Massimo Carrera acusado de homicio involuntario

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
El técnico interino de la Juventus, Massimo Carrera, se encuentra bajo investigación por su intervención en un fatal accidente de coche resultó en la muerte de dos personas.

El ex defensa, junto a otras dos personas, ha sido acusado de homicidio involuntario por su participación, y el veredicto debería ser anunciado el 9 de octubre, tras el pedido de una audiencia con carácter de urgente.

Las dos personas que perdieron la vida, ambas de 23 años, son Chiara Varani y Patrizia Paninforni, involucradas tambnén en un accidente de tres vehículos en las primeras horas del año nuevo de 2011.

Mientras los ocupantes de los tres vehículos salieron a verificar los daños, el Mercedes R-Class conducido por Carrera golpeó el Ford Ka, matando de inmediato a una mujer. La otra perdió la vida en el hospital.

Los representantes legales del técnico de la Juve argumentan que las luces del camino durante la noche eran demasiado débiles, lo cual dificultaba la visión de su cliente como para haber podido evitar el accidente.

De todos modos, los abogados de las víctimas aseguraron que el conductor debió haber visto que había coches detenidos, lo cual le habría permitido evitar el impacto.

Carrera está ocupando el puesto de entrenador de la Juve en reemplazo de Antonio Conte, que ha sido castigado con una suspensión de diez meses debido a su implicación en el escándalo de las apuestas en el Calcio.

http://www.goal.com/es/news/22/ital...rera-técnico-de-juventus-acusado-de-homicidio

Definitivamente cualquier cosa sale y todo es relacionado con gente de la Juventus en estos días..
98/200
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Se encuentra bajo investigacion, si la fiscalia lo llega a acusar ahi seria un problema mas grave para Carrera
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pobre Juve...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.489
20/4/12
mañana rams dira 10mil pistoladas
:tontoo:
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
bueno.. entonces el tercer tecnico sera Pavel Nedved seria Fantastico. XD


me extraña que se tardaran en salir con eso de su accidente para ser sincero me los espere hace 1 mes. !
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
bueno.. entonces el tercer tecnico sera Pavel Nedved seria Fantastico. XD


me extraña que se tardaran en salir con eso de su accidente para ser sincero me los espere hace 1 mes. !

Que le sacaran a Nedved ahora ....jajaja
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
y de pana que se haga justicia divina en este caso.. como me desagradan este tipo de accidentes y mas si son provocados por exceso de velocidad..
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Hoy Filippi(entrenador de arqueros) dió la rueda de prensa para Juventus - Roma. Será que el irá mañana al banco?
Según Tancredi Palmeri(Casi no me gustan sus opiniones), es una falta de respeto a los demás que Juventus mande prácticamente su 3r asistente a dar rueda de prensa,

101/200
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Hoy Filippi(entrenador de arqueros) dió la rueda de prensa para Juventus - Roma. Será que el irá mañana al banco?
Según Tancredi Palmeri(Casi no me gustan sus opiniones), es una falta de respeto a los demás que Juventus mande prácticamente su 3r asistente a dar rueda de prensa,

101/200

¿No te gusta el buen Tancredi?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.489
20/4/12
este tema no creo que ocurra nada es absurdo decir que decir Nedved ya poniendolo dt

lo que dice MichelJuve es sumamente absurdo
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.416
16/4/12
Que se haga justicia, si manejo imprudentemente tiene que podrirse en la carcel...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Igual creo que Nedved en el banquillo es de lo mejor que le podría pasar al Calcio.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Que se haga justicia, si manejo imprudentemente tiene que podrirse en la carcel...

De hecho, a pesar que ya fue en el 2011, el mismo Carrera iba con su esposa y por poco mueren, tuvo suerte de haber salido vivo. De ahí dicen que por las luces pasó eso, que estaban muy bajas, no sé, la verdad creo que no se puede juzgar eso(Aunque para mi suena a mentira) ya que nadie vió como fue el accidente, pero hubo mucho daño. Pero sí, que se haga justicia, son vidas humanas.

106/200
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Igual creo que Nedved en el banquillo es de lo mejor que le podría pasar al Calcio.

Tendrian que ponerle cuerda, ya lo vere cacheteando al que no corra y deje el alma en el campo...
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Que se tiro un peo hediondo en la Euro del 96
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Tendrian que ponerle cuerda, ya lo vere cacheteando al que no corra y deje el alma en el campo...

de pana quisiera que fuera el.. pero creo que no sera.. usteds creen que nedved se preste para ser el titere de CONTE ?? ojala que si.. :lenguita:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Nedved nunca ha dirigido una squadra, en fin todavia no se sabe que va a pasar si a Carrera se le va a negar dirigir a la squadra o no ya que este es un caso judicial y no deportivo, lo cierto es que si resulta culpable ira a la carcel.... Esto solo le pasa a la Juventus debe ser todo un record si sucede esto de que a dos tecnicos le sean suspendidos por causas ajenas a la squadra........ Quien maneja la informacion sobre la fecha del juicio si es que habra alguno... Por cierto ya se viene Octubre mes para saber si la apelacion de Conte procede o no a nivel judicial si es asi y queda absuelto se reintegrara inmediatamente a su cargo asi salga la monigote de Palazzi a tratar de inventarse una apelacion a cualquier decision desfaborable para sus propositos...
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Antes de lo deportivo esta lo personal, y me parece que son drasticos al momento de juzgar al tipo...
Una verdadera lastima para los familiares de los fallecidos, perder a sus seres queridos de un momento a otro, pero igual la vida de este señor ha sido cambiada de igual manera...
Yo no conduzco a alta velocidad, no en las carreteras y calles M de mi pais, pero eso le puede pasar a un tio, un primo, un hermano e incluso a un hijo de ustedes y quisiera verlos acusandolos de la misma manera. Ni siquiera iba ebrio el tipo para juzgarlo con tanta severidad
Una lastima para los involucrados, pero son cosas que pasan dia a dia en el mundo y esta vez toco a una persona publica...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba