Match Day 3: Italia v. Resto de America

Dagoods

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
309
Equipo
9c67652ca6b39958ed7ba6e59765b761.jpg
Directores Técnicos. @Glavisted y @Dagoods , en este hilo se desarrollará su siguiente enfrentamiento.

@Glavisted , como visitante debes presentar primero la alineación que plantarás para este partido y si deseas puedes agregar una breve explicación técnica sobre las interacciones que buscas realizar, cuáles son tus objetivos y cómo crees que puedes obtener ventajas. Luego puede hacer lo mismo @Dagoods .

Una vez que presenten sus alineaciones pueden adherir nuevas respuestas o discutir sobre sus impresiones hasta el día de las votaciones.

Veto a Vidal Arturo & Sanchez Hugo

pizarra%2B%25288%2529.png

Juan Vargas? PIRLO ganaba mas balones! Este inferior no da la talla! Le falta categoria, por favor!

Cordoba? Este gorgojo a quien va a parar? A un all-time legend como CONTI?
Sanchez no es un CAUSIO y definitivamente no es un CONTI!

Una Zona-Mista con puros paquetes!!!

Así sale a la cancha mi equipo:

defensa.png

Se sobre entiende como defiende mi equipo, cierto?
CONTI y CAUSIO eran de marca, como todos ya saben. CAUSIO era capaz de jugar como wingback y side midfielder, y también winger obvio.

Mi equipo defiendo con 8, y Glavi solo ataca con un delantero, un paquete llamado Perico o no se que!

In Attack:

attack.png

CONTI va a aprovechar el espacio que va dejar El pibe maravilla y Cordoba va a estar forzado a dejar/romper la linea de 3 (ABRIENDO espacio para RIVA, el cual era zurdo para hacer de las suyas).

PIRLO desde atrás lanza a los extremos, tengo que dejar claro que Causio pude subir para aprovechar los espacios que va dejar el paquete de Vargas. CAUSIO también tiene la tarea de apretar en el medio campo ya que serian 3 (o 4) x 2 (Pirlo, Tardelli, Causio, y posiblemente Baggio que va a jugar atrasado).

Mis extremos dan a este equipo amplitud y estabilidad en la marca.

CONTI va a jalar la marca de Cordoba, El Patron no le va a quedar otra que bajar...
Marcos contra el mundo entonces? TARDELLI un box to box completo puede subir y ZAPATAZO desde afuera! Chilavert era un jugador de quinta at best!

Una zona mista como visitante? Grave error, sobretodo cuando tu equipo no es Italia!
Lo siento much por Glavisted, es obvio que tenia un hambre feroz por la molto penne, pero you're going to have to wait!

Creo que el plus de Juan Vargas, es que está definido muy bien en ese dibujo táctico.
Otro asunto es la gran calidad de I.R. Córdoba, sobre todo jugando de stopper. El colombiano es uno de los jugadores, con mejor reacción en la historia del juego y lo que más precisa un stopper, es la reacción. Ahora bien, esto es sólo un aspecto del juego, pues el local ha tenido tiempo para ver al visitante y lo ha leído muy bien. Creo justamente que Córdoba va a tener mucho trabajo. Su problema no es su perfecta colocación y reacción, sino la superioridad numérica por su lado. Cuando se abra a marcar a Conti, Tardelli o Facchetti, pueden entrar por interno, o si Córdoba sale a marcar a Facchetti, Conti aparece para superioridad numérica y o Tardelli aparece de insider. La zona DM del resto de América, permitirá el remate a distancia de su rival. Tardelli es clave y por su zona, no hay mucha marca que le ayude. Por el otro lado, la basculación está controladísima, con el sistema de orden propuesto por Dennis. En definitiva, creo que la zona mixta, es una gran arma, pero de local, no de visitante.
Punto aparte y a favor del resto de América que sí le puede dar rédito, es el rombo ofensivo, que es ideal contra el sistema 4-4-2, sólo que al frente está la mejor defensa del torneo, pronóstico reservado.

Última edición:
22881432.jpg
BAGGIO: Nos han mochado el "PENNE"
TOTAL VOTES: 3-0-3
RESTO DE AMERICA 1-1 ITALIA
GOLES: CUBILLAS, BAGGIO
MOM: BAGGIO

Pudo ser un 2-0-4, pero... la traición... :resignado II:

El problema de la zona mixta:

Además el sistema propuesto por el local, es tan bueno, que explota a Baggio y a Pirlo.