Massimiliano Allegri deja el banquillo de la Juventus

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
No me parece que se parezca a Pogba tampoco, lo veo más del corte de Bernardechi.

Yo no le veo símil con Berna. Es un mixto de buen pie, con llegada,pase y gol, como Pogba
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Hasta donde recuerdo les anularon mal el gol del ultimo minuto que daba la clasificación (Dado ese caso la final no seria contra el Tottenham sino q contra el City y dudo que estuvieses muy confiado ya q claramente prefieren enfrentar a los de Pochetino (entendible por lo demás)

2 eliminatorias con RM que se fueron para la casa por errores arbitrales CLAROS

Contra el Atlético que a Muller se le va un penal para dejar al equipo clasificando

Etc

El mejor DT del mundo hoy x hoy es Guardiola, sus equipos juegan como ninguno, negarlo es cegarse claramente.

A cabron que error arbitral eliminó a Pep contra el Madrid en la 2014???? No vengamos con inventos
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Juventus estuvo siempre metida en el juego, el marcador exagera más la diferencia de esa final que lo visto en el campo.

Aun así y por esa lógica, lo de Guardiola tras salir del Barcelona ha sido peor, se lo han comido en casi todos los duelos grandes.
???????? En el primer tiempo de eso juego la Juve nunca estuvo metida en el partido, fue superada todo el primer tiempo.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
???????? En el primer tiempo de eso juego la Juve nunca estuvo metida en el partido, fue superada todo el primer tiempo.

Pero empareja en el segundo. De hecho, después del empate salen a buscar la victoria. Es cuando cae Pogba en el área, se quedan esperando el penal y mata Messi en la contra.
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Siguiendo los rumores de la prensa, más o menos así se verá nuestro entrenador la próxima temporada.
357b86390568dde964f49be50fd610d7.jpg
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Bueno las declaraciones post partido hoy dan a entender que esta cierto con la Juve. Hablo que ama Napoli pero 'futbol es profesional'
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Yo creo q será Sarri también.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Me gusta Sarri, ojalá sea un proyecto a largo plazo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Siempre lo quise a Sarri en el Barcelona, veremos cómo le va en Juventus.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba