Massimo Carrera acusado de homicio involuntario

Nedved nunca ha dirigido una squadra, en fin todavia no se sabe que va a pasar si a Carrera se le va a negar dirigir a la squadra o no ya que este es un caso judicial y no deportivo, lo cierto es que si resulta culpable ira a la carcel.... Esto solo le pasa a la Juventus debe ser todo un record si sucede esto de que a dos tecnicos le sean suspendidos por causas ajenas a la squadra........ Quien maneja la informacion sobre la fecha del juicio si es que habra alguno... Por cierto ya se viene Octubre mes para saber si la apelacion de Conte procede o no a nivel judicial si es asi y queda absuelto se reintegrara inmediatamente a su cargo asi salga la monigote de Palazzi a tratar de inventarse una apelacion a cualquier decision desfaborable para sus propositos...

te pregunto de forma sarcástica.. tu todavía sueñas con que el caso de conté se haga justicia y sea Absuelto ? :zzzzzz:

Antes de lo deportivo esta lo personal, y me parece que son drasticos al momento de juzgar al tipo...
Una verdadera lastima para los familiares de los fallecidos, perder a sus seres queridos de un momento a otro, pero igual la vida de este señor ha sido cambiada de igual manera...
Yo no conduzco a alta velocidad, no en las carreteras y calles M de mi pais, pero eso le puede pasar a un tio, un primo, un hermano e incluso a un hijo de ustedes y quisiera verlos acusandolos de la misma manera. Ni siquiera iba ebrio el tipo para juzgarlo con tanta severidad
Una lastima para los involucrados, pero son cosas que pasan dia a dia en el mundo y esta vez toco a una persona publica...

Es una lástima lo que sucedió, el juició dirá que pasó realmente y si Carrera tuvo la culpa, pero si fue así creo que es "justo" que pague en la Carcel, no hay que estar borracho para ser culpable de un accidente automovilistico.

Por cierto, quienes vinculan este hecho con Moratti y el Inter es porque ya estan cagados de la cabeza, estamos hablando de vidas que se perdieron por favor...

Es una lástima lo que sucedió, el juició dirá que pasó realmente y si Carrera tuvo la culpa, pero si fue así creo que es "justo" que pague en la Carcel, no hay que estar borracho para ser culpable de un accidente automovilistico.

Por cierto, quienes vinculan este hecho con Moratti y el Inter es porque ya estan cagados de la cabeza, estamos hablando de vidas que se perdieron por favor...

nadie lo a dicho . asi que fuera de lugar tu comentario.. es obvio que nada tienen que ver ahi los Prescritos..

te pregunto de forma sarcástica.. tu todavía sueñas con que el caso de conté se haga justicia y sea Absuelto ? :zzzzzz:

La justicia ordinaria es muy diferente a la deportiva, si no lo absuelven de seguro que le rebajaran la pena de los diez meses debido a las claras irregularidades de la segunda sentencia deportiva la cual le condeno a la misma cantidad de meses desestimando dos acusaciones de la primera...