sus carrileros a ir a una posicion mas natural que es defendiendose.

Juega Koeman para que la salida de pelota sea mas limpia possible ya que con mi rival echandose atras tener a centrales que puedan salir jugando es clave. (Krol y Stam tambien tienen buena salida de balon)

Atacando lo podremos hacer con muchos numeros y la vez siempre tener jugadores atras para aguantar cualquier contragolpe.

El plan es ganar la batalla del mediocampo donde tenemos mucha mas calidad y desde ahi llevar el partido. la clave sera la combinacion Gullit-Neeskens vs Benetti y De Rossi ahi intentaremos sacar ventajas con Robben y Overmars abriendo la cancha.

arriba estaran Cruyff y Van Basten no hace falta introduccion y van contra una defensa de nivel por eso el plan es que este partido se gane en mediocampo. la llegada de atras de Robben-Gullit-Neeskens-Overmars sera la clave.

Atras no creo que Stam-Koeman-Krol tendran problemas para cerrar a Baggio y Riva
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Algo que se me olvido mencionar. cuando defendemos lo hacemos con un 4-4-2 con Rijkaard metiendose en defensa formando una linea de 4.

Gullit y Neeskens como pareja de mediocentros y Cruyff-MVB arriba
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Me las olía que OT iba a poner a KROL como zaguero izquierdo, dejando a la madre embarazada de 10 meses (si se paso de los 9) de KOEMAN como el Libero central. GRAVE ERROR! Se olvidan que RIVA era fuerte y veloz? El Italiano comenzó su carrera como un winger! RIJKAARD, el cual debió comenzar como central, baja a jugar como central cuando defienda, THAT'S NICE! Pero cuando pierdan el balón? En un contragolpe, este equipo queda mal parado, no tienen laterales! Ademas, ROBBEN mordía mas que Overmars, pero OT lo tienes como el winger mas adelantado/mas ofensivo.

OVERMARS, no tiene BITE...NO MUERDE! OVERMARS = era como esa chica buena al cual tu le dices NO ME MUERDAS/NO ME DEJES EL COLMILLO, ya sabes donde, y te hace caso!

DE ROSSI + BENETTI = LA MOLTO PENNE GLUTEN FREE!!!
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Me las olía que OT iba a poner a KROL como zaguero izquierdo, dejando a la madre embarazada de 10 meses (si se paso de los 9) de KOEMAN como el Libero central. GRAVE ERROR! Se olvidan que RIVA era fuerte y veloz? El Italiano comenzó su carrera como un winger! RIJKAARD, el cual debió comenzar como central, baja a jugar como central cuando defienda, THAT'S NICE! Pero cuando pierdan el balón? En un contragolpe, este equipo queda mal parado, no tienen laterales! Ademas, ROBBEN mordía mas que Overmars, pero OT lo tienes como el winger mas adelantado/mas ofensivo.

OVERMARS, no tiene BITE...NO MUERDE! OVERMARS = era como esa chica buena al cual tu le dices NO ME MUERDAS/NO ME DEJES EL COLMILLO, ya sabes donde, y te hace caso!

DE ROSSI + BENETTI = LA MOLTO PENNE GLUTEN FREE!!!

Algunas cosas que destacar:

- Krol y Stam juegan por las bandas por el simple hecho de que pueden jugar como lateral, cuando Rijkaard se meta por el centro necesito a defensores que se puedan convertir en lateral formando una linea de 4.

- Koeman en el centro es donde mas destaca, tiene la cobertura de Stam y Krol vs tus dos atacantes esa superioridad numerica sera clave y Mazzola no podra tener tanta libertad ya que sera marcado por Rijkaard. asi que tu ataque se sentira aislado. cuando tus carrileros decidan subir tendran cierta cobertura con Robben y Overmars pero a la vez estaran un poco fijados ya que con cualquier recuperacion dejan libres a Overmars o Robben= SUICIDE

- Mi equipo no quedara nunca mal parado en contragolpes los 3 centrales siempre se quedaran atras y arriba no tienes tanta fire power como para tener superioridad en contragolpes. no veo a Zambrotta irse de Overmars en un 1 vs 1 o Mazolla vs Rijkaard para dar un ejemplo.

- Robben bajara a morder a Fachetti pero el plan es que fije lo maximo que pueda a Fachetti evitando que pueda subir ofensivamente, por eso juega mas adelantado, por otro lado Overmars juega mas retrasado porque tiene mas STAMINA para la ida y vuelta. Ademas en el lado de Overmars esta Zambrotta dos jugadores muy similares en nivel. el plan es atraer a Zambrotta y ganarle en velocidad.

De Rossi-Benetti te gana partidos contra Cagliari y Udinese pero aqui estamos hablando de cracks historicos hasta mi equipo del torneo B se manda un festin vs este duo..... la pareja Neeskens-Gullit se dara un festin.

Algo si que no le reprocho a tu equipo es que tienes 3 senjores en defensa por eso el juego no lo ganare ahi, el juego lo voy a ganar en mediocampo. dominar y llegar en superioridad esa es la clave. por otro lado tambien tengo diferentes otros recursos. balones largos de mis defensores (ejemplo Koeman), y el juego aereo (balones a Gullit y Van Basten)
 
Última edición:

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
OT quiere ganar la batalla del mediocampo con: Gullit, Neeskens, Overmars, y Robben vs. Benetti, De Rossi, Facchetti, y Zambrotta

quiere ganar el mediocampo sin un DM ya que Rijkaard bajará como zaguero! Sin DM y con 2 wingers (uno que no muerde)….

por favor ladies, ya me han robado suficiente puntos!!!

me quieren volver Heroearaucano 2.0!!!???
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
Imaginaré este partido, como si el contragolpe fuera la instancia objetiva.

Yo veo empate, valoro que Rijkaard juega contenido como DM marcando y cubriendo. Tengo la premisa que frente a un contragolpe, un DM es la clave y no uno o dos box to boxs, pues el hombre ancla, debe darse la tarea de cubrir espacios y estar preparado por si llega el contragolpe.

Empate

1 a 1 goles de Riva y Cruyff.
Jugador del partido Rijkaard
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba