Matanza en escuela primeria de Connecticut

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
La policía ha identificado al presunto autor del tiroteo que dejó hoy al menos 27 fallecidos, entre ellos 20 niños, en una escuela primaria de EEUU, como Ryan Lanza, un joven de 24 años que fue hallado muerto en el interior del colegio.

El sospechoso al parecer mató primero a su padre, en su casa, antes de ir al colegio para asesinar a su madre, maestra del centro, y se suicidó, dijeron medios locales. Además, la cadena CNN informó de que el hermano del sospechoso ha sido encontrado muerto en su vivienda de Hoboken (Nueva Jersey), aunque todavía se ignoran las circunstancias de este fallecimiento.

De acuerdo con la policía, Lanza entró a la escuela Sandy Hook de la ciudad de Newtown (Connecticut) a primera hora de la mañana vestido con ropa negra y llevaba una máscara, un chaleco antibalas y cuatro armas.

El supuesto autor abrió fuego en la clase de su madre, que era profesora de la escuela de primaria de Newton y que ha muerto en el ataque, y luego se quitó la vida con una de sus dos armas, según ha informado la cadena de televisión CBS. Según este medio, Lanza dirigió su ataque «aparentemente» contra la clase de su madre y desarrolló casi todo el crimen en este aula.

El diario 'The Washington Post' ha aportado una versión similar de los hechos, aunque ha precisado que la primera víctima de Lanza fue su propia madre. Una fuente de los servicios de seguridad consultada por el diario ha confirmado la identidad del presunto asesino, Ryan Lanza, y ha explicado que, antes de perpetrar la masacre en la escuela, disparó mortalmente a su madre, que trabajaba en ese centro educativo. Lanza, según la misma fuente, se quitó la vida.

La escena de la masacre es ahora «segura, según explicó a los periodistas el teniente J. Paul Vance, de la policía de Connecticut. Los niños fallecidos tendrían edades comprendidas entre los 5 y 10 años, según los medios, y el sospechoso habría usado un rifle calibre 223.

images

images
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
No es la primera vez q sucede esto en USA q triste noticia este mundo cada vez esta ms criminal.
Ese es el problema de la facilidad de adquirir armas en USA.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
pero eran en colegios de secundaria en Primaria creo que es primera vez
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
pero eran en colegios de secundaria en Primaria creo que es primera vez

Aun mas triste cuanto resentimiento tenia este joven por su familia, la desunion de los hogares es el principal causal de violencia en el mundo hoy en dia no se respetan ni a los padres q se puede esperar del respeto por los demas.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Y el muy hdp cuanto jodió a las personas inocentes que nada tenían que ver con sus locuras, que tu dejes a tu hijo en la escuela y pase esto, por Dios , debe ser insoportable , no creo que haya nada que decir para poder aliviar ese dolor tan arrecho
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Masacres horribles han existido desde el inicio de los tiempos.
 

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
pues este tipo de masacres solo ocurren en EU por la facilidad de conseguir un arma y desquisearse. Quizas en Asia haya igual uno q oto aislado por la alta tasa de suicidio, pero al no tener un arma de asalto, es díficil q maten a varias personas.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
De esos tiroteos en escuelas no recuerdo que hallan pasado hace unos 10 años...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
en cualquier pais del mundo donde haya habido una guerra en los ultimos 40 años es muy facil conseguir armas , esto es mas un problema social , un problema de valores humanos
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
eso pasa porque en ese país aún se creen que están en la época del Far West
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Autor Adam Lanza
images


por el apellido creo que es descendencia Italiana
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
q sea con descendencia Italiana q carajo tiene q ver ?
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
y luego la culpa es de los BF, COD, etc..
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Ya nose cuantas matanzas de este tipo se estan dando en EEUU, debe haber un cambio profundo porque esto tiene visos de no acabar nunca. Parece ser que estos muchachos desequilibrados lo han tomado como un patron.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
estos son algunos de los Angelitos que lamentable murieron en la Masacre
Habia una pareja de hermanos y la que logro sobrevir fue la niña
tumblr_mf5fylFXD91qgqgreo1_500.jpg
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
que cosa tan mas horrible es deprimente..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Difícil situación de la sociedad a todo nivel, ya han comentado casi todo, mas cuando son chavos , afectados socialmente de una manera brutal...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba