Está usando usted un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Directores Técnicos. @heroearaucano y @Msioux75 , en este hilo se desarrollará su siguiente enfrentamiento.
@Msioux75 , como visitante debes presentar primero la alineación que plantarás para este partido y si deseas puedes agregar una breve explicación técnica sobre las interacciones que buscas realizar, cuáles son tus objetivos y cómo crees que puedes obtener ventajas. Luego puede hacer lo mismo @heroearaucano .
Una vez que presenten sus alineaciones pueden adherir nuevas respuestas o discutir sobre sus impresiones hasta el día de las votaciones.
Contra el 3-5-2 propongo un 4-4-2 (4-2-4).
Recuerden que Romano era un polifuncional total y jugó de zaguero, incluso de central.
IMPORTANTE:
Scarone debería descolocar a Ferdinand, que es mejor fijando delanteros, que persiguiéndolos. Forlan obliga a Wright o Moore a tener que fijarlo.
O. Varela marca a Charlton.
4-4-2 A 4-2-4
Mis punteros en ambas marcar tienen, documentadamente, capacidad de marcar, por tanto frente al ataque quedan dos líneas de 4 en un 4-4-2.
En ataque, mis volantes externos se vuelven extremos y con ayuda de los laterales, pueden imponer SUPERIORIDAD NUMÉRICA por las bandas.
Tengo un error y muy grande, pero no lo diré hasta que termine la competición.
O sea errores hay en los dos equipos, pero hay un solo error que realmente puede desarmar mi propuesta. Si mi rival no lo dilucida antes del cierre de las votaciones, pues ya no vale ;) Lo imagino como estratega, de cuclillas mirando el juego.